Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 54

 

Hola freewayfx

He movido tu post a este hilo porque recuerdo que se han subido algunos scripts relativos a tus peticiones en el hilo. Puedes buscar en el hilo (54 páginas lo siento).

 

Script para cerrar un par seleccionado

Hola a todos,

¿Alguien tiene un script para cerrar un par seleccionado? Digamos que tienes un montón de operaciones en vivo con muchos pares, quieres cerrar todas las órdenes de EurUsd solamente y dejar las otras corriendo...

¿Tiene alguna herramienta automática para eso?

( Lo hago manualmente hasta ahora)

Muchas gracias.

Cuidate

Sinceramente

Tomcat

 

¿Hacer una acción en la ejecución de una orden de espera?

Hola, ¿es posible programar mq4 para que realice alguna acción en el momento de la ejecución de una orden en espera? Por ejemplo, borrar todas las órdenes pendientes o escribir la información en un archivo externo.

OrdersTotal no distingue las órdenes pendientes.

 

Pruebe esto, lo estoy usando en una cuenta real. Funciona muy bien

cerrar todo el mercado.mq4

Archivos adjuntos:
 
Paakari:
Acabo de recibir este a mi mano y funciona bien.

donde esta el link de descarga por favor paakari

 

comercio en un clic

newdigital:
Scripts de 'Cerrar todo' para MT4.

hola newdigital

donde puedo encontrar esta herramienta. He buscado en este hilo 54 páginas y no la he visto

si sabes donde está pls post enlace. apreciado mucho

Archivos adjuntos:
 

Este EA me ha fastidiado mis operaciones. como desactivarlo

Este EA llamado CloseAllBuySell. ha jodido mis operaciones 3 veces. Si me olvido de desactivar, abrir un nuevo comercio que se cerró el nuevo

comercio al instante. Mira mi estado de cuenta usd/cad trades -14.50, -14.50 y -13.50. Alguien sabe como codificar para que se desactive automáticamente después de hacer su trabajo.

Archivos adjuntos:
 
freewayfx:
Este EA llamado CloseAllBuySell. ha jodido mis operaciones 3 veces. Si me olvido de deshabilitarlo, y abro una nueva operación, cerrará la nueva operación al instante. Mira mi estado de cuenta usd/cad trades -14.50, -14.50 y -13.50. Alguien sabe como codificar para que se desactive automáticamente después de hacer su trabajo.

Freewafx siento decirlo, esto es un script, lo pones en un gráfico y cerrará todas las órdenes abiertas, para detenerlo necesitas quitarlo del gráfico.

 
freewayfx:
hola newdigital

donde puedo encontrar esta herramienta. He buscado en este hilo 54 páginas y no la he visto

si sabes dónde está, por favor, pon el enlace. Te lo agradezco mucho.

No se lo pidas a los administradores, estoy seguro de que no tienen.

Y de momento para los que envían mensajes privados: no hay ningún enlace donde descargar esto, ninguno.

Estoy actualizando este sistema One_Click todavía para ponerle un par de funciones más y por lo que he estado probando, funciona mejor con broker ECN de muy bajo spread.

 
Paakari:
No pidas esto a los administradores, estoy seguro de que no tienen.

Y de momento para los remitentes de mensajes privados: no hay ningún enlace donde descargar esto, ninguno.

Estoy actualizando este sistema One_Click todavía para conseguir un par de funciones más a ella y lo que he estado probando, funciona mejor con muy baja propagación corredor ECN.

Movido tu post de "un clic" para evaluar la sección de ideas comerciales, por favor cualquier pregunta hazla allí y por favor Paakari, cualquier otra cosa sobre esto necesita ser tratada allí, donde deberías haber empezado en primer lugar.

Razón de la queja: