Compra/venta de EAs e indicadores - página 8

 

¿Script de compra/venta?

Hola, ¿hay alguien que conozca un script de compra/venta?, para no tener que poner el

sl/tp.. Quiero un script que me sirva para 5 pips.

Gracias de antemano

Halvard

 
halvardu:
Hola, ¿hay alguien que conozca un script de compra/venta?, para no tener que poner el

sl/tp.. Quiero un script que pueda tener para 5 pips.

Gracias de antemano

Halvard

Pipsing_Setup_Buy_Sell - MQL4 Code Base

Esto tal vez...

Lo tengo pero no puedo encontrarlo en mi archivo..intenta mirar en el enlace

 

Hola, gracias por la ayuda, pero no puedo conseguir que esto funcione :-(

 

script de compra-venta

halvardu:
Hola, ¿hay alguien que conozca un script de compra/venta?, para no tener que poner el

sl/tp.. Quiero un script que pueda tener por 5 pips.

Gracias de antemano

Halvard

aquí prueba mi colección

Archivos adjuntos:
 

gracias

TRI NT:
aquí prueba mi colección

agradable compartir-ayudar mucho

 

¿Quién puede programar un Indicador o Script muy simple y eficiente?

Hola,

Tengo una idea, para hacer MT4-Trading más simple.

Cuando voy a hacer un comercio, veo el Spread en un indicador, que se llama 2, 3 o un cualquier número. Pero no puedo ver el valor en el gráfico. He adjuntado una imagen, en este se puede ver mi idea. Cuando ahora el comercio, vemos no ony el precio real sin Spread-Course. También podemos ver el precio actual y el curso de compra y venta.

¿Quién aquí puede programar un indicador simple o scrtip de eso?

Mis habilidades MQL son muy malas.

¡Muchas gracias!

MKRoxton

Archivos adjuntos:
 

vale la pena intentarlo

Hola,

No estoy muy seguro de entenderte, pero prueba esto: pulsa F8 o haz clic con el botón derecho del ratón en una parte vacía de la ventana de mt4 y en el menú selecciona Propiedades (en la parte inferior), o Menú Gráficos>> Propiedades.

Cuando lo tengas selecciona la pestaña "Común" y en la parte inferior derecha marca la casilla que dice "Mostrar línea de consulta". Esto le dará dos líneas en la pantalla, la gris que normalmente ve (el precio de compra) y la nueva roja (el precio de venta). La diferencia entre las dos líneas es el spread.

Si no puedes ver la línea roja puede ser que el spread sea demasiado pequeño y las líneas estén superpuestas. Intenta ampliar la imagen para comprobarlo.

Buena suerte,

Couso

 

¡Gracias Couso!

Hola,

gracias por la respuesta Couso.

Sí, ahora puedo ver una línea, pero esta línea es sólo para los pedidos de compra y no es siempre para mostrar. Me gustaría tener 2 líneas, siempre puede mostrar estas 2 líneas. La línea para las órdenes de compra y para las órdenes de venta. Idealmente con colores rojo y verde (ver imagen adjunta en el primer mensaje).

¡Gracias!

MKRoxton

 

Uno cancela otro oco ea

Aquí hay un gran Asesor Experto, que coloca dos órdenes, de compra y de venta, una vez que una orden se activa, la opuesta se cancela, perfecto para las operaciones de ruptura.

Uno cancela a otro OCO EA

Entrenamiento gratuito de Forex MQL - OCO Visual - Un Asesor Experto gratuito

Alpari había informado que no es posible esto en su plataforma. Pero están equivocados.

 

Spread CompraVenta

MKRoxton:
Hola,

Tengo una idea, para hacer MT4-Trading más simple.

Cuando voy a hacer un comercio, veo el Spread en un indicador, que se llama 2, 3 o un cualquier número. Pero no puedo ver el valor en el gráfico. He adjuntado una imagen, en este se puede ver mi idea. Cuando ahora el comercio, vemos no ony el precio real sin Spread-Course. También podemos ver el precio actual y el curso de compra y venta.

¿Quién aquí puede programar un indicador simple o scrtip de eso?

Mis habilidades MQL son muy malas.

¡Muchas gracias!

MKRoxton

¿Es esto lo que busca? Bid + Spread / Bid - Spread

spread_buysell.ex4

Archivos adjuntos:
sprd.gif  21 kb
Razón de la queja: