Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 293

 

Uno de los corredores MT5 tiene bitcoin



 

Algo me parece que el bitcoin está subiendo muy rápido ahora.... Parece que está a punto de tener una buena racha...

 
.
Куда катится биткоин?
Куда катится биткоин?
  • 2017.01.10
  • Станислав Шакиров
  • life.ru
При оценке происходившего в последнее время стремительного роста курса биткоина можно выделить несколько ключевых причин. Едва ли не самую важную роль в росте курса играет то, что в России, США и азиатских странах биткоины начинают использовать для сохранения ликвидности капитала. Некоторые фонды по управлению частными капиталами при разделении...
 
Sergey Golubev:

Uno de los corredores MT5 tiene bitcoin



Y el BTC/USD está ahora en una corrección secundaria. Es decir, el precio diario sigue en la zona de la tendencia primaria alcista en el gráfico (es decir, por encima de la SMA con periodos 100 y 200 si se estima utilizando el llamado sistema americano, y por encima de la nube de Ichimoku si se estima utilizando nuestro sistema), el precio ha probado el nivel de resistencia 1094 y ha iniciado un movimiento correctivo. Si se rompe el nivel de resistencia de 822 al cierre diario, la corrección continuará hasta los niveles de 625-630, lo que podría iniciar la reversión del movimiento del precio a la tendencia bajista primaria.



Mientras tanto, la corrección está en marcha, es decir, a contracorriente: los asesores/sistemas que operan a contracorriente, por así decirlo, han obtenido buenos beneficios (o podrían haberlos obtenido).

El escenario más probable:

  • Una reanudación de la tendencia alcista (es decir, que el precio supere el nivel de 1094 en la barra diaria cerrada y aún más en la semanal) es poco probable en los próximos tres meses.
  • El precio continuará un movimiento correctivo (bueno para los sistemas de trading "contra tendencia"), o
  • El precio se moverá en una tendencia divergente en un canal entre los niveles (bueno para los sistemas de martingala, etc.) esperando un buen movimiento de tendencia.

 
Una pregunta puramente de programación

¿hay alguna documentación sobre blockchain y tipos descritos?

o documentación traducida para los desarrolladores?
 
o_O:
hay algo de documentación sobre blockchain y tipos descritos,

https://github.com/bitcoin clasifica

https://bitcoin.org/en/developer-documentation guía de inicio

No he visto ninguna documentación traducida en ruso, quizás haya alguna en alguna parte.

¿Qué necesita exactamente? ¿Para hacer tu propio bitcoin de clima cálido o simplemente para integrarlo en algún sitio?
 
Parece que tenemos que abastecernos de más piezas, veo que el público está aumentando ))))
 
Alexandr Bryzgalov:
Creo que tengo que comprar más bitcoins, veo que la gente se está moviendo)))
Será mejor que tengas cuidado con él. Bitcoin está ahora al borde del precipicio, operando al límite de su capacidad, y nadie va a aumentar esta capacidad en un futuro próximo.
 
Комбинатор:
Debes tener cuidado con este negocio. El Bitcoin está ahora mismo en el precipicio, operando al límite de su capacidad, y nadie va a aumentar esa capacidad a corto plazo.
Sí, hoy he entrado en la blockchain y me he quedado atónito con el número de transacciones)
 
Creo que por eso está creciendo, porque el número de travesaños está aumentando.

incentivos para la puesta en marcha de la capacidad

todo está preparado de todos modos, están esperando el momento adecuado )

ZS: se pondrán al día con diez
Razón de la queja: