El sistema de comercio de Murrey Math - página 94

 

Gracias Xard777 por tu última versión.

Saludos.

Ethan Hunt

 

Xard-Lite-v1.ex4 y Xard-Lite-v1.2.ex4

Victoriy:
Xard777 está haciendo un gran trabajo! Me gusta más Xard-Lite-v1.ex4 porque esta versión es fija y en esta versión GBP/JPY es 225.00 a 0/8.

¿Podría explicar por qué es mejor que el otro?

Gracias.

 

Xard-Lite-v1.ex4 y Xard-Lite-v1.2.ex4

¡Xard777 es muy sofisticado en Murrey Math y en su programación! ¡Muchas gracias!

Xard-Lite-v1.2.ex4 es bastante MM avanzado. Está orientado al trading intradiario y es un complemento de FOREXcalc.XLS y Xard-Lite-v1.ex4.

Usando FOREXcalc.XLS puedes ajustar Xard-Lite-v1.ex4 y sólo entonces usarás Xard-Lite-v1.2.ex.

Con respecto a GBP/JPY yo uso el Frame 4 donde veo 0/8 en 200 y 8/8 en 250, luego ajusto el Frame 8 y el Frame Jump 0 en Xard-Lite-v1.ex4, allí se ve 0/8 en 225. Podrás cambiar el Frame Jump de 0 a 1 cuando el precio suba.

Actualmente puede ver la línea gruesa en 225 cuando cambia a 30 min. Usted puede entender el significado de esta línea sólo cuando se utiliza FOREXcalc.XLS y Xard-Lite-v1.ex4 como he descrito anteriormente.

¡Buena suerte!

 

Buen trabajo

Hola xard777

Gracias por la última versión del maravilloso sistema que tienes. Gran trabajo y excelentes trabajos que has hecho. Sólo quiero preguntar por qué hay una diferencia entre el menú de la derecha y la línea murrey? ¿Cómo se puede ajustar?

Espero que puedan ayudarme a resolver este tipo de problema. Una vez más, muy maravilloso trabajo y seguir así, que Dios te bendiga.

xard777:
Enc última configuración si alguien está interesado.

Simplemente descomprima el archivo rar, copie los indicadores en mt4/experts/indicators.

copiar el archivo tpl de la plantilla en mt4/templates.

inicie mt4, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione...

templates/alpari-geppy-1hr-trade-screen

luego haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione propiedades...

en el menú común seleccione scale-fix, luego haga clic en ok.

Ahora mueva el gráfico hacia arriba/abajo de la pantalla para adaptarse.

Xard777

ps edit - corregido error tipográfico tds - tsd
Archivos adjuntos:
chart.gif  60 kb
 

Octava y Baby Octava

228,71 es 3/8 en Baby Octave y 229,69 es 3/8 en Octave.

Realmente, no deberías cambiar nada en este indicador. ¡XARD777 ha hecho un buen trabajo!

¡Muchas gracias!

 

¿Cómo utilizar las tablas?

xard777:
Enc última configuración si alguien está interesado.

Simplemente descomprima el archivo rar, copie los indicadores en mt4/experts/indicators.

copie el archivo tpl de la plantilla en mt4/templates.

inicie mt4, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione...

templates/alpari-geppy-1hr-trade-screen

luego haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione propiedades...

en el menú común seleccione scale-fix, luego haga clic en ok.

Ahora mueva el gráfico hacia arriba/abajo de la pantalla para adaptarse.

Xard777

ps edit - corregido error tipográfico tds - tsd

Hola Xard, en primer lugar un gran agradecimiento por compartir su gran trabajo. Eres fenomenal.

Estoy un poco confundido con respecto a las tablas. ¿Están ahí sólo como ayuda visual o se supone que debemos hacer algo con ellas? He leído todo el hilo y no he encontrado ninguna información sobre cómo utilizarlas. Si pudieras dirigirme a algún tipo de documento o darme una pista sobre qué hacer con ellas te lo agradecería mucho.

Una vez más muchas gracias.

Joe

 

¡Hola xard777!

Leer sus mensajes a mí mucho su sistema era agradable.

Traté de trabajar en él funciona perfectamente. En mí la versión antigua y en un foro no puedo encontrar dónde descargar la última versión?

¡Gracias por la ayuda!

Buen comercio

 
Feliх:
¡Hola xard777!

Leer sus mensajes a mí mucho su sistema era agradable.

Trató de trabajar en él funciona perfectamente. En mí la versión antigua y en un foro no puedo encontrar dónde descargar la última versión?

¡Gracias por la ayuda!

Buen comercio

Desplaza la página hacia arriba. está en el post #1044

 
vanderlinx:
Desplaza la página hacia arriba. está en el post #1044

¡Gracias por la ayuda!

Buen comercio

 
xard777:
Aquí está la última ver Xard777

Me encantan las luces LED azules de neón para la hora. Hermoso.

Razón de la queja: