Jurik - página 13

 

Y mira este sistema: es el indicador BB (casi estándar pero Jurik), uno de los filtros digitales y NRTR digital para trailing stop.

Archivos adjuntos:
filter3.gif  29 kb
 

Y algunos se preguntan cómo dibujar líneas verticales automáticamente.

Mira las imágenes: cualquier línea. En el cierre de la barra, la apertura, el inicio y el cierre del día, en alguna hora - cualquier tipo de líneas ajustables.

Archivos adjuntos:
grid1.gif  22 kb
grid2.gif  25 kb
grid3.gif  31 kb
grid4.gif  25 kb
 
newdigital:
Y mira este sistema: es el indicador BB (casi estándar pero Jurik), uno del filtro digital y NRTR digital para trailing stop.

Hola newdigital,

Interesante este indicador NRTR... ¿podrías publicar el archivo MQL4 para él? ¿O está en el archivo ZIP publicado dos páginas atrás por Linuxser? ¿Cuál es su nombre? No lo he encontrado allí...

Gracias.

 
Malcik:
Hola newdigital,

Interesante este indicador NRTR... ¿podría publicar el archivo MQL4 para él? ¿O está en el archivo ZIP publicado dos páginas atrás por Linuxser? ¿Cuál es su nombre? No pude encontrarlo allí...

Gracias.

Mañana publicaré las plantillas de todas las imágenes que hice. Por cierto, puedes instalar la última versión de Jurik (de Linuxser).

 

La divergencia en los indicadores tradicionales da muchas señales falsas en el day trading

Tienes toda la razón. Gracias

Pecunia non olet:
Un poco de diversión con CFB.

....Específicamente CFB Eficiencia Fractal Adaptativa del Momento.

https://www.tradestation.com/Discussions/Topic.aspx?Topic_ID=16096

- - - -

Una captura de pantalla de la página anterior.

https://www.tradestation.com/Discussions/DATA/200391122724_Laguerre%20and%20CFB%20derived%20PFE%20of%20Momentum.jpg

La captura de pantalla muestra los ajustes más rígidos donde aparece algo de retraso, pero estas cosas se pueden afinar mucho mejor de lo que muestra la imagen.

::--> Observe la falta de la llamada "divergencia" - es decir, a diferencia del MACD y otros osciladores estándar de AT, estos tienen menos tendencia a moverse hacia el centro o zeroline mientras el precio todavía se está moviendo hacia arriba.

En mi opinión, un gran problema con los osciladores tradicionales es que dan lecturas direccionales falsas cuando se produce una tendencia, pero el impulso de la tendencia deja de aumentar o cae un poco. El precio sigue subiendo, pero los osciladores tradicionales como el MACD empiezan a caer, dando una señal falsa.

Esto es menos problemático con los indicadores de la captura de pantalla. Observe la tendencia en el lado derecho.

"Menos señales falsas de 'divergencia', no tiene precio"

Se pueden hacer muchas cosas interesantes con herramientas como estas.

- - - -

Esto es difícil de articular a estas horas de la noche pero-

Un aspecto no obvio del problema cuando el precio sigue subiendo, pero los osciladores tradicionales como el MACD empiezan a caer y dan una señal falsa es que en cierto modo se fuerza el uso de cruces de zeroline del oscilador como señal. Pero tal vez, sólo tal vez, la pendiente-o-estado del indicador es una mejor señal que un cruce de zeroline. Por pendiente-o-estado quiero decir, "Si el indicador está inclinado hacia arriba o está en 100, LongCondition = true". He visto muchos casos en los que la pendiente o el estado de los indicadores "no divergentes", como el PFE del Momentum, superan a los cruces de colina de los indicadores divergentes .... Una forma más fácil de decirlo: En mi experiencia, la pendiente o el estado de los indicadores "no divergentes" superan a la pendiente o a los cruces de colina de los indicadores divergentes tradicionales. Su experiencia puede variar.
 

Re 3c_J2Jlite

newdigital:
Es 3c_J2JLite, lo único que tienes que hacer es colocar los archivos de la carpeta include unzipped para incluir la carpeta de Metatrader. Lo mismo con las carpetas library e indicators.

Hola ND

Cuando adjunto 3C_J2JLite, obtengo una pantalla diferente Ver gráfico adjunto

Gracias ejpdl

Archivos adjuntos:
 
ejpdl:
Hola ND

Cuando adjunto 3C_J2JLite, obtengo una pantalla diferente Ver gráfico adjunto

Gracias ejpdl

Hay ajustes de Trend_minimum en los indcadores.

Es mi plantilla para ese archivo (set_1 adjunto).

Archivos adjuntos:
set_1.tpl  2 kb
filter1.tpl  2 kb
filter3.tpl  3 kb
filter4.tpl  3 kb
 

Re Plantillas

Hola ND

¿Podría comprobar qué conjunto de versiones de indicadores Jurik estás utilizando? ¿La del post #69 o la del post #101?

Encontré que algunos de los archivos en el Post #101 necesitan más archivos para compilar, por ejemplo JurX Series Resize y JurXSeriesAlert ¿Dónde puedo encontrarlos?

Cuando cargo el set_1.tpl obtengo el mismo gráfico que en mi post anterior

Algunas de las plantillas no muestran ningún indicador

Gracias

ejpdl

 

LaguerreRSI_Adaptive

SIMBA - ¿Alguna posibilidad de publicar el indicador LaguerreRSI_Adaptive por favor?

 
ejpdl:
Hola ND

¿Podría comprobar qué conjunto de versiones de los indicadores Jurik está utilizando? ¿La del post #69 o la del post #101?

Encontré que algunos de los archivos en el post #101 necesitaban más archivos para compilar, por ejemplo JurX Series Resize y JurXSeriesAlert ¿Dónde puedo encontrarlos?

Cuando cargo el set_1.tpl obtengo el mismo gráfico que en mi post anterior

Algunas de las plantillas no muestran ningún indicador

Gracias

ejpdl

Fue el último set.

No hice nada especial. Descomprimí y luego traté de incluir carpetas. Y todo lo que está dentro de incluir carpetas en el archivo ziped puse en /incluir carpeta Metatrader. Y todos los demás son los indicadores. Eso es todo.

Razón de la queja: