Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 317

 
waroder:

Buenas noches.

Tengo este problema...

El EA abre una orden a la vez durante la prueba y la cierra en el momento adecuado.

Cuando lo ejecuto en una cuenta real, las órdenes abiertas no se cierran, y luego las abro al revés, así como en la misma dirección, y las órdenes se amontonan.

No sé por qué ocurre.

Esta es la forma en que opera el EA:

En el comercio real, hay muchas razones para no cerrar la orden.

Por favor, compruebe por qué un pedido no está cerrado.

         if(!OrderClose(Ticket2, Lot, Bid, 2, Red)) Alert("Order ",Ticket2," NOT Closed, Error ",GetLastError());   // закрытие покупки      
Aunque la razón puede verse en el cuaderno de bitácora incluso sin eso.

En general, el comercio real tiene funciones especiales de apertura/cierre (se puede utilizar la típica función OrderClose, pero no se garantiza) que mantienen una orden abierta hasta que se cierra/abre.

 
¡Hola!

Necesito el script así:

era
eur/gbp / 1 lote / abierto 312.25 / sl 559.45 / tp 454.55
yui/ghf / 1 lote / abierto 3.28 / sl 5.65 / tp 4.65
.../... / 1 lote / abierto ...... / sl ...... / tp .......


se convirtió en
eur/gbp / 1.02 lote / abierto 312.25 / sl 559.45 / tp 454.55
yui/ghf / 1.02 lote / abierto 3.28 / sl 5.65 / tp 4.65
... / 1.02 lote / abierto ...... / sl ...... / tp .......

Qué cerraría órdenes pendientes con un determinado volumen (lote), y abriría una nueva orden con otro volumen, pero el mismo nivel de entrada, stop y take.

¿Puede alguien conocer...?
 
Déjeme hacerle una pregunta. ¿Puedes decirme si el indicador ZigZag y el indicador Zigzag son lo mismo, o no?
 
Vladimirovits:
¿Puedes decirme si el indicador ZigZag y el indicador ZigZag son la misma cosa o no?

Si este ZigZag y ese ZigZag son cosas completamente diferentes.))))))
 
Vladimirovits:
¿Puedes decirme si el indicador ZigZag y el indicador Zigzag son lo mismo o no?


¿Se refiere a los zigzags previstos en el terminal? entonces sí. uno es estándar - el otro es personalizado.

Si no, depende del código, y la pregunta no es correcta ya que no hay código.

Siempre puede comprobarlo de nuevo superponiendo 2 indicadores en el probador de estrategias en modo de visualización.

 

Gracias. El caso es que he probado a instalar un indicador Zigzag, crear un indicador, ejecutar el nombre... Decía: "¡Ya tenemos un indicador!

Creía que estaba ahí, pero lo he escaneado con mucho cuidado en la carpeta de instalación y ha desaparecido en un 99,999%.

 
Vladimirovits:

Gracias. El caso es que he probado a instalar un indicador Zigzag, crear un indicador, ejecutar el nombre... Decía: "¡Ya tenemos un indicador!

Pensaba que estaba ahí, pero lo he escaneado con mucho cuidado en la carpeta de instalación y en un 99,999% no está, sólo está ZigZag.


Llámalo algo más original y no te confundirás. ZigZagNew, por ejemplo. Exactamente el archivo con el nuevo zigzag.
 
Vladimirovits:

Gracias. El caso es que he probado a instalar un indicador Zigzag, crear un indicador, ejecutar el nombre... Decía: "¡Ya tenemos un indicador!

Pensaba que estaba ahí, pero falta el 99,999% en mi carpeta de instalación y sólo es ZigZag.


LOL...


¿Desde cuándo Windows distingue entre minúsculas y mayúsculas en los nombres de archivo?

 
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
 
Buen día. Tengo un EA, funciona bien en el probador de estrategias (abre órdenes y todo). Pero cuando lo pongo en un gráfico, no pasa nada. El EA no funciona. También me he dado cuenta de que en el gráfico hay una cruz junto al nombre del EA. ¿Cómo solucionarlo?
Razón de la queja: