Indicadores de tendencia - página 26

 

Gracias chicos, estoy aquí para saber más sobre esto.

 
Robson Paludo:
Hola mrtools, al parecer la flecha se repinta todavía, echa un vistazo

Ok Robson estoy seguro de que su derecho de trabajo y refrescante correctamente visto en 1 minuto gráfico y parece estar funcionando bien, junto con las alertas, la configuración original para levelOb fue 67 y levelOs fue 33 ya que esto es sobrecompra y sobreventa en wpr cambiado a 90 y 10. BTW Gracias por traer esto creo que hice este mod cerca de un año atrás y ni una pizca, hasta que publicó, realmente lo aprecio.

ps) se olvidó de añadir ahora puede controlar el tamaño de la flecha por los parámetros externos, junto con el tipo de flecha para arriba o hacia abajo, mediante la introducción de los respectivos números de widget.

Archivos adjuntos:
 
ismael360:
¿Los puntitos verdes se repintan en este indi?

Si no, debería...:)

 

Seguir la tendencia

Seguir la tendencia
Archivos adjuntos:
 

Behgozin Buscador de Fuerza

Un miembro me pidió ayuda con este : Descargar Behgozin Strength Finder Para Amibroker (AFL) para ser hecho en la versión de metatrader 4. Así que aquí está. Los parámetros por defecto son un poco diferentes a los de ese enlace : en primer lugar no utiliza los precios futuros en los cálculos (si alguien quiere tener la misma forma que en el enlace, poner el Price shift a -3). Además, he decidido utilizar un periodo ema algo más largo (simplemente porque los resultados parecían mejores con un periodo más largo que el periodo ema por defecto de 10)

 
mladen:
Un miembro me pidió ayuda con este : Descargar Behgozin Strength Finder For Amibroker (AFL) para ser hecho en la versión de metatrader 4. Así que aquí está. Los parámetros por defecto son un poco diferentes a los de ese enlace : en primer lugar no utiliza los precios futuros en los cálculos (si alguien quiere tener la misma forma que en el enlace, poner el Price shift a -3). Además, he decidido utilizar un periodo ema algo más largo (simplemente porque los resultados parecían mejores con un periodo más largo que el periodo ema por defecto de 10)

¿Sería posible añadir el cambio de color con el cambio de dirección de la pendiente?

Ish

 

Gracias, mladen.

Intenté codificar yo mismo, pero se veía raro.

Ahora utilizo tu código al instante del mío.

 

Acabo de hacer una corrección de mi código.

Es obtener el mismo resultado que su código con la misma configuración.

Cambié mi mente para usar mi código al instante.

Porque estoy familiarizado con él y más fácil para mí para modificarlo.

Gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Buscador de Resistencia de Behgozin con cambios de color en la pendiente

Aquí hay una versión que cambia de color con el cambio de pendiente

ismael360:
¿Sería posible añadir el cambio de color con el cambio de dirección de la pendiente? Ish
Archivos adjuntos:
 

¿Alguien conoce este indicador? Puedes ver los gráficos y te da información verdadera sobre las señales futuras

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: