Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1333

 
Fast235:

Take Profit

No puedo entender cómo y para qué sirve ORDER_REASON_TP,

Sé cómo funcionaDEAL_REASON_TP, pero no sé qué hacer con las órdenes aquí

El servidor de la MT coloca una orden con la condición de que el precio alcance el nivel de TP de la posición abierta y la operación se corresponda. Pero no existe tal cosa en MT4 ;)

 
Fast235:

Take Profit

No puedo entender cómo y para qué sirve ORDER_REASON_TP,

Tengo alguna idea de cómo funcionaDEAL_REASON_TP, pero no sé qué pasa con las órdenes aquí

¿Cómo puede haber una operación sin una orden (orden = pedido)?

El sistema de órdenes del 4 está muy simplificado con respecto al del 5. Y hay que tener todos los datos.

 
Valeriy Yastremskiy:

Y cómo puede haber una transacción sin una orden (orden = orden)

El sistema de pedidos de 4k está muy simplificado respecto a 5k. Y hay que tener todos los datos.

Así que para abrir una nueva orden con un lote doble o una operación de golpe miramos el resultado de cerrar la posición, no entiendo que tiene que ver el resultado de la orden.

 
Fast235:

Así que para abrir una nueva orden con un lote doble o una operación de inversión, miramos el resultado de cerrar la posición, no entiendo qué tiene que ver el resultado de la orden.

Sólo tienes que entender el sistema de órdenes de MT5. Es sencillo, se coloca una orden, cuando se ejecuta se crea una operación (y se escribe en el historial), se genera una posición. También cuando lo cierras.

 
Fast235:

Para abrir una nueva orden con un lote doble o una operación de golpe, se mira el resultado de cierre de la posición, no entiendo qué tiene que ver el resultado de la orden.

En la 5, una orden es una orden ejecutada. En la 4, una orden de mercado es una orden ejecutada. En 5, un TakeProfit es una orden para cerrar una posición.

 

Por favor, aconsejar cómo descremada el beneficio de un comercio histórico en pips en mt5. Con HistoryDealGetDouble() puede obtener el precio y el beneficio de la operación. Utilizando la función HistoryDealGetInteger(), se puede obtener la orden, en base a la cual se ejecuta la operación, y la dirección (entrada, salida, etc.) ¿Podemos obtener de alguna manera la operación que está en la entrada, asociada a la que está en la salida? ¿Están vinculados de alguna manera por un número especial?

Hasta ahora veo esas opciones (complicadas):

1. Utilizando el resultado de una operación, por su volumen y el coste de un punto, obtenga un beneficio en puntos;

2. Sugiero que podamos usar el identificador de posición...


¿Funcionarán estas variantes y hay otras más sencillas?

 
Yevhenii Levchenko:

Por favor, aconsejar cómo descremada el beneficio de un comercio histórico en pips en mt5. Con HistoryDealGetDouble() puede obtener el precio y el beneficio de la operación. Utilizando la función HistoryDealGetInteger(), se puede obtener la orden, en base a la cual se ejecuta la operación, y la dirección (entrada, salida, etc.) ¿Podemos obtener de alguna manera la operación que está en la entrada, asociada a la que está en la salida? ¿Están vinculados de alguna manera por un número especial?

Hasta ahora veo esas opciones (complicadas):

1. Utilizando el resultado de una operación, por su volumen y el coste de un punto, obtenga un beneficio en puntos;

2. Sugiero que podamos utilizar el identificador de posición de alguna manera.


¿Funcionarán estas variantes y hay otras más sencillas?

Exactamente. IDENTIFICADOR_DE_POSICIÓN

 
Alexey Viktorov:

Exactamente. IDENTIFICADOR_DE_POSICIÓN

En una cuenta de cobertura, ¿significa esto que dos operaciones (entrada y salida) están vinculadas dentro de la misma posición? ¿Y si se trata de una cuenta de compensación? Puede haber muchas operaciones en una posición. ¿Pueden vincularse de alguna manera en el interior (entrada y salida)?

¿O es más fácil no molestarse y más correcto retirar el beneficio en pips según el resultado de una operación, por su volumen y valor de un pip?

 
Yevhenii Levchenko:

En una cuenta de cobertura, ¿están vinculadas las dos operaciones (entrada y salida) dentro de una misma posición? ¿Y si se trata de una cuenta de compensación? Puede haber muchos intercambios en una posición... ¿Pueden vincularse de alguna manera en el interior (entrada y salida)?

¿O es más fácil no molestarse y más correcto retirar el beneficio en pips según el resultado de una operación, por su volumen y valor de un pip?

Siempre hay un comercio cero, el primero con tipo IN y el último con tipo OUT y todos tienen un POSITION_IDENTIFIER. Aquí es si hubo múltiples cierres en partes, entonces esto necesita ser revisado cuidadosamente. No lo he probado, pero todo tiene solución, y no tengo dudas al respecto. Cualquier beneficio en pips se calcula siempre en función del volumen, por lo que debe calcularse por los volúmenes de apertura y cierre.

Estoy en contra de la universalidad de las funciones, por lo que no invento todo tipo de tonterías que los SMS de mierda pueden poner en el cerebro.

 
Alexey Viktorov:

Siempre hay un comercio nulo, el primero con tipo de tiempo IN y el último con tipo de tiempo OUT y todos tienen el mismo POSITION_IDENTIFIER. Pero si hubo varios cierres por partes, hay que comprobarlo cuidadosamente. No lo he probado, pero todo tiene solución, y no tengo dudas al respecto. Cualquier beneficio en pips se calcula siempre en función del volumen, por lo que debe calcularse por los volúmenes de apertura y cierre.

Estoy en contra de la universalidad de las funciones, por lo que no invento todo tipo de tonterías que los SMS de mierda pueden poner en el cerebro.

Bien, gracias :)
Razón de la queja: