¡Phoenix está aquí! - página 7

 
rzamany:
yo uso mm=false y 0.01 lotes y la cuenta es micro es verdadera.

No me aparece el mensaje de error pero no da ninguna posición

¿usas phonix en la cuenta micro?

Sí, tiene razón. MM no está funcionando como debería para las micro cuentas. Lo corregiré en la próxima versión de Phoenix. Mientras tanto pruebe esto:

MM=false, AccountIsMicro=false y Lots=0.01. Hágame saber si esto ayuda.

 
Hendrick:
Hola, ¿puedes enviarme tu archivo de registro y la configuración que utilizas?

Hendrick muchas gracias por tu respuesta. Aquí están los archivos

Archivos adjuntos:
ph.zip  5 kb
 

He estado probando la última versión de Firebird (no Phoenix) con la configuración de Wackena en GBP/CHF, EUR/GBP y EUR/CHF ya que estos pares de divisas son los que más oscilan. Hasta ahora lo está haciendo muy bien.

Empecé a probar Phoenix en estos pares de divisas también. Publicaré todos los resultados en unas semanas.

 

¿Cómo se puede hacer una plantilla para este EA para mostrarnos cómo funciona?

 

Qué gran día para Phoenix. Ver mi declaración. ¿Has visto los resultados de WantToGamble?

Archivos adjuntos:
 

Err ... no estoy seguro de por qué los resultados son tan diferentes. Estoy utilizando la configuración por defecto, excepto para MM = falso.

Archivos adjuntos:
statement_2.htm  12 kb
 

Hendrick,

Mis resultados están más en línea con los de Jets. ¿Qué marco temporal y qué ajustes estás utilizando?

Gracias,

Alan

 

Mi resultado no es bueno, pero sé mi error, estoy usando mm=true, pero mi broker no acepta tamaños de lote como 0.21 y yo giro mm=false y lote 0.2

Archivos adjuntos:
phoenix_1.htm  14 kb
 

Permítame explicar algo sobre los filtros de tiempo en Phoenix (TradeFrom - TradeUntil). Los ajustes que utilizo son para GMT+2. Si usted está en una zona horaria diferente tiene que convertir estos ajustes. Consulte el manual para obtener más información.

 
omid650:
Hendrick muchas gracias por tu respuesta. Aquí están los archivos

Hola,

Intenta lo siguiente: ve a http://neuimex.com/ y abre una cuenta demo de 5.000 dólares con ellos. Utiliza la configuración de mi último post. Hazme saber si esto hace la diferencia. El éxito.

Razón de la queja: