Redactaré un asesor de forma gratuita - página 170

 
fahadshah #:
Hola. Soy nuevo en el comercio. Quiero saber cómo utilizar el robot en el comercio?

¿Cambio?

¿Qué comercio?

 
Dac coyr # :

Este es sólo un indicador, pero la orden de venta se ejecutará cuando el precio cruce la banda superior de Bollinger, si el precio actual corresponde al precio más alto de la barra actual / nueva.

Esto significa que se abrirá una orden de venta por cada nuevo precio más alto por encima de la banda superior de Bollinger.

Por favor, facilite un enlace al indicador (enlace a CodeBase) que ha utilizado.

MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
MQL5 Source Code Library for MetaTrader 5
 
Vladimir Karputov #:

Por favor, facilite un enlace al indicador (enlace a CodeBase) que ha utilizado.

No está basado en código, es sólo el indicador habitual de las Bandas de Bollinger en el gráfico y las flechas que utilizo para indicar posibles órdenes de venta.
 
Dac coyr # :

Este es sólo un indicador, pero la orden de venta se ejecutará cuando el precio cruce la banda superior de Bollinger, si el precio actual corresponde al precio más alto de la barra actual / nueva.

Esto significa que se abrirá una orden de venta por cada nuevo precio más alto por encima de la banda superior de Bollinger.

¿Es adecuado este indicador?Flecha cruzada de las bandas de Bollinger 2

Mis Asesores Expertos basados en BB

 
Vladimir Karputov #:

¿Es adecuado este indicador?Bollinger Bands Cross Arrow 2

Mis Asesores Expertos basados en BB

No. En realidad no, porque este EA https://www.mql5.com/ru/code/20353; habría estado bien pero abre una orden de compra / venta cuando aparece una nueva barra en lugar de en un newtick. si se puede modificar para abrir una orden de venta por encima de las bandas de Bollinger superior, si el nuevo tick aparece más alto que el oldtick y más alto que la banda de Bollinger superior.
se convertirá en algo adecuado y se lo agradecería mucho. Gracias.