Consejero Manova - página 2

 
IgorM:
Que alguien me envíe las estadísticas o un inversor, me gustaría analizarlas en mi casa
Composter lo tiene en su sitio web
 

En el compostador en forma práctica

630165 Número de Manova

http://www.komposter.me/ru/work/championship/%21AllDeals.zip

 
Me he dado cuenta de que los niveles se fijan en valores absolutos y no en porcentajes, por lo que no está bien, la verdad.
 
YOUNGA:
el lote no se duplica exactamente - pero qué función calcula los niveles - algo así como una parabólica

El habitual martin (promedio), se puede añadir cualquier función.
 
Serj_Che:
Si quiero, puedo añadir un martín seguidor de tendencia o contra tendencia.

Si es necesario, puedo añadir tanto el seguimiento de la tendencia como la contra-tendencia martin - si la tendencia es buena o plana, el dinero no es suficiente - y este principio (mana) me permite estimar las pérdidas
 

Al principio de la temporada le iba mejor, el descenso no superaba el 20%. Y luego entró en una depresión a largo plazo de alrededor del 30%.

P.D. Qué pena, qué pena que los gráficos no muestren la equidad.

 
Mathemat:
Al principio de la temporada lo estaba haciendo mejor, el descenso no superaba el 20%. Luego entró en una depresión de larga duración de alrededor del 30%.
Porque la media es una bonita línea de equilibrio, pero la renta variable está totalmente a merced del mercado. Tarde o temprano todos se empantanan en el tamaño final de la deposición - 3 meses no es ningún indicador.
 
Mathemat:

Al principio de la temporada le iba mejor, el descenso no superaba el 20%. Y luego entró en una depresión a largo plazo de alrededor del 30%.

P.D. Qué pena, qué pena que los gráficos no muestren la equidad.


el drawdown del que hablaba - 19 niveles - sí es un 30% - pero ¿es en el eurusd o en el total?
 
alsu:
Porque la media es una bonita línea de equilibrio, pero la renta variable está totalmente a merced del mercado. Tarde o temprano todos ellos se apilan en el tamaño final de la deposición - 3 meses no es un indicador en absoluto.


Manov tuvo 3 días de drawdown en eurusd - al final del campeonato el cierre no cuenta - podría haber operaciones no cerradas post estrategia
 

Busqué en Google y leí lo que la gente dice acerca de este EA - no contento con él, he encontrado un EA con la pérdida de espera, en la historia es hermosa, pero hay momentos en que la moneda va hacia abajo, y sin parar por un par de semanas - eso es todo - parada

Razón de la queja: