Jurik - página 30

 

para aquellos que no lo aman tanto (o no están familiarizados con él en absoluto) - la respuesta es:

- bastante mala

Archivos adjuntos:
 

tu afirmación no me queda muy clara, ¿qué es malo y qué no?

 

jma- jambo

Archivos adjuntos:
 
fajst_k:
Alguien sabe algo sobre esto ...

Para el código C , revise este enlace si ayuda: http://www.physionet.org/physiotools/dfa/dfa.c

 

Gracias,

Krzysztof

 

gracias

gracias a newdigital por compartir estos indicadores.

 

thx

gracias a newdigital por compartir estos indicadores.

 

Premio de los lectores

12 DE MARZO DE 2009

12 DE MARZO DE 2009

Jurik Research ha recibido otro premio Readers' Choice Award de TASC(Technical Analysis of Stocks and Commodities). Ahora estamos en el segundo lugar, superando al software plug-in de todas las plataformas de trading excepto MetaStock.

Nuestras clasificaciones en la categoría de Software Plug-in:

2009 2º puesto (Primer finalista)

2008 3er puesto (Finalista)

2007 2º puesto (Primer finalista)

2006 4º puesto (Semifinalista)

2005 4º puesto (Semifinalista)

2004 4º puesto (Semifinalista)

2002 4º puesto (Semifinalista)

2000 4º puesto (Semifinalista)

1999 4º puesto (Semifinalista)

 

JMA se bloquea en MT4 - Por favor, ayuda

Hola amigos, estoy en la necesidad desesperada de un poco de ayuda codificador.

He estado amando estas herramientas Jurik, pero he golpeado una pared y mi pelo está saliendo en mechones tratando de conseguir más allá de este ... El verdadero asesino es que este código inicialmente funcionó, luego como he desarrollado un poco más todo salió mal y ahora ni siquiera puedo revertir sin drama.

La situación es la siguiente: Tomé el JMA y parcheado juntos un indicador MTF basado en el iMax MTF que encontré aquí - lo siento no puedo recordar quién escribió que uno, pero gracias, es dulce. Funcionó bien hasta que me puse un poco listo y traté de incorporar dos JMA con diferente longitud en el cálculo. Las dos versiones están abajo.

Desde que hice el segundo mod este indicador y algunos otros, además de un EA con JMA en él hacen que MT4 se bloquee inmediatamente e incluso comentando todos los JMA no ayuda.

Todos los indicadores JMA de aquí siguen funcionando bien, así que eso me sugiere que es un problema del código y no del JMA - bueno, obviamente... Espero que sea la forma en que estoy llamando a la función JMA (aunque antes funcionaba) o que haya algún error fatal como un bucle infinito o lo que sea. Se compila, pero se bloquea MT4 inmediatamente...

El primer archivo adjunto es una versión antigua y funciona, así que puedes ver lo que estoy tratando de hacer - pero ya no tengo ese mq4, lo siento. El mq4 actual "debería" ser el mismo, pero falla, y el indicador real que intento conseguir es el archivo final, JMA2- que también falla. Vamos gurús, estoy cruzando los dedos,

rjc.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: