Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - página 5

 

Hola newdigital, yo veo una barra completa en esa imagen.

Quizás yo también no entiendo algo.

 

He comparado las pruebas de la idea manualmente y las pruebas por EA. Lo hice hace una semana junto con la prueba de la idea con el filtro iTrend. Y este EA (el original y el de Beluck) abrirá la orden sólo en la siguiente barra. Significa que OnlyEnterOnFullBars true es la orden que se abrirá en la siguiente barra. Su barra fue cerrada pero el EA no abrirá la orden. EA esperará los próximos 15 minutos (en m15) para abrir. Porque fue programado así:

si es verdadero significa en la barra 0 (que no se cerró todavía);

si es falso significa en 1 barra (que aún no se ha cerrado).

Así que se escribe Barra completa. Pero es la siguiente barra.

Fue programado así.

Este OnlyEnterOnFullBars debería ser renombrado.

Porque si OnlyEnterOnFullBars es falso significa:

"OnlyEnterOnFullZeroBars false" o "OnlyEnterOnFullCurrentBars false".

Si OnlyEnterOnFullBars es verdadero significa:

"OnlyEnterOnFullFirstBars false".

Como ejemplo vea la imagen. La señal de venta en eur fue a las 12 en punto. Pero EA abrió la orden de venta a las 12:15 (siguiente barra no completa) - ver declaración.

Pero según su imagen la señal fue en la barra 0 (cerrada ya pero 0).

Pero estamos hablando sin twinsen.

Twinsen, ¿qué es ahora? ¿Qué barra? Nos confundimos probablemente...

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encontrar mi declaración de hoy.

Estoy probando Brainwashing 1b EA en 4 pares principales m15 con la configuración por defecto, excepto:

- OnlyEnterOnFullBars verdadero;

- Sólo ExitOnFullBars falso;

- useCloseTradeRules falso.

Así que tengo + 85 p en el beneficio totalmente para hoy solamente

Archivos adjuntos:
 
forexts:
Hola newdigital, yo veo una barra completa en esa imagen, quizás yo también no entiendo algo.

newdigital tiene razón - es la barra actual, que aún no está cerrada.

Sólo cuando la siguiente barra aparezca después de esa barra con señal, será una barra completa y el experto debería abrir la orden de venta.

Twinsen, ¿has seguido probando? ¿ha abierto el experto la orden de venta después de esa barra?

 
Beluck:
newdigital tiene razón - es la barra actual, que aún no está cerrada.

solo cuando la siguiente barra aparezca después de esa barra con señal, será una barra completa y el experto deberá abrir la orden de venta.

Twinsen, ¿continuó probando? ¿ha abierto el experto vender después de esa barra?

No. El experto no vende... Es mi error

Lo siento newdigital

Voy a seguir probando este EA

 

Quiero explicar lo que significa el OnlyExitOnFullBars.

Quiero repetir que en algunos posts anteriores discutimos todo sobre OnlyEnterOnFullBars(falso o verdadero).

OnlyEnterOnFullBars verdadero significa que usted entra en la siguiente barra con una señal de la barra anterior. Sólo hay que esperar una barra más (el EA esperará). En este caso la señal no desaparecerá.

Podemos usar OnlyEnterOnFullBars false si confirmamos la señal por algún filtro (iTrend por ejemplo) para estar seguros de que esta señal no desaparecerá o si la señal ha desaparecido pero estamos seguros de que volverá a aparecer (por algún filtro para filtrar las señales o para estimar la tendencia). Ahora no lo tenemos en este EA. Por lo tanto, usamos OnlyEnterOnFullBars true.

¿Por qué necesitamos tener un filtro para filtrar o estimar la tendencia? Porque si usamos OnlyEnterOnFullBars true entramos tarde a veces. Pero no tenemos ninguna opción ahora. De todos modos funciona.

Así que ahora OnlyExitOnFullBars. Sólo imagine que tengo OnlyExitOnFullBars falso y usted tiene OnlyExitOnFullBars verdadero. ¿Cuál es la diferencia entre nosotros será?

Mi EA saldrá cada vez que vea la señal y tendré mis + 10 p de beneficio (puede ser más). En el mismo tiempo usted tendrá sus - 10 pérdidas (puede ser menos). Yo tendré mis +15, tú tendrás tus - 15. Y yo tendré mis + 10 una vez más y tú tendrás + 100 (puede ser más). Sí, esta configuración de OnlyExitOnFullBars true para la gente que está de acuerdo en perder pocos pips para recibir grandes beneficios finalmente. Mi EA terminará su trabajo de todos modos hasta la señal que puede desaparecer pronto. Su EA (con su configuración) seguirá la gran tendencia para obtener grandes beneficios.

Si usted planea incrementar su depósito de $500 a $1,000 (o de $1,000 a 2,000) por ejemplo elija OnlyExitOnFullBars false. Si está operando con 5,000 o más - su configuración puede ser OnlyExitOnFullBars true.

Más adelante, cuando todo el trabajo con este EA esté terminado (y no se mejore nada) escribiremos algún documento con alguna sugerencia sobre los ajustes.

 

¿Es posible incluir en este EA el filtro iTrend para probar esta opción?

P.D. ¡¡¡Gracias newdigital por tu aportación!!!

Editado posteriormente:...

He probado Brainwashing #1b el 31.10.05 con estos parámetros:

OnlyEnterOnFullBars = true;

OnlyExitOnFullBars = true;

useCloseTradeRules = False;

useProfitTrailing = False;

Tengo algunas preguntas:

-A las 03:15 vender y cerrar a las 04:27... ¿Por qué no a las 05:30?

-A las 05:30 comprar y cerrar a las 06:03... ¿por qué no a las 10:15?

-A las 10:15 Vender y Cerrar a las 11:00... ¿Por qué no a las 17:45?

....

Archivos adjuntos:
brain.jpg  319 kb
 

Parece que era OnlyExitOnFullBars = false;

Sólo tengo esta explicación.

Significa que la señal de compra fue a las 04:27 pero luego esta señal desapareció pero el EA ya cerró la orden.

Sí, yo era OnlyExitOnFullBars = false.

En cuanto al filtro iTrend por lo que creo que tendremos la próxima versión pronto.

Pero ahora quiero cambiar el riesgo en el indicador para ver y luego va a cambiar el riesgo en la EA, y va a cambiar OnlyExitOnFullBars de falso a verdadero.

Voy a tratar ahora de encontrar la configuración más rentable (en m15).

Creo que si funciona en m15 debería funcionar en h4 también.

 

Así que terminé con la configuración:

OnlyEnterOnFullBars = true;

OnlyExitOnFullBars = false;

useCloseTradeRules = false;

useProfitTrailing = true.

Intentaré encontrar el parámetro de riesgo bueno para usarlo como filtro.

Archivos adjuntos:
 

Muy extraño...

Estoy ejecutando de nuevo Strategy Tester. Yo no cambiar nada de la última entrada en mi MT4.

No recibo los mismos resultados... Esta vez funciona bien :confused:

Razón de la queja: