¿Cómo codificar? - página 134

 

Hola,

Gracias por la respuesta. ¿Cómo se hace realmente?

Lo que necesito hacer es comprobar si la barra ha terminado en un marco de tiempo diferente.

Por ejemplo, con el gráfico en 30 MIN quiero comprobar si tenemos una nueva barra en el 240 MIN

¡Gracias!

 
callan300:
Hola,

Gracias por la respuesta. Entonces, ¿cómo se hace realmente?

Lo que necesito hacer es comprobar si la barra ha terminado en un marco de tiempo diferente.

Por ejemplo, con el gráfico en 30 MIN quiero comprobar si tenemos una nueva barra en el 240 MIN

Gracias.

¿tiene previsto utilizar para el checkin del sistema fractal?

 

Bueno, vuelvo a pedir ayuda, pero no hay sorpresa.

Alguien podría publicar el código para abrir una posición 1min después de la apertura de una nueva barra.

El código de la apertura de la posición 1min después de la apertura de una nueva barra. El código de la apertura de la posición 1min después de la apertura de una nueva barra, es un código que he intentado hacer, pero no sé por dónde empezar.

T1=1 min

T2=2min etc

if (minute() =T1>open && Price > open = Long);

Soy un desastre en esto de la codificación

 

¿Algo así?

if(TimeCurrent() == Time[0] + T1 * 60)

{

}

 

Gracias Michel

le daré hace

 

¡¡¡¡Ayuda, pregunta muy difícil!!!!

¿Cómo puedo dejar que un indicador muestre la situación de otro indicador en el Multi Timeframe

de otro indicador y nos dé una alerta?

Por ejemplo:

Un indicador Sólo se muestra la situación de un marco de tiempo)

funciónA (es un programa complejo)

Indicador B Muestra la situación de un indicador A en un marco de tiempo diferente)

funciónA situación M5

functionA M15 situación

functionA M30 situación

functionA H1 situación

funciónA H4 situación

funciónA D1 situación

......

Saludos cordiales

Franky

 

Usted podría tratar de buscar en el archivo de ayuda MetaEditor en la función iCustom. Eso debería ayudarte a lograr lo que buscas.

Buena suerte

Lux

 
Michel:
¿Algo como esto?

if(TimeCurrent() == Time[0] + T1 * 60)

{

}

Debe dar más espacio a la condición porque los ticks no vienen cada segundo. Si no hay ningún tick en la barra opentime + Xseconds, la condición será falsa.

FerruFx

 
FerruFx:
Hay que dar más espacio a la condición porque los ticks no vienen cada segundo. Si no hay ningún tick en la barra opentime + Xseconds, la condición será falsa. FerruFx

Tienes toda la razón. Pero era sólo para dar alguna idea. Creo que el problema para Beno es evitar el TradeContextBuzy, abriendo varias posiciones en la apertura de una barra.

No creo que utilizar un temporizador sea una buena idea. Para este tipo de problema, o Requote etc, normalmente pongo una bandera en la apertura de la barra, y esta bandera se reinicia cuando se abre la orden. Hasta que se abre la posición, se hace un try cada tick. Algo así:

if(Time[0] > BarTime)

{

BarTime = Time[0];

if(....) OpenLong = true;

}

if(OpenLong) OpenLong = OrderSend(.....) < 0;

[/PHP]

I use the same kind of technique to close many positions and it works very well :

[PHP]

.....

if(CloseAllLongs) CloseAll(OP_BUY);

if(CloseAllShorts) CloseAll(OP_SELL);

}

void CloseAll(int Type)

{

int cnt = 0;

for(int i = OrdersTotal(); i >= 0; i --)

{

if(!OrderSelect(i, SELECT_BY_POS)) continue;

if(OrderSymbol() != Symbol()) continue;

if(OrderMagicNumber() != Magic) continue;

if(OrderType() != Type) continue;

cnt ++;

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), OrderClosePrice(), Slippage, White);

}

if(Type == OP_BUY) CloseAllLongs = (cnt > 0);

if(Type == OP_SELL) CloseAllShorts = (cnt > 0);

}
 
Beno:
gracias Michel le daré hace

Llevo todo el día intentando hacer esto.

¿Hay alguien que pueda codificar MT4 que se basa en el Reino Unido. Estoy en el camino todos los días por lo que la distancia no es un problema a menos que usted vive en Escocia que es un largo viaje sangriento. si es así me pm

Soy un desastre en esto y me gustaría un poco de entrenamiento / orientación 1 en 1.

Estoy haciendo dinero en forex, pero eso es manualmente no mucho, pero es bastante constante y estoy dejando que la composición de hacer el trabajo.

Con el auto todo tiene que ser perfecto y no hay espacio para la discreción.

Saludos

Beno

Razón de la queja: