EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 737

 
barfly13:

Creo que no tiene sentido esperar más, deberíamos vender desde el nivel actual de 4350 a 4600 y apuntar a 3700... Eso es todo...


Sí, es así, pero yo movería el cierre a una cifra más alta, y el objetivo, espero que tengas uno aproximado... Todavía no tengo una visión clara del límite del canal, pero la intuición me dice que 1,3700 es un objetivo realmente alcanzable, aunque puede ir más abajo...
 
el euro necesita 200 pips para bajar....
 
kamik:

Heh heh no fue bruscamente sólo los toros aún no han cedido plenamente sus posiciones. mi opinión +10pp entonces SUR ) y para el complejo de la región de Krasnodar ir )))))
Prefiero ir directamente a Niza. :)
 

Abrí 3 cuentas más - demo, junto con el real 4 están negociando al mismo tiempo puedo perder real so.... Aquí hay una demo de 2 horas de comercio.

Abrí 3 cuentas más - demo y 4 reales al mismo tiempo.

 
Tantrik:

Abrí 3 cuentas más - demo, junto con el comercio real 4 al mismo tiempo puedo perder real so.... Aquí hay una demo de 2 horas de comercio.

Tenía 312 iniciales de 500 y 800 (¿cuánto bajará el eu hoy?)

¡Dime!
 

¡¡¡Hola a todos!!!

Así es, no me creyeron, todos se rieron :)

¡¡¡Y aquí estaba, el euro estaba a 1,43 !!!

Ahora es el momento de ponerse en corto con el euro, mis hermanos traders.

Todavía no sé cuándo. Ahora no, tengo que esperar un día por lo menos.

Tiene que subir una vez más.

 
torgus:
¡Dilo!
Llamó al Director - dice que no es su momento... hoy estamos de paseo después de la reunión de Bernanke de ayer, Obama está haciendo su ronda, añadiremos una hora más y luego nos iremos a la mierda con los liberales...
 
Ahora es demasiado temprano para acortar, Galina, necesitamos hacer 600 mil millones, nos has olvidado en otros hilos
 

mi Mashki se ha agotado, y 2 veces, así que abajo. )

http://5868429.mt4stats.com/

 
5drakon:
Ahora, Galina, es demasiado pronto para acortar ya que 600 mil millones de dólares no es suficiente, se han olvidado de nosotros en otros hilos.


Por qué, dónde puedo ir sin ti :)

No tengo tiempo, tengo mucho trabajo.

Pero leo el hilo todo el tiempo.

Ayuda mucho.

Razón de la queja: