Indicadores Multi Timeframe - página 871

 
mrtools:
Duke12, no es ninguna molestia debería haberlo verificado mejor antes de publicar , por lo que he probado esta versión parece mejor.

en la imagen se indica donde deben estar las flechas, dos flechas son correctas, y si pudiera poner dos flechas donde se indica X

Quiero que se muestren las flechas cuando pasen por el nivel de +100 hacia arriba y se vaya por debajo del nivel de +100, lo mismo para el nivel de -100

Archivos adjuntos:
capture_1.jpg  153 kb
 
mrtools:
Natasha, no tienen acceso a la mt4, pero adivinando que es una versión de repintado de ma cruz en con el ma de ser dibujado como líneas, esta versión no repintar en las barras cerradas, y usted puede elegir ya sea para utilizar Ma líneas y o flechas Ma.

mrTools. Индикатор хороший очень. Спасибо огромное. Ма не пользовалась никогда. Не нужно было. Спасибо ещё раз.

И спасибо, Mladen, я индикаторы скачала, буду пробовать работать.

Спасибо всем вам за всё. Natasha.

 
duke12:
en la imagen se indica donde deben estar las flechas, dos flechas son correctas, y si pudieras poner dos flechas donde se indica X quiero que se muestren las flechas cuando pasen por el nivel +100 hacia arriba y se vaya por debajo del nivel +100, lo mismo para el nivel -100

Duke12, prueba esta versión.

Archivos adjuntos:
 

Quiero mostrar flechas+ alertas= cuando la línea roja o azul después de cerrar la barra

Archivos adjuntos:
 
del10:
Quiero mostrar flechas+ alertas= cuando la línea roja o azul después de cerrar la barra

del10

Ese indicador es sólo un indicador más de viento solar en una representación diferente (en lugar de ser dibujado como un histograma en un gráfico separado, se hace para parecerse a gann alto bajo activador y algunos similares). Pero eso no cambia el hecho de que se está repintando de la misma manera que lo hace el viento solar original. Algo más de información sobre el viento solar se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179650

 

Sr. M

Sr. T

Este indy no se está cargando

Gracias

Archivos adjuntos:
t3_clean.mq4  6 kb
 

Puede alguien hacer que este indicador muestre la fuerza de la moneda en otros marcos de tiempo.

Ahora mismo muestra la misma fuerza en todos los marcos de tiempo.

Me gustaría que mostrara la fuerza de 1hr en un gráfico de 1hr. Mostrar la fuerza de 15min si está en un gráfico de 15 min.

La fuerza de 4 horas en un gráfico de 4 horas, la fuerza diaria en un gráfico diario y así sucesivamente.

O mejor aún, que sea un marco de tiempo múltiple para que pueda ajustar el marco de tiempo y ver la fuerza del marco de tiempo que quiero ver, en los parámetros.

¿Es esto posible?

ish

Archivos adjuntos:
 

¿podría este indicador hacer a MTF?

gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola MLaden,

¿podrías ver que cuando se cambia la entrada de ma, los valores en pantalla de los nuevos valores de ma no cambian en los números correctos en pantalla? ¿podrías arreglar esto?

open_position_ma.mq4

Muchas gracias Marco

Archivos adjuntos:
 
duke12:
¿podría este indicador hacer a MTF? gracias

Duke12, hay uno aquí: https://www.mql5.com/en/forum/180648/page514

Razón de la queja: