Ayuda para los desarrolladores. - página 5

 
Alexandr Andreev:

¿qué tal si traducimos la estrategia en un sistema de ecuaciones lineales?

¿Qué es eso?
 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué es?
y(x)=k*x probablemente, pero lo dudo mucho
 
Renat Akhtyamov:
y(x)=k*x

No es que sea un sistema. Parece ser una función en general.

Por cierto, y(x)= a*x^2+b*x+c y de orden superior también son lineales. Al menos la regresión se considera lineal.

 
Renat Akhtyamov:

¡Para!

Señores, este es un hilo serio, ¡tengan un poco de conciencia!

Petros quería crear un club para profesionales, me parece que no hay mejor alternativa que este hilo en el foro de algotrading.

Y lo digo muy en serio, aunque no soy un profesional. El grial, por supuesto, es un nombre convencional. En este caso.
 
Yuriy Asaulenko:
No es que sea un sistema. Es una función, creo.

Pero tenemos dos coordenadas x e y, y x es conocida.

por lo que no hay ningún sistema de ecuaciones y no puede haber ninguno.

 
Renat Akhtyamov:

pero tenemos dos coordenadas x e y, y x es conocida

por lo que no hay un sistema de ecuaciones y no puede haberlo.

x, x^2, x^3, etc. parecen haber sido ortogonales antes (en la escuela). Es decir, el sistema es posible, en principio, pero no es un hecho).
 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué es?

esto es teoría....

cualquier gráfico se puede trazar como una ecuación lineal, lógicamente basta con asignar el área de definición de la estrategia a los datos actuales - para calcular inmediatamente los parámetros necesarios para la estrategia. - Obviando el hecho de la optimización en sí. - Esto es, por supuesto, lo ideal.


Aunque creo que es necesario empezar con pequeños pasos, como una simple construcción de estos sistemas. Y, en general, sólo resuelve un estrecho segmento de los problemas del mercado financiero (es decir, sólo una parte de una esfera tan estrecha como el análisis técnico del mercado), lo que de hecho tiende a arruinar cualquier deseo de pensar en esta dirección..... probablemente para nada.

 
Alexandr Andreev:

esto es teoría....

cualquier gráfico se puede trazar como una ecuación lineal, lógicamente basta con asignar el área de definición de la estrategia a los datos actuales - para calcular inmediatamente los parámetros necesarios para la estrategia. - Obviando el hecho de la optimización en sí. - Aunque creo que es necesario empezar con pequeños pasos, como una simple construcción de estos sistemas. Y, en general, sólo resuelve un estrecho segmento de los problemas del mercado financiero (es decir, sólo una parte de una esfera tan estrecha como el análisis técnico del mercado), lo que de hecho tiende a arruinar cualquier deseo de pensar en esta dirección..... probablemente para nada

Alguien muy inteligente dijo - no involucrar a las entidades adicionales. Hasta ahora es una fantasía, como construir un puente sobre un estanque y poner tiendas y comerciantes en el puente.
 

el mercado es un reflejo de diferentes acontecimientos. Así que considerar una estrategia sin filtrar la otra es, como mínimo, una tontería. Por ejemplo, según el informe estacional todos los años en noviembre sube el prom de la gasolina (por cierto lo compré el 25 de octubre) ..... Pero no hay que comprar a ciegas, sino descomponerlo en varios subsistemas diferentes.

1 teoría - si gazprom sube, la demanda de gas aumenta, lo que aumenta los ingresos.... lo que significa que cuanto más frío sea el invierno en el oeste, más estable debería ser el crecimiento.

Pero aunque sea lo contrario y haya tres o cuatro años consecutivos de pérdidas, no significa nada y un crecimiento muy fuerte no justifica una estrategia en estado puro.

Teoría 2 - mercado de sobrecompra/sobreventa.... es lógico que si el gasprom ha subido hasta noviembre, entonces no hay que comprarlo.

3 teoría - las noticias, por ejemplo, también hay información sobre sanciones y otras noticias negativas.... en la producción, por ejemplo

la 4ª teoría - el movimiento estacional del gasprom en noviembre generalmente sin factor de influencia en los puntos 2 y 3 (ya que sólo se superpondrán toda la estacionalidad y puede incluso dar una dirección equivocada)

5,6 - Añadamos niveles u otras patentes a todo esto

7 - Entrar en la transacción por la estrategia - algo en el estilo de entrada manchada por ejemplo por las señales (.... en los pullbacks en otras palabras)


Ahora sólo hemos considerado una operación

 
Renat Akhtyamov:

Petición personal: no me llames por mi nombre (no creo que lo hagas a propósito). Sólo llámame Peter.

Y no intentes pensar por mí lo que quería crear en este hilo. El primer puesto es muy claro.

Razón de la queja: