Alerta de precio EA - página 2

 

Sí, estuve buscando y no aparece nada.

Gracias por el movimiento. Esto es lo que busco, muy simple.

 

cjcornelius: el indiator es realmente genial. exactamente lo que busco. déjame añadirte al skype.

 

comercio manual / comercio asistido por script (SAT)

¡Lo siguiente se refiere al comercio manual / comercio asistido por script !

Estoy colocando muchas alertas de nivel de precios durante mi trabajo y se necesitan demasiados clics para configurar la alerta.

¿Hay alguna manera de crear un script para colocar una alerta manual.

¿Pero el sistema de alerta del terminal?

No quiero elegir el símbolo - quiero preestablecer el símbolo en el que solté el script.

Me gusta usar WindowPriceOnDroped para preestablecer el nivel de precio para la alerta

¿Alguna idea?

(la función Alert() no hace el truco. No se puede programar el sistema de alerta del terminal con esa función Alert() hasta donde yo sé)

 

Gracias por indicarme la dirección correcta.

Probaré estos scripts

 

Buscando un indicador de línea

Hola,

Estoy buscando un indicador, que se parecen a la norma-horizontal-line de metatrader. Se puede establecer en un punto determinado. Así, cuando el precio toque el punto, el indicador da una alerta. He leído acerca de este indicador, pero no puedo encontrarlo.

Puede alguien ayudarme.

Gracias por su esfuerzo.

Patona

 

Indi

Línea indi que hice para ti.

Archivos adjuntos:
 
Pucio:
Línea indi que hice para usted.

Gracias. Este indicador será útil.

 

Hola Pucio,

¡muchas gracias, eres muy rápido!

 

Encontrado MT4 solución para las alertas

Secretos de la terminal de cliente MetaTrader 4: Sistema de Alertas - Artículos MQL4

Usted puede configurar el correo electrónico, WAV (sonido), e incluso lanzar vbs, exe, y los archivos bat con construido en la funcionalidad de MT4. Sin embargo, las secuencias de comandos de mano son agradables también.

 

Sonido de alerta para las operaciones abiertas

Hola,

¿Podría ayudarme?

Necesito un sistema de sonido de alerta para que suene cuando el ea abra una nueva operación.

¿Es posible?

Gracias.

Un saludo,

C@sh-flow

Razón de la queja: