Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 52

 

si no es lo que buscas entonces trata de encontrar algo por ti mismo usando esos enlaces publicados aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Hola newdigital,

Sí, me gustaría colocar órdenes pendientes por precio, digamos que ahora el EUR/USD está a 1,42645 y quiero entrar en el mercado cuando el precio llegue a 1,42978 así que quiero especificar el precio de entrada 1,42978 en algún lugar del script.

¿Puedo usar este script para hacerlo o no puedo especificar el precio de entrada en él?

Saludos,

Sandro

 

Sí, se puede.

Basta con mirar el ejemplo de 2 scripts adjuntos (los he modificado y guardado en MetaEditor exactamente de la misma manera que he descrito anteriormente).

y funciona para el broker ECN también (ejemplo con FXCM):

 

Hola newdigital,

He probado los scripts y funcionan.

Los edité e introduje mi tamaño de lote, valores de take profit y stop loss para cada par y luego cuando los ejecuto introduzco el precio en la ventana de entradas cuando quiero que la operación pendiente se active y eso es todo. Muy fácil y rápido.

Gracias por su ayuda.

Saludos,

Sandro

 

CloseAll Hot Key

Este script cierra todas las operaciones cuando se pulsa una tecla de acceso rápido. Disfrute.

Más detalles: Metatrader - MQL4 - Script de Teclas Rápidas para Cerrar Todas las Órdenes

Archivos adjuntos:
closeallhot.mq4  16 kb
 

...

codersguru:
Este script cierra todas las operaciones cuando se hace clic en una tecla de acceso rápido. Disfrute. Más detalles: Metatrader - MQL4 - Script de cierre de todas las órdenes con teclas de acceso rápido

Codersguru, ¿tiene alguna secuencia de comandos que cierra un comercio cuando se adjunta a la carta? He probado todos los que he encontrado en este hilo, pero sin éxito.

 

¿Alguien ha visto botones de un solo clic en el gráfico para comprar, vender, cerrar e invertir? No estaría mal tener un tamaño de lote y valor de pips SL junto a los botones. Sin olvidar la compatibilidad con brokers de 5 dígitos.

 

Los scripts no funcionan

Hola chicos,

Solía utilizar estos scripts para abrir posiciones con varios brokers de MT4. Desde que estoy operando con SunbirdFx, he notado que ya no funcionan.

Sunbird es un Broker de 5 dígitos. ¿Puede alguien decirme qué pasa con esos scripts? No tengo conocimientos de programación MQL4.

Gracias,

Descaboy

Archivos adjuntos:
 

Envío de órdenes a una plataforma MT4 múltiple

Hola

Estoy operando con MT4 2 cuentas reales. Cuando entro en el mercado, doy la orden 2 veces, una tras otra. He perdido algunos pips debido a la diferencia de tiempo. Ahora quiero abrir otra cuenta real más y por eso quiero saber si hay algún script o software que pueda enviar la orden de compra/venta a más de una plataforma MT4 incluyendo el tamaño del lote, sL y TP con un solo clic.

gracias y regds

mithetnme

 

Límite de parada automática

Hola traders,

¿Existe algún asesor experto que ponga una orden de límite preestablecida en el momento en que compramos o vendemos?

Razón de la queja: