El sistema de comercio de Murrey Math - página 20

 

¿Por qué a veces no puedo arrastrar los indicadores a mi gráfico?

Nices

 
xard777:
Aquí hay una configuración con el indicador Demark....

gracias FXKID

descomprimir, copiar la plantilla en c:\metatrader4\templates y el resto de archivos en la carpeta del indicador; reiniciar MT4, hacer clic derecho en la pantalla, seleccionar templates\#live-timeframe.

Por favor, disculpen si es una pregunta estúpida:

Que es el Y-CLS conozco los otros pero no conozco este.

Gracias de antemano.

 

actualización

ver post 213

Añadidas las líneas de cintura y cierre de ayer al gráfico.

Xard777

 
xard777:
Aquí hay una configuración con el indicador Demark....

gracias FXKID

descomprimir, copiar la plantilla en c:\metatrader4\templates y el resto de los archivos en la carpeta de indicadores; reiniciar MT4, hacer clic derecho en la pantalla, seleccionar templates\#live-timeframe.

Editado - **Importante** Añadido líneas de cintura y cierre al gráfico - ver piccy

Gracias por este sistema, ¿podría publicar cómo leer la ventana de tendencia con referencia a Y-cls, Y-waist, y-vol, t-vol

gracias

 

xard777, ¿qué pasa con mi post #214?

 

pece

¿Por qué mi pieza se ve diferente a la tuya? ¿Qué tiene de malo? ¿Y dónde está la cintura de hoy?

Archivos adjuntos:
pp.gif  39 kb
 
hulahula:
¿Por qué mi pieza se ve diferente a la tuya, Xard777, qué tiene de malo? ¿Y dónde está la cintura de hoy?

Sólo tienes una cintura de ayer....si te fijas verás que la cintura y el cierre sólo están separados por un punto...

Xard777

 

O..O..OOKKKK veo da pece .

 
xard777:
Aquí hay una configuración con el indicador Demark....

gracias FXKID

descomprimir, copiar la plantilla en c:\metatrader4\templates y el resto de los archivos en la carpeta de indicadores; reiniciar MT4, hacer clic derecho en la pantalla, seleccionar templates\#live-timeframe.

Editado - **Importante** Añadido líneas de cintura y cierre al gráfico - ver piccy

El piccy es purty

Gracias por todo

 
xard777:
OOPS!!...perdón por ignorarte...además ahora jugando con esta setup....see piccy (como se ve en el post 206 lexus piccy - none sharing ba57ard)

U da man

¿Te importaría conectar la nueva versión? Se ve guud

Razón de la queja: