El sistema de comercio de Murrey Math - página 89

 

aquí mi nueva configuración, estoy haciendo algunas pruebas en el gráfico de 4h

por favor, anuncie su comentario

Archivos adjuntos:
 

excelente resultado utilizar el indicador Murrey Math + cualquier indicador de canal

pic1 MM + canal de regresión lineal

pic2 MM + canal Fractal Ind (adjunto)

Archivos adjuntos:
 

¿Cuál es la mejor configuración de Murrey Math para el GBP/JPY?

¿Cuál es la mejor configuración del indicador MurreyMath para el GBP/JPY, especialmente en el marco temporal inferior como M1-M15?

 
xard777:
Lamentablemente no puedo cotizar M1-M15 por la volatilidad.

Aquí está el gráfico H1 que es bastante volátil...

Xard777

Si.. tienes razón Xard la violatilidad de GBP/JPY puede quemarnos o puede dar buenos pips en menos minutos también .

He visto que usas el indicador de fuerza de serpiente, ¿ha repintado?

 

las posibilidades de giro son buenas si la línea Murrey corta el precio cerca de la frontera del canal de regresión.

Archivos adjuntos:
mm.gif  13 kb
 

RE Lin Canal de Regresión

Hola Robertinno

¿Podrías publicar el LRC que estás utilizando? Yo tengo uno pero parece que es diferente al tuyo

Gracias ejpdl

 

Hola a todos,

Tengo este VG mm lines indi y me funciona muy bien, pero lo que realmente falta son las líneas de bebé, ¿hay alguna posibilidad de que alguien pueda añadirlas al VG indi? las líneas de bebé dotadas serían perfectas para este.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

Gracias Xard, esto es genial, pero tengo una pregunta para ti, veo 2 líneas de bebé en cada bloque, ¿por qué? quiero decir, en primer lugar yo estaba pensando que la línea de bebé debe estar en el medio del bloque, pero ahora estoy un poco confundido, ¿puedes explicar por qué pusiste 2 líneas para cada bloque? o dirigirme a alguna lectura sobre esto? te digo por qué te estoy preguntando esto ya que hice un poco de lectura sobre las líneas de MM y no recuerdo la parte de las 2 líneas o podría estar equivocado o eres tú? puedes aclarar esto por favor?

Gracias

 
Mano:
Gracias Xard, esto es genial, pero tengo una pregunta para ti, veo 2 líneas de bebé en cada bloque, ¿por qué? quiero decir, en primer lugar yo estaba pensando que la línea de bebé debe estar en el medio del bloque, pero ahora estoy un poco confundido, ¿puedes explicar por qué poner 2 líneas para cada bloque? o dirigirme a alguna lectura sobre esto? te digo por qué te estoy preguntando esto ya que hice un poco de lectura sobre las líneas de MM y no recuerdo la parte de las 2 líneas o podría estar equivocado o eres tú? puedes aclarar esto por favor? gracias

Simplemente establece 50.percent.line a true y babylines a false.

Xard777

 

ok gracias, eso es lo que hice en primer lugar y no podía verlo, te digo por qué no lo veía, mi fondo era gris ahora está bien... muchas gracias

Razón de la queja: