Ayuda a la codificación - página 571

 

Hola, estoy intentando escribir una etiqueta en una ventana independiente pero no lo consigo. ¿Dónde está el error?

int init()

{

string nombre_corto="Cuadro de mandos de prueba";

IndicatorShortName(short_name);

ObjectCreate ("Indicador_basado", OBJ_LABEL, WindowFind("Cuadro de mandos de prueba"), 0, 0);

ObjectSetText ("Indicador_basado", "+Tendencia +", 9, "Verdana", DarkOrange);

ObjectSet ("Indicator_based", OBJPROP_CORNER, 0);

ObjectSet ("Indicator_based", OBJPROP_XDISTANCE, 20);

ObjectSet ("Indicator_based", OBJPROP_YDISTANCE, 20);

gracias

 
Jim Clark:
Muchas gracias, por favor dime que son las flechas ?

Hola Jim Clark,

creo que mi mensaje se perdió en el foro rushy donde todavía hay algunos errores que los desarrolladores del sitio parece que sólo la prueba y disfrutar de la experiencia de cómo intercambiar nuevos errores con los errores más antiguos, lol.but no va a terminar. .

En cuanto al indicador de la flecha, que no es para el uso general y habitual de comercio, pero para trailing stop loss movimiento, que fue especialmente codificado por krelian99 un miembro activo de alto nivel del foro tsd en mi solicitud y todavía necesita más características para agregar,:) .la flecha aparece en la barra que tiene una barra anterior y una siguiente más baja que esta barra de la flecha en la tendencia a la baja, de la misma manera, una barra anterior y una siguiente más alta que la barra de la flecha en la tendencia al alza, incluso 1 pip, por lo que lógicamente la flecha aparece después de la finalización de una barra siguiente, tenga cuidado acerca de este punto, de cualquier manera el código está aquí, gracias.

saludos

mntiwana

tb-sl_hilo_arrows-v1.3_.mq4

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

Hola Jim Clark,

creo que mi mensaje se perdió en el foro rushy donde todavía hay algunos errores que los desarrolladores del sitio parece que sólo la prueba y disfrutar de la experiencia de cómo intercambiar nuevos errores con los errores más antiguos, lol.but no va a terminar. .

En cuanto al indicador de la flecha, que no es para el uso general y habitual de comercio, pero para trailing stop loss movimiento, que fue especialmente codificado por krelian99 un miembro activo de alto nivel del foro tsd en mi solicitud y todavía necesita más características para agregar,:) .la flecha aparece en la barra que tiene una barra anterior y una siguiente más baja que esta barra de la flecha en la tendencia a la baja, de la misma manera, una barra anterior y una siguiente más alta que la barra de la flecha en la tendencia al alza, incluso 1 pip, por lo que lógicamente la flecha aparece después de la finalización de una barra siguiente, tenga cuidado acerca de este punto, de cualquier manera el código está aquí, gracias.

saludos

mntiwana

tb-sl_hilo_arrows-v1.3_.mq4

Hola mntiwana,

no hay problema, muchas gracias por su esfuerzo.

Greatings

 

Hola.

Quiero modificar un indicador así

si 5seconds(Time_Limit) pasaron después de la apertura de la vela actual, que el indicador no genere señales.

Hice como esto pero no funciona correctamente.

extern int Tiempo_Límite = 5;

if(SIGNAL && Timecurrent() - Time[0] < Time_Limit*Period())

¿Cómo puedo codificar si quiero que la señal tenga un límite de tiempo?

Por favor, ayúdeme.

 
t2g:
Hola.

Quiero modificar un indicador como este

si 5seconds(Time_Limit) pasaron después de la apertura de la vela actual, que el indicador no genere señales.

Hice como esto pero no funciona correctamente.

extern int Tiempo_Límite = 5;

if(SIGNAL && Timecurrent() - Time[0] < Time_Limit*Period())

¿Cómo puedo codificar si quiero hacer que la señal tenga un límite de tiempo?

Adjunto archivo.

Por favor, ayúdame.

t2g

cambiar esta línea

if(SIGNAL && Timecurrent() - Time[0] < Time_Limit*Period())

a esto

if(SEÑAL && TiempoCorriente() - Tiempo[0] < Tiempo_Límite)

y debería funcionar

 

Hola mladen.

Gracias por tu rápida respuesta.

He seguido tus instrucciones y ya funciona.

Eres el mejor.

¡Gracias!

 

Hola,

Estimado mladen ¿es posible deshabilitar el mostrar la lista de posiciones actualmente abiertas en el gráfico principal y cambiar la columna "Lotes" en el beneficio en porcentaje para el día actual?

Estaré muy agradecido por su ayuda

Archivos adjuntos:
 

por favor codificadores en la casa puede alguien ayudar a añadir la alerta y si es posible la notificación emergente a este indicador. Lo conseguí en el hilo de los fractales. Gracias

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

Estimado mladen ¿es posible deshabilitar la visualización de la lista de posiciones actualmente abiertas en el gráfico principal y cambiar la columna "Lotes" en el beneficio en porcentaje para el día actual?

Estaré muy agradecido por su ayuda

freakout

¿Qué significa el "porcentaje para el día actual"?

En la mayoría de los casos está variando mucho, y en muchos casos es imposible de calcular (ya que depende del spread también, y no hay datos históricos del spread)

 
mladen:

freakout

¿Qué significa el "porcentaje para el día actual"?

En la mayoría de los casos está variando mucho, y en muchos casos es imposible de calcular (ya que depende del spread también, y no hay datos históricos del spread)

Me refiero a la "ganancia en porcentaje" en comparación con el saldo de la cuenta desde el principio del día - por lo tanto, si yo tenía $ 200 en mi cuenta y hoy gané $ 20, se mostrará una ganancia del 10% ganancia del día siguiente se contará a partir de $ 220 y así sucesivamente pero si no es posible hacer, por favor, desactivar sólo muestra la lista de todas las operaciones abiertas - Voy a ser muy agradecido por la ayuda

Razón de la queja: