El sistema de comercio de Murrey Math - página 148

 
cosmiclifeform:
Hola Thanphong,

La función de desplazamiento de texto ya está incorporada en este indicador.

extern int text_shift = 8; // nombre cambiado de mml_shft y externalizado - DA // por defecto = 8 lado derecho

He utilizado "text_shift" = 75 en mi captura de pantalla adjunta para poner el texto en el lado izquierdo del gráfico.

Espero que esto te ayude,

Robert

Gracias por eso. ¡¡¡Una gran ayuda!!!

 

¡Wow! Muchas gracias.

 

¿Alguien sabe cómo y cuándo se reinicia la octava?

Si alguien pudiera explicarlo sería genial.

Porque cuando el mercado se mueve rápido y llega a los extremos parece que es el momento de comprar o vender, pero las octavas se resetean y entonces te encuentras con que estás en medio de las octavas.

gracias

 

¿Es posible tener una alerta emergente cuando los MMlines cambian a otro nivel/octava?

Saludos,

Cuneyt

 

Back Test

¿Alguien sabe de una manera de probar manualmente el indicador Murrey Math en MT4? Dado que se basa en la acción actual del mercado, ¿hay alguna forma de configurarlo para que se centre en el pasado? Gracias.

 

Es la característica de este indicador...

bobah:
Si alguien pudiera explicarlo sería genial.

Porque cuando el mercado se mueve rápido y llega a los extremos parece que es el momento de comprar o vender, pero las octavas se resetean y entonces te encuentras con que estás en medio de las octavas.

gracias

que me parece absurdo. Pasa de estar extremadamente sobrevendido/sobrecomprado a no estarlo, basándose en unos pocos ticks que constituyen el punto de inflexión.

 

Busco 3 indicadores, por favor ?

Hola a todos,

Encontré este video porque estoy buscando los indicadores de tendencia, pero es un gráfico Ninjatrader(Breve ilustración de Murrey Math | WebFroster).

Tomé nota de tres indicadores que me interesan.

¿Dónde puedo encontrar para Metatrader por favor?

Gracias por su ayuda

 

si alguien tiene este indicador (círculo de conflicto), ¿le importaría compartirlo aquí?

Estoy interesado en probarlo, por favor.....

 
santoso_am:
si alguien tiene este indicador (círculo de conflicto), ¿le importaría compartirlo aquí?

o envíeme un correo electrónico a santoso_am@yahoo.com

Estoy interesado en probarlo, por favor.....

También estoy interesado en este indicador, si lo tienes, por favor subir.

 

Información sobre el sistema de comercio de Murrey Math en el archivo zip

La información se refiere a las líneas angulares que muestran el impulso y la velocidad, pero estas líneas no aparecen cuando instalo el indicador. ¿Alguien puede decirme si tengo que cambiar la configuración o si tiene conocimiento de estas señales de impulso y velocidad incluidas en el indicador Murrey? Gracias.

Razón de la queja: