Indicadores de élite :) - página 229

 

Codex,

Para el SnakeForce puedo responder inmediatamente : está utilizando un MA Trinagular centrado en su cálculo. Lo que significa que es un MA triangular desplazado medio período al pasado (a la izquierda) y el resto de barras que faltan de esa manera se extrapola. Así que, en resumen, ya que la extrapolación nunca es un "camino de ida" SnakeForce no se puede cambiar para no recalcular (repintar)

______________________________

En cuanto a TrendMagic : es un renombrado SuperTrend originalmente hecho por Jason Robinson y heredó la parte más conocida del mismo (el repintado) también, aunque la lógica del mismo es una lógica sólida y sólo al desafortunado problema de repintado de colores se hizo infame

Adjuntando una versión que no repinta (que yo recuerde aún no he posteado esta, de ahí que la postee aquí) Un parámetro necesita una explicación : OldCalculation. Hay algunas versiones de supertendencia que utilizaban una diferencia fija para calcular cuando la tendencia cambia de dirección o "da pasos" en la misma dirección. Si estableces el OldCalculation a true, calculará como esas primeras versiones, de lo contrario utilizará un rango medio verdadero normal para esa tarea (el predeterminado)
saludos

Mladen

Codex:
Hola MLaden,

¿Sería posible que usted vea si puede ajustar los siguientes dos indicadores adjuntos para no repintar?

1. SnakeForce

2. Trend Magic

Le agradezco mucho su ayuda.

Gracias por adelantado.

Codex.
Archivos adjuntos:
 

Por si acaso

Esta es una fuerza de serpiente hecha para usar MA triangular simple (por lo que no se repintan las últimas 5 barras) Se puede ver claramente donde se produjo el cambio y el efecto de centrar MA triangular tiene en él (superior es la fuerza de serpiente original con TMA centrado (últimas 5 barras repintadas) y la inferior es la fuerza de serpiente con "regular: TMA - sin repintado)
PS: no te preocupes por las advertencias emitidas por el compilador - simplemente dejé todo el código que no se utiliza más en este, por lo que las advertencias un benigno
Archivos adjuntos:
 

¡¡¡¡Doble agradecimiento MLaden !!!!

 

Hay muchos EAs excelentes para manejar esto. En mi opinión, el mejor, y el que yo utilizo, es el EA de gestión comercial multipropósito de Steve Hopwood. Búsquelo en Google y lo encontrará.

Yo uso este EA en un gráfico para gestionar mi ir a BE para todas las operaciones. Puedes configurarlo para que gestione todos los pares, sólo ciertos pares o sólo el par en cuyo gráfico se encuentra.

No es necesario reinventar la rueda. Este EA debería hacer lo que necesitas. Si no lo encuentras, envíame un PM.

Ben

tekila:
hola estoy buscando un experto tiene estas opciones.

Cada vez que tome una posición, automáticamente colocará su "Take Profit" y "Stop Loss" a niveles preestablecidos, establezca los niveles de la manera que desee. También llevará su "Stop Loss" al punto de equilibrio después de que el precio se mueva a pips preestablecidos en los beneficios...

gracias
 

Lo siento chicos quería publicar esto en otro lugar. Como ustedes caballeros. Espero que todos ustedes pueden mantener la pelota rodando como yall han sido. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sobre una versión MTF del indicador de canal de precios que amablemente compartió con nosotros. Sólo puede ser una buena cosa si es posible para que el código.

En cualquier caso, ¡muchas gracias a todos!

 

mladen,

He estado mirando el indicador SSA Squeeze of Averages para una configuración de scalping. No estoy realmente interesado en el histograma, sólo los puntos en la línea de cero, que entiendo viene de la SSA del indicador de precios. Ver la imagen de abajo - He establecido los colores del histograma a ninguno para lograr este aspecto.

¿Sería posible añadir un Histo de visualización S/N a esto...y hacerlo MTF. Para el MTF...podría el color ser diferente cuando el marco de tiempo superior no está cerrado. Idealmente un indicador permitiría hasta 3 filas...yo planearía usar M15, M5 y M1 y cronometrar las entradas en M1 sólo en la dirección de las tendencias M5 y M15 ya confirmadas.

Y sería genial tener una alerta que funcione en función de los plazos que quiera confirmar.

Puedo subir el archivo dll si lo necesitas.

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
 

Apoyo la moción de crear este nuevo indicador ssa que ha descrito bKennedype y también espero una versión MTF del indicador de canal de precios de Mr.

 

:):):)

Aquí tienes (sólo la versión en la que se puede elegir la visualización de los datos por ahora - mtf y el resto hará y publicar un poco más tarde)

Aquí hay dos modos básicos de visualización (Ben he utilizado un parámetro que parece que estabas planeando utilizar para eso : DataDisplayOff) Si se pone en true, vas a obtener el indicador superior, si se pone en false, el inferior
PD : y la versión mtf con alertas también
saludos

Mladen

ismael360:
Secundo la moción de crear este nuevo indicador ssa que ha descrito bKennedype y también espero una versión MTF del indicador de canal de precios de Mr.
 

Falta el .dll

Hola Bkennedype,

SSA no tiene el archivo .dll. ¿Puedes ayudar?

Gracias

Patona

Razón de la queja: