¡Pide! - página 162

 
increase:
¿Cómo puedo elegir una línea a la vez para procesar cuando tengo un número de líneas? algo como

if (Askval5) { buy=1;sell=0; }

if (Askval4) { buy=1;sell=0; }

if (Askval3) { buy=1;sell=0; }

if (Askval2) { buy=1;sell=0; }

if (Askval1) { buy=1;sell=0; }

Bueno, conseguí que funcionara usando el tiempo de retardo, pero debe haber una forma mejor

if (TimeLocal() >= _time_waiting && Ask > val6 + reversegap) {buy=1;sell=0;_time_waiting = TimeLocal() + 480;}

if (TimeLocal() >= _time_waiting && Bid > val5 - reversegap && Bid < val6) {comprar=0;vender=1;_time_waiting = TimeLocal() + 480;}

if (TimeLocal() >= _time_waiting && Ask > val4 + reversegap && Ask < val5) {buy=1;sell=0;_time_waiting = TimeLocal() + 480;}

 

Echa un vistazo a las sentencias if/else o a las sentencias switch. Echa un vistazo en algún EA que ya tengas y también en el archivo de ayuda.

Lux

 
luxinterior:
Echa un vistazo a las sentencias if/else o a las sentencias switch. Echa un vistazo a algunos EA que ya tienes y también al archivo de ayuda. Lux

Gracias lo hice pero necesito un poco más de orientación para que funcionen

 
increase:
¿Cómo puedo elegir una línea a la vez para procesar cuando tengo un número de líneas? algo como

if (Askval5) { buy=1;sell=0; }

if (Askval4) { buy=1;sell=0; }

if (Askval3) { buy=1;sell=0; }

if (Askval2) { buy=1;sell=0; }

if (Askval1) { buy=1;sell=0; }

Me parece que sólo una de sus declaraciones if() podría ser verdadera en cualquier momento, asumiendo que val1 - val6 tienen todos valores diferentes.

No estoy exactamente seguro de lo que está pidiendo aquí.

 

¿Servirá esto para lo que necesito?

Hola

¿Me dará este código el RSI sobre el CCI que necesito para mi estrategia?

Necesito que el EA lea el RSI utilizando los "datos del indicador anterior" del CCI.

double Buy1_1 = iCCI(NULL, 0, 10, PRICE_OPEN, Current + 0);

double Buy2_1 = iRSI(NULL, 0, 3, 7, Current + 0);

Jamal

 
wolfe:
Me parece que sólo una de tus sentencias if() podría ser verdadera en cualquier momento, asumiendo que val1 - val6 tienen todos valores diferentes. No estoy exactamente seguro de lo que estás pidiendo aquí.

uno es verdadero pero Ask < val6 hace que Ask < val5 sea redundante Necesito ejecutar la zona apropiada y sólo esa zona

 

Pregunta de 2ma de rsi

wolfe:
Me parece que sólo una de sus declaraciones if() podría ser verdadera en cualquier momento, suponiendo que val1 - val6 todos tienen valores diferentes. No estoy exactamente seguro de lo que está pidiendo aquí.

Hola wolfe,

Hace algún tiempo que escribe un indicador "2ma de rsi" y ahora estoy tratando de obtener los datos de ellos a un robot, quiero preguntar si esta es la línea correcta para obtener el valor de RSI

double rsi1=iCustom(symbol,timeframe, "2MA_RSI",RSI_Timeframe,RSI_Period,0,bar);

Porque no estoy obteniendo los valores correctos, por ejemplo nunca obtengo el valor 80 en la variable sino que toca la línea 80 del indicador.

Por favor, háganme saber.

Gracias

pachecus

 

firebird y nonlagma v7

¿puede alguien añadir un código a firbird para que pueda operar en gráficos de 1 o 5 minutos, siguiendo la señal de Nonlagma en un gráfico de una hora?

si nonlagma es verde en un gráfico de una hora firebird solo va en largo en un gráfico de 1 o 5 minutos y viceversa

gracias de antemano

 

firebird y nonlagma v7

¿puede alguien añadir un código a firbird para que pueda operar en gráficos de 1 o 5 minutos, siguiendo la señal de Nonlagma en un gráfico de una hora?

si nonlagma es verde en un gráfico de una hora firebird solo va en largo en un gráfico de 1 o 5 minutos y viceversa

gracias de antemano

 

¿Cómo ordenar un array de dos dimensiones?

codersguru:
Hola amigos,

Tengo un montón de mensajes privados pidiéndome ayuda con algunos trozos de código.

Aquí podéis publicar vuestras preguntas relacionadas con MQL4, y haré lo posible por responderlas.

Estimado Gurú,

Estoy usando un array de dos dimensiones, digamos, ZigZag[2][100]. y quiero ordenar por la primera dimensión. Utilizo la siguiente función

ArraySort(ZigZag,WHOLE_ARRAY,0,MODE_DESCEND);

pero parece que no ordena por la primera dimensión, ni por la segunda. ¿hay alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias

Razón de la queja: