¡Pide! - página 166

 

como ayudar a cualquiera de los contribuyentes en este hilo - muy cerca de lo que esperaba, apuesto

 

Se necesitan 3 buffers

¿Puede alguien codificar en 3 buffers para reflejar lo que son los valores de salida para tres niveles de alarmas en este indicador? ¡¡Agradecería mucho su ayuda!!

David

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien sabe cómo ajustar manualmente (o automáticamente) los gráficos a la izquierda, incluso más a la izquierda con el"desplazamiento del gráfico" activado? Tengo los indicadores a la derecha (cuadros grises de tamaño fijo) y el gráfico pasa constantemente por encima de ellos.

Por cierto que probablemente de los indicadores a la derecha, en la parte superior del gráfico no hay pequeña flecha negra puede hacer clic y arrastrar este a la izquierda oa la derecha a cualquier posición (como se vería normalmente).

 

Por favor, explica cómo lo has hecho.

goldivx:
No importa. Ya lo resolví.

Hola Goldivx,

Por favor, explique cómo lo hizo, yo también estoy tratando de lograr algo similar.

Saludos

Ed

 

Pregunta sobre los valores de salida

1Dave7:
¿Puede alguien codificar en 3 buffers para reflejar lo que son los valores de salida para tres niveles de alarmas en este indicador? Agradecería mucho su ayuda!! David

Hola David,

He mirado el indicador y las alertas son realmente la única salida que veo en el código.

No se obtienen valores ni se pasan a ninguna variable. Tu estableces el Precio Arriba, Precio Abajo, Precio Exacto y estos son +/- de la Oferta y la Demanda.

Las alertas son la salida de que estos eventos sucedieron...no valores.

Puede que me esté perdiendo algo...así que tengo curiosidad - ¿qué tipo de salidas está buscando con este indicador?

Gracias,

Robert

 
cosmiclifeform:
Hola David,

He mirado el indicador y las alertas son realmente la única salida que veo en el código.

No se obtienen valores ni se pasan a ninguna variable. Usted establece el Precio Arriba, Precio Abajo, Precio Exacto y estos son +/- de la Oferta y la Demanda.

Las alertas son la salida de que estos eventos sucedieron...no valores.

Puede que me esté perdiendo algo... así que tengo curiosidad - ¿qué tipo de salidas está buscando con este indicador?

Gracias,

Robert

Robert, quería importar los valores de las variables en un EA. Estudié un indicador y lo resolví - ¡Gracias por tratar de ayudarme!

 

Ordenar las variables de mayor a menor valor

Tengo una lista de índices de divisas y quiero ordenarlos de mayor a menor valor. ¿Cómo puedo hacer una ordenación de estos valores (Véase el ejemplo siguiente):

EUR = 59;

GBP = 48;

AUD = 64;

CHF = 55;

JPY = 59;

CAD = 57;

USD = 63;

¡¡Gracias de antemano - Me gustaría saber cómo codificar esto correctamente!!

David

 

Referencias para las matrices

1Dave7:
Tengo una lista de índices de divisas y quiero ordenarlos de mayor a menor valor. ¿Cómo puedo hacer una ordenación de estos valores (véase el ejemplo siguiente):

EUR = 59;

GBP = 48;

AUD = 64;

CHF = 55

JPY = 59;

CAD = 57;

USD = 63;

¡¡Gracias de antemano - Me gustaría saber cómo codificar esto correctamente!!

David

Hola David,

Gracias por la pregunta sobre los arrays. Soy nuevo en los arrays y también he querido aprender sobre ellos, así que hice una búsqueda rápida.

Encontré estos enlaces en el foro de MT4:

ArraySort - Documentación MQL4

Definición de MQL4

Lenguaje MQL4 para novatos. Preguntas difíciles en frases simples. - Artículos MQL4

Ejemplo y tutorial de MQL4

Otros artículos sobre la ordenación de arrays:

ordenar lista - MQL4: buscar

Contar objetos por tiempo (del pasado al presente) - Foro MQL4

Cerrar varias posiciones según la regla FIFO - Foro MQL4

¿Ordenación de variables por cantidad? - Foro MQL4

Encontré esto aquí en el foro de TSD:

https://www.mql5.com/en/forum/178944

Código: test sort.mq4 (adjunto)

Suerte con los siguientes pasos y por favor comparte lo que se te ocurra. Quiero aprender más.

Además, sigo teniendo curiosidad... ¿qué descubriste/aprendiste con el indicador... y qué estás haciendo con él ahora?

Espero que los enlaces anteriores te ayuden con las matrices,

Robert

PD - en "test sort.mq4" he corregido un pequeño error en las sentencias Print y le he dado un mejor formato para poder verlo en los registros del Journal. Esta versión se llama Test Sort1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Si la variable E=2, ¿cómo consigo que el array acepte el valor de E? ¡Estoy tan cerca, pero tan lejos! - ¿Puede alguno de los profesionales de la codificación ayudarme a superar esta barrera?

double num_array[];

num_array[7]={2,3,8,1,9,4,7}; //{E=2,G=3,A=8,CF=1,J=9,CD=4,U=7}

ArraySort(num_array);

ArraySort(num_array,WHOLE_ARRAY,0,MODE_DESCEND);

1) Esto no funciona: num_array[7]={E,G,A,CF,J,CD,U};

2) He intentado DoubleToStr(E,0) en lugar de E - Esto tampoco funciona.

David

 

¿Cómo cambiar los indicadores llamados en un e.a.?

Paz y bendiciones a todos.

Soy comerciante w / la capacidad de cambiar los colores y los valores básicos de los indicadores, nada más @ este punto. No estoy muy interesado en profundizar en el mundo de la programación sin embargo hay algo simple que me gustaría hacer pero no estoy seguro de si es o no tan fácil como parece.

Antecedentes de la e.a:

Contraté a alguien en rent-a-coder para que me lo escribiera. Sin embargo, debido a la rentabilidad potencial del método, mi deseo de mantener la propiedad .....propietario, y la naturaleza humana, he optado por proporcionar el programador w / indicadores que son básicamente 95% similar (la forma en que dibujan, la lógica, etc) a los reales que realmente uso, pero le faltaba una pequeña ventaja adicional que hace que el método .....sharp. Ahora que se ha completado y libre de errores, he probado el e.a. w / la versión "sin refinar" de los indicadores en los gráficos basados en el tiempo e incluso w / ellos falta el "UMPH!", eran todavía breakeven en el largo plazo sin embargo sé w / las versiones adecuadas insertados y utilizados en Renko bares (o incluso todavía en el tiempo basado), será un juego de pelota completamente nuevo. El problema es que no tengo del todo claro cómo cambiarlos.

Ellos fueron llamados a través de iCustom en el e.a. frente a ser hard-coded en, que mucho, yo sé. No estoy seguro de si hay algo más que tengo que cambiar en otro lugar en el e.a aunque y también inseguro en cuanto a si o no tengo que poner los valores para los indies en el e.a. o si sólo puedo establecer directamente en los códigos de los indicadores a través de MetaEditor, por lo que es más fácil para mí, ya que no hay un deseo de optimizar nada posiblemente EXCEPTO tal vez un valor para un indicador, que ya ha sido codificado en el e.a., lo que me permite optimizar si así lo desea.

Cualquier ayuda es muy apreciada. Doy las gracias por adelantado.

FFL

Razón de la queja: