Ayuda a la codificación - página 296

 
airquest:
Hola, tratando de hacer un corredor de precio, basado en los indicadores de corredor por Mladen, tengo un problema con él. Funciona en cada marco de tiempo, excepto en el diario, sólo muestra la línea superior (ver 2ª captura de pantalla). ¿Puede alguien decirme qué está mal?

airquest

Pruebe ahora : corridor_of_price_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
airquest Pruebe ahora : corridor_of_price_1.mq4

Muchas gracias Mladen, esto es bueno

 

Hola, tengo problemas con una función. Estoy tratando de interpolar este indicador, pero no funciona. ¿Alguien puede decirme qué está mal? Se agradecería mucho. Muchas gracias.

Editar : he vuelto a publicar el indicador (versión incorrecta).

Archivos adjuntos:
 
airquest:
Hola, tengo problemas con una característica. Estoy tratando de interpolar este indicador, pero no funciona. ¿Alguien puede decirme qué está mal? Se agradecería mucho. Muchas gracias. Editar : repostado el indicador (versión incorrecta).

Pruébalo ahora : stochastic_of_hama_mtf_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
airquest:
Muchas gracias, Mladen. Funciona bien. He hecho un proceso de prueba paso a paso y entiendo que el error viene de la línea for(int shift=0; shift=0; shift--), funciona. ¿Sabes por qué si cuento las barras hacia delante, la función mtf funciona, pero no la interpolación, y si las cuento hacia atrás, ambas funcionan?

Es porque los valores se interpolan de izquierda a derecha (del valor más antiguo al más reciente)

Si inviertes el bucle, sigues sin tener los valores pasados

 
mladen:
Prueba ahora : stochastic_of_hama_mtf_1.mq4

Muchas gracias, Mladen. Funciona bien. He hecho un proceso de prueba y éxito paso a paso y entiendo que el error viene de la línea for(int shift=0; shift=0; shift--), funciona. Sabéis por qué si cuento las barras hacia delante, la función mtf funciona, pero no la interpolación, y si las cuento hacia atrás, ambas funcionan ?

 
mladen:
Es porque los valores se interpolan de izquierda a derecha (del valor más antiguo al más reciente). Si inviertes el bucle, sigues sin tener los valores pasados

Sinceramente gracias, hoy he aprendido mucho.

 

¡Hola amigos!

¿Podríais sustituir el ZIGZAG estándar de este indicador (ZigZagZug)

con el ZigZagOpen adjunto? ( Gracias de nuevo mrtools, YOU ROCK ! )

¡Saludos !

Archivos adjuntos:
 
razo:
¡Hola amigos!

¿Podría sustituir el ZIGZAG estándar de este indicador (ZigZagZug)

con el ZigZagOpen adjunto? ( Gracias de nuevo mrtools, YOU ROCK ! )

Gracias.

Hola Razo,

Esta versión debería utilizar el precio abierto como ZigZagOpen.

Archivos adjuntos:
 

Estimado señor GURU de CODER,

Agradezco un poco de ayuda aquí, primero déjeme explicar la situación...........

Esta es mi ConsoleTrend en un M15TF, el TOT representa el total de cada moneda bajo cada buffer... (7 buffers).

Necesito hacer esto.....

1) ¿Cómo puedo ordenar estos búferes para encontrar el valor más alto y el más bajo?

2) Asignar estos valores más altos y más bajos a los respectivos emparejamientos... para ORDENAR (comprar o vender)

Como se puede ver actualmente NZD tiene el valor más alto y JPY tiene el valor más bajo..........

Me gustaría emparejar estas divisas para abrir una orden de COMPRA NZDJPY...

He intentado colocar estos valores en un array, luego ordenar el array en orden descendente y ascendente utilizando la función ArraySort

pero hay un error que indica que se requiere una expresión constante...

double valores[];

int inicio()

values[7]={TOTGBP, TOTEUR, TOTUSD, TOTJPY, TOTAUD, TOTNZD, TOTCAD};

¿Podría alguien ayudarme, por favor? .....

Su ayuda es muy apreciada....

su servidor

AZRUL.....

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: