Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 394

 
Nauris:
No entiendo algo sobre la fecha. Si datetime es el tiempo como el número de segundos transcurridos desde el 01 de enero de 1970, por qué veo en el registro no segundos sino 2015.01.02 08:00:00. ¿Y cómo lo hago en segundos transcurridos desde el 1 de enero de 1970?
int uso
 
Nauris:
No entiendo algo sobre la fecha. Si datetime es el tiempo como el número de segundos transcurridos desde el 01 de enero de 1970, por qué veo en el registro no segundos sino 2015.01.02 08:00:00. ¿Y cómo lo hago en segundos transcurridos desde el 1 de enero de 1970?
IntegerToString(TimeCurrent())
 
Gracias.
 
Por favor, dígame por qué no copiar la señal en la configuración, porque tengo 1500 dólares y tiene 3000 dólares no puede copiar ofertas?
 
Фаниль:
Por favor, dígame por qué no he copiado la señal en la configuración de todo hecho, porque tengo 1500 dólares y tiene 3000 dólares no puede copiar ofertas?

Todas las respuestas deben estar en la pestaña Log del terminal. Mostrar los registros de la terminal:

  1. Haga clic en la pestaña "Registro".
  2. Haga clic con el botón derecho y seleccione el comando "Ver".
  3. Resalte el trozo de registro deseado y cópielo.
  4. Pegar el texto copiado en un mensaje(Insertar correctamente el código en el foro)
 

¿Cómo puedo nombrar el símbolo del gráfico actual? Me gustaría hacer que mi Asesor Experto multidivisa optimizara también a través de Todos los símbolos seleccionados en la ventana de Observación del Mercado.

input string            Symb0 = _Symbol; ???
input string            Symb1 = "EURUSD";
input string            Symb2 = "GBPUSD";
 
por favor, aconsejen cómo escribir una pantalla para calcular el volumen de las órdenes abiertas por separado para la compra y la venta y tener un botón para cerrar todas las mismas por la compra y todas por la venta con un solo clic
 
¿Puedes decirme cómo adjuntar un script a un gráfico que no puedo entender?
 
Максим Вдовицкий:
pista de cómo adjuntar una secuencia de comandos a la carta que no puedo averiguar?
  1. Haz doble clic en la ventana del navegador (está en la carpeta Scripts)
  2. Arrastrarlo con el ratón desde la ventana del navegador a la ventana de la carta
 
Artyom Trishkin:
  1. Haz doble clic en la ventana del navegador (está en la carpeta Scripts)
  2. Arrastrarlo desde la ventana del navegador a la ventana de la carta
Si lo hago, la ventana del script no aparece en el gráfico RANGO MEDIO
Razón de la queja: