Ayuda para los desarrolladores. - página 5

 
Alexandr Andreev:

¿qué tal si traducimos la estrategia en un sistema de ecuaciones lineales?

¿Qué es eso?
 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué es?
y(x)=k*x probablemente, pero lo dudo mucho
 
Renat Akhtyamov:
y(x)=k*x

No es que sea un sistema. Parece ser una función en general.

Por cierto, y(x)= a*x^2+b*x+c y de orden superior también son lineales. Al menos la regresión se considera lineal.

 
Renat Akhtyamov:

¡Para!

Señores, este es un hilo serio, ¡tengan un poco de conciencia!

Petros quería crear un club para profesionales, me parece que no hay mejor alternativa que este hilo en el foro de algotrading.

Y lo digo muy en serio, aunque no soy un profesional. El grial, por supuesto, es un nombre convencional. En este caso.
 
Yuriy Asaulenko:
No es que sea un sistema. Es una función, creo.

Pero tenemos dos coordenadas x e y, y x es conocida.

por lo que no hay ningún sistema de ecuaciones y no puede haber ninguno.

 
Renat Akhtyamov:

pero tenemos dos coordenadas x e y, y x es conocida

por lo que no hay un sistema de ecuaciones y no puede haberlo.

x, x^2, x^3, etc. parecen haber sido ortogonales antes (en la escuela). Es decir, el sistema es posible, en principio, pero no es un hecho).
 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué es?

esto es teoría....

cualquier gráfico se puede trazar como una ecuación lineal, lógicamente basta con asignar el área de definición de la estrategia a los datos actuales - para calcular inmediatamente los parámetros necesarios para la estrategia. - Obviando el hecho de la optimización en sí. - Esto es, por supuesto, lo ideal.


Aunque creo que es necesario empezar con pequeños pasos, como una simple construcción de estos sistemas. Y, en general, sólo resuelve un estrecho segmento de los problemas del mercado financiero (es decir, sólo una parte de una esfera tan estrecha como el análisis técnico del mercado), lo que de hecho tiende a arruinar cualquier deseo de pensar en esta dirección..... probablemente para nada.