Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 35

 

experto para cerrar automáticamente parte de una operación

Hola chicos

Estoy buscando un experto que realmente pueda cerrar parte de una operación después de que el precio alcance ciertos niveles

por ejemplo:

Abro una operación de 1 lote y quiero cerrar 0,5 después de 25 pips, 0,25 a 50 pips y el resto trailing.

gracias de antemano

 

Detener el comercio de todos los EAs

Hola, ¿alguien puede indicarme los scripts para detener el comercio de todos los EAs? Tks.

 

Busco un script o herramienta para enviar un pedido con un simple clic

hola a todos,

Alguien sabe si es posible añadir un botón a mt4 con un script para abrir una posición en un clic sin ninguna ventana emergente de confirmación.

Tengo un script para abrir una posición de compra o de venta pero necesito que se corte en el gráfico y que se confirme la orden.

El problema es que no se puede confirmar la orden de compra o venta en el gráfico, pero hay que cortarla en el gráfico y confirmarla.

muchas gracias por la ayuda

cedric

 

2 scripts están en este post: https://www.mql5.com/en/forum/173000/page6

Colóquelo en la carpeta de scripts (por ejemplo: C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader - Alpari\Nexperts\scripts) y compile en el MetaEditor.

Configuración de la primera secuencia de comandos:

Order_Type = 0; // 0- Precio actual; 1 - BUYSTOP; 2 - BUYLIMIT

Segundo script:

Order_Type = 0; // 0- Current Price; 1 - SELLSTOP; 2 - SELLLIMIT

En el caso de buy stop, sell stop, buy limit y sell limit - debe rellenar algunos valores en los otros ajustes de los scripts (eso es comprensible).

 

Y modifiqué esos 2 scripts para brokers de 5 dígitos (IBFX, Alpari y demás). No puedo probar/comprobarlo ya que el mercado está cerrado.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por esta respuesta, voy a probar esto mañana mi corredor es un 5 dígitos.

El sistema es de 5 dígitos y el broker es de 5 dígitos, ¿es necesario confirmar la orden?

cedric

 
cmalbranc:
Gracias por esta respuesta, voy a probar esto mañana mi corredor es un 5 dígitos.

¿Es necesario que este script confirme la orden? porque en mi script aparece una ventana emergente y pierdo algunos segundos preciosos

cedric

He encontrado lo que necesito, y adjunto dos scripts modificados para la compra o venta simple sin ninguna confirmación (tenga cuidado en el comercio real).

Para usarlo, solo edite y reemplace el valor de su estrategia de SL y TP, compile y listo.

Es muy útil si te gusta disparar algunos pips en el "rush" (en el lanzamiento de noticias, por ejemplo).

Si usted prefiere con una publicidad antes de enviar la orden, sólo eliminar // antes de la propiedad show_confirm.

En mi plataforma he añadido un atajo de teclado para una mejor reactividad, pero si alguien sabe cómo personalizar un botón en MT4 será lo mejor.

(use SL y TP de acuerdo con el dígito de su moneda, haga una copia renombrada para 5digit y 4digit )

Archivos adjuntos:
openbuy.mq4  2 kb
opensell.mq4  2 kb
 

Hola

Estoy buscando un script o EA que pueda cerrar todas las órdenes en un determinado beneficio o pérdida con un rastro en el beneficio

Hay muchos aquí para las operaciones individuales, pero no puedo encontrar uno con un rastro en el beneficio global

Sería bueno tener una opción de equilibrio también si el saldo global ha sido negativo durante x cantidad de tiempo.

Gracias

 
jamesfrance:
Hola

Estoy buscando un script o EA que pueda cerrar todas las órdenes en un determinado beneficio o pérdida con un rastro en el beneficio

Hay muchos aquí para las operaciones individuales, pero no puedo encontrar uno con un rastro en el beneficio global

Sería bueno tener una opción de equilibrio también si el saldo global ha sido negativo para x cantidad de tiempo.

Gracias

Echa un vistazo allí

Orden de cierre de secuencias de comandos - MQL4 Código Base

 

Gracias pero ninguno de ellos hace el trabajo requerido -trailing stop en todas las órdenes abiertas

Razón de la queja: