Jurik - página 32

 

Indicadores Jurik para EXCEL.

¿Está disponible en este foro de forma gratuita?

Tengo una estrategia robusta y especialmente interesado para el indicador VEL. Necesito validar mi estrategia por medio de modelos estadísticos y necesito los datos en hoja de cálculo Excel.

Gracias.

 

Plugin original de Jurik (versión dll) para Amibroker

Hola a todos,

el archivo adjunto es Jurik Plugin para amibroker 4.8 y superior

(versión dll original)

Cómo instalar el plugin Jurik

Instalación de Jurik Tools (Jurik plugin) para Amibroker y Test con JMA

Lee el archivo adjunto, conocerás todos los pasos para instalar Jurik Tools y probar con JMA. Sin embargo, en primer lugar, usted debe tener :

1) JRS_DLL.EXE (El instalador de Jurik Tools).

2) JRplug2.EXE (Instalar el archivo adicional para que Amibroker funcione con Jurik Tools) y

3) asegurarse de que su versión de Amibroker es 4.8 o superior

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Ver este post. Y otros varios post en el hilo sobre errores y configuración.

Hola, no he tenido mucha suerte tratando de ejecutar esto en Excel.

El paso 1 es colocar "JRS_XL.LGC" en "\windows\applog", que vi que otro miembro no pudo localizar ese directorio. Luego vi este post, https://www.mql5.com/en/forum/173010/page15, que dice que hay que poner "WinRT.sys" en \windows\system32\drivers\, lo cual hice. Seguí las otras indicaciones sobre la colocación de JRS_XL32.ppp y JRS_XL32.XLL en el directorio OFFICE11\ADDINS, pero todavía no hay suerte en la apertura del archivo. Mensaje de error, "WinRT Driver no instalado. Intente reinstalar las herramientas y/o llame al servicio técnico". Así que realmente, el único paso que me falta es colocar el JRS_XL.LGC a \windows\applog.

¿Alguien ha tenido éxito en su uso?

TBH sólo estoy interesado en la fórmula JRSX en Excel y sus cálculos.

En cualquier caso, he adjuntado una hoja de Excel con RSI regular. Si algún alma bondadosa pudiera tal vez ayudar en direcciones adicionales para operar el Jurik Excel referido en este hilo, o simplemente añadir los cálculos JRSX en la hoja de Excel estaría muy agradecido. Por cierto, el Excel es un simple RSI de 20 periodos, pero sería capaz de ver cómo modificar el JRSX a cualquier periodo que yo elija (eso es, por supuesto, si decides ser mi amigo y ayudarme :) :) )

Archivos adjuntos:
sample_rsi.rar  259 kb
 
FxChi:
Hola, no he tenido mucha suerte tratando de ejecutar esto en Excel.

El paso 1 es colocar "JRS_XL.LGC" en "\windows\applog", que vi que otro miembro no pudo localizar ese directorio. Luego vi este post, https://www.mql5.com/en/forum/173010/page15, que dice que hay que poner "WinRT.sys" en \windows\system32\drivers\, lo cual hice. Seguí las otras indicaciones sobre la colocación de JRS_XL32.ppp y JRS_XL32.XLL en el directorio OFFICE11\ADDINS, pero todavía no hay suerte en la apertura del archivo. Mensaje de error, "WinRT Driver no instalado. Intente reinstalar las herramientas y/o llame al servicio técnico". Así que realmente, el único paso que me falta es colocar el JRS_XL.LGC a \windows\applog.

¿Alguien ha tenido éxito en su uso?

TBH sólo estoy interesado en la fórmula JRSX en Excel y sus cálculos.

En cualquier caso, he adjuntado una hoja de Excel con RSI normal. Si algún alma bondadosa pudiera tal vez ayudar en direcciones adicionales para operar el Jurik Excel referido en este hilo, o simplemente agregar los calc's de JRSX en la hoja de Excel estaría muy agradecido. Por cierto, el Excel es un simple RSI de 20 periodos, pero sería capaz de ver cómo modificar el JRSX a cualquier periodo que yo elija (eso es, por supuesto, si decides ser mi amigo y ayudarme :) :) )

¿Qué versión de Office tienes?

 
soydan:
Hola a todos,

el archivo adjunto es Jurik Plugin para amibroker 4.8 y superior

(versión original dll)

Cómo instalar el plugin Jurik

Instalación de Jurik Tools (Jurik plugin) para Amibroker y Test con JMA

Lee el archivo adjunto, conocerás todos los pasos para instalar Jurik Tools y probar con JMA. Sin embargo, en primer lugar, usted debe tener :

1) JRS_DLL.EXE (El instalador de Jurik Tools).

2) JRplug2.EXE (Instalar el archivo adicional para que Amibroker funcione con Jurik Tools) y

3) asegúrese de que su versión de Amibroker es 4.8 o superior

Mi antivirus ha detectado un troyano en estos archivos...

 

Tengo Office 2007.

Tengo Avira AntiVir y lo estoy ejecutando ahora. Realmente espero que estos archivos no tengan un virus.

EDIT: Oh sí, aquí hay un ingenioso RSX con MA. No lo vi antes en el hilo. Aunque si mi ordenador tiene un virus puede que no lo quiera. Todavía se ejecuta AntiVir mientras escribo ...

EDIT2: Oops he visto que el virus se ha detectado en el paquete de Amibroker. Uf... me estaba poniendo nervioso.

Archivos adjuntos:
 

Bumping esto de nuevo. Esperando que pueda obtener alguna ayuda por favor.

 

por qué lo quieres tanto

al igual que forex

RESET y descanso

es más fácil que

eliminar posible

-- alguna vez, podría ser el software antivirus también -- demasiado mensaje

-- pruebe el ordenador de la universidad o la cuenta de invitado , y ¿tiene punto de restauración ?

o simplemente , pida que le pongan unas capturas de pantalla, sobre lo que esta recibiendo , eventualmente, para los pares fx de hoy

 
xx3xxx:
por qué quieres eso tanto

como en forex

RESET y descanso

es más fácil que

eliminar posible

-- a veces, podría ser el software antivirus también -- demasiado mensaje

-- intente el ordenador de la universidad o la cuenta de invitado , y ¿tiene punto de restauración?

o simplemente, pedirle que ponga unas capturas de pantalla, sobre lo que están consiguiendo, eventualmente, para los pares fx de hoy

La razón por la que lo quería es porque actualmente uso el RSI pero me gustaría echar un vistazo a las señales de RSX. Hago la mayor parte de mis pruebas en Excel bc es fácil de cambiar alrededor de la fórmula del indicador y asignar diferentes pesos aquí y allá y ajustar las cosas.

Soy terrible en la lectura / escritura de código MT4 así que no tengo ni idea de cómo proceder. Obviamente, el enfoque fácil sería si la hoja de Excel trabajó, pero que no parece estar funcionando tan bien para mí. Quién sabe quizás las señales del RSI sean las que acabe manteniendo, pero hasta que no haga algunas pruebas no lo sé.

Pero creo que puede haber entendido mal cuando pensé que tenía un virus. Fue un error mío por asustarme antes de volver a comprobar los archivos específicos corruptos. Mi máquina está bien, por lo que sé, así que no es necesario buscar ordenadores/cuentas alternativas.

Aprecio la respuesta sin embargo y si usted sabe cómo puedo calcular el RSX o una señal similar en Excel, no dude en modificar la hoja que he adjuntado un par de mensajes.

 
FxChi:
La razón por la que lo quería es porque actualmente uso el RSI pero me gustaría echar un vistazo a las señales del RSX. Hago la mayor parte de mis pruebas en Excel bc es fácil de cambiar alrededor de la fórmula del indicador y asignar diferentes pesos aquí y allá y ajustar las cosas.

Soy terrible en la lectura / escritura de código MT4 así que no tengo ni idea de cómo proceder. Obviamente lo fácil sería que la hoja de Excel funcionara, pero eso no parece que me esté funcionando muy bien. Quién sabe quizás las señales del RSI son las que acabaré manteniendo, pero hasta que no haga algunas pruebas no lo sé.

Pero creo que puede haber entendido mal cuando pensé que tenía un virus. Fue un error mío por asustarme antes de volver a comprobar los archivos específicos corruptos. Mi máquina está bien, por lo que sé, así que no es necesario buscar ordenadores/cuentas alternativas.

Aprecio la respuesta sin embargo y si usted sabe cómo puedo calcular el RSX o una señal similar en Excel, no dude en modificar la hoja que he adjuntado un par de mensajes.

Tengo este indicador que exporta la historia a su metatrader/experto/archivo en forma csv que se puede abrir en Excel, puede agregar un indicador que desea tomó la libertad de añadir RSX pero no tenía una copia de RSX alrededor de la prueba, así que no estoy seguro de cómo va a funcionar. Por cierto, es un indicador que se coloca en el gráfico y hace su trabajo.