El sistema de comercio de Murrey Math - página 48

 

Tengo curiosidad por saber qué tan rentable es su plantilla? Se complica, intentas programar algunos milagros - y eso es bueno por supuesto, cada uno de nosotros tiene su propia manera de operar

Llegué a Murrey gracias a este tema, pero me gusta mantener las cosas lo más simple posible. Opero con líneas Murrey puras + alguna ayuda de fibos y en general la teoría de las ondas de elliot + mis propias observaciones del año pasado (mientras no operaba con MM).

Por ejemplo, la semana pasada me tropecé con la balanza, así que me gustaría comparar mis resultados . Mi objetivo diario es de 30 pips para hacer las cosas más bonitas, pero la semana pasada, por ejemplo, el lunes hice 120 pips y así sucesivamente... ¿Cuántos pips puedes exprimir diariamente? Yo opero con Cable que tiene unas amplitudes muy bonitas

PD: He visto algunas de las principales ideas de trading en este foro y para mí Murrey es lo mejor. ¡El mercado hace exactamente lo que dicen las líneas!

Saludos y muchos pips

 
Hadrys:
Tengo curiosidad por saber qué tan rentable es tu plantilla? Es más complicado, se trata de programar algunos milagros - y eso es bueno, por supuesto, cada uno de nosotros tiene su propia manera de comercio

Llegué a Murrey gracias a este tema, pero me gusta mantener las cosas lo más simple posible. Opero con líneas Murrey puras + algo de ayuda de fibos y la teoría general de las ondas de Elliot + mis propias observaciones del año pasado (mientras no operaba con MM).

Por ejemplo, la semana pasada me tropecé con la balanza, así que me gustaría comparar mis resultados . Mi objetivo diario es de 30 pips para hacer las cosas más bonitas, pero la semana pasada, por ejemplo, el lunes hice 120 pips y así sucesivamente... ¿Cuántos pips puedes exprimir diariamente? Yo opero con Cable que tiene unas amplitudes muy bonitas

PD: He visto algunas de las principales ideas de trading en este foro y para mí Murrey es lo mejor. ¡El mercado hace exactamente lo que dicen las líneas!

Un saludo y muchos pips

Hola Hdrys,

¿puedes poner una foto de tu gráfico donde se vean las líneas de MM, puede ser H4 o gráfico diario?

Gracias

 
GUSDINSALVOFOREX:
Hola Hdrys,

¿podrías poner una foto de tu gráfico donde se vean las líneas de MM, puede ser H4 o gráfico diario?

Gracias

seguro

http://young.net.pl/chart.gif

en la ventana de la derecha que cambiar entre TF más largo, principalmente M30 pero constantemente comprobar H y diario

PS el corto visible tiene alrededor de 65 pips de beneficio en este momento (veeeeery agradable )

 

Hadrys, ¿qué versión del indicador MM utilizas?

 
danzell:
Hadrys, ¿qué versión del indicador MM utilizas?

probablemente el más reciente o cerca de eso pero cambié los colores de las líneas para mi conveniencia y añadí un cuadrado que pinta las barras P en el pasado (período) y para las barras P para poder ver fácilmente qué período se está calculando en el Timeframe actual

 
daraknor:
Tengo entendido que sin las versiones actuales más recientes, el indicador es defectuoso. Todavía estoy tratando de confirmar esto, parece que hay trucos que tenemos que hacer para interpretar los resultados y no se puede programar hasta que varios conjuntos de programación adicional se completan para hacer que el sistema de una réplica completa del sistema de comercio de matemáticas Murrey (Precio, el tiempo, las líneas de velocidad, los días de inversión automática, las líneas de canales paralelos, las zonas de conflicto, los movimientos de la brecha, el volumen relativo, la plaza en los ajustes de tiempo, el cambio de polaridad detectar, etc ... actualmente tenemos "precio" ... más o menos. Sólo con el precio se puede seguir operando de forma rentable.

roto.

Esta es una pregunta común y buena. El sistema de Gann reaccionaba a los nuevos datos de máximos y mínimos: había que recalcular todo. El sistema de Murrey, basado en gran medida en Gann, no requiere volver a calcular. Si usted piensa en las matemáticas de Murrey como un montón de cajas donde el ancho es el tiempo y la altura es el precio, entonces usted comienza a imaginar los Cuadros de Negociación. Si imagina una pared de estas cajas que comienza cada octubre y continúa 256 días de negociación entre semana, entonces está viendo cómo se dibujan.

Un nuevo máximo o mínimo puede cambiar *en qué caja está*, pero las cajas en sí no se mueven. (cruzar por encima de 1,5625 puede cambiar eso - todavía investigando/validando) La altura de la caja (precio) está precalculada. Si el precio sigue saltando entre dos cajas constantemente, entonces la "caja efectiva" es la mitad de cada caja.

Murrey tiene algunas pequeñas idiosincrasias que todavía estoy estudiando. A veces ocurren cosas extrañas, como usar un cuadrado de 2 octavas de altura como 4 octavas. Tiene sentido para los gráficos, pero es horriblemente difícil de programar sin descripciones claras. Las divisas son *mucho más difíciles* de operar con MM, estoy considerando cambiar a MetaStock 9 y practicar con datos de acciones primero. Todas las "descripciones claras" fueron pensadas para las acciones. También podría usar MM con MT4 en corredores que dan datos de acciones y comparar mis resultados vs Murrey y MetaStock.

El sistema de Murrey es increíblemente complejo. La mayoría de los sistemas de negociación tienen entre 4 y 20 reglas "si" y "entonces". Murrey tendría al menos 200 para una implementación completa y algunas de las partes "si" son realmente confusas. Tengo la intención de implementar 1 o 2 reglas y luego comerciar con ellas de manera rentable, aumentando lentamente la cantidad del Sistema de Comercio MM que implemente con el tiempo.

.............

GRACIAS

 

Estoy pensando que para un "cuadrado de 64 días en el tiempo" que sólo debemos contar 64 días de negociación *excluyendo el domingo*. Basar la semana Forex en 5*24 horas en lugar de 5,5 horas para contar los días. Utilizaré las horas GMT.

Este año comenzó el viernes 6 de octubre a las 0:00 GMT cerrando a las 22:00 GMT. El día siguiente fue el lunes, comenzando a las 0:00 GMT cerrando el viernes a las 22:00GMT. Son 6 días. Repite 2 veces más, y tenemos nuestro ciclo de 16 días. Del 6 de octubre al 27 de octubre = 16 días de Murrey Math. El siguiente ciclo de 16 días comienza el lunes 30 a las 0:00 GMT y cierra el viernes 3 de noviembre a las 22:00 GMT. El último día del ciclo de 16 días es el lunes *a las 22:00 GMT*. Esto crea una brecha de 2 horas que no me convence, pero es la única manera de asegurar que haya el mismo número de horas en cada semana (teniendo efectivamente 4 viernes en cada bloque de 16 días).

Contar 16 días de calendario es un error horrible, y contar 16 días de broker si el broker tiene un offset es un error horrible. Necesitamos 16 días de negociación GMT. No estoy seguro de estar en lo cierto, pero sí de que incluir el domingo como "día" e incluir el sábado como "día" es un error.

¿Ideas? ¿reacciones? ¿pedazos de código?

 
daraknor:
Estoy pensando que para un "cuadrado de 64 días en el tiempo" que sólo debemos contar 64 días de negociación *excluyendo el domingo*. Basar la semana Forex en 5*24 horas en lugar de 5,5 horas para contar los días. Utilizaré las horas GMT.

Este año comenzó el viernes 6 de octubre a las 0:00 GMT cerrando a las 22:00 GMT. El día siguiente fue el lunes, comenzando a las 0:00 GMT y cerrando el viernes a las 22:00GMT. Son 6 días. Repite 2 veces más, y tenemos nuestro ciclo de 16 días. Del 6 de octubre al 27 de octubre = 16 días de Murrey Math. El siguiente ciclo de 16 días comienza el lunes 30 a las 0:00 GMT y cierra el viernes 3 de noviembre a las 22:00 GMT. El último día del ciclo de 16 días es el lunes *a las 22:00 GMT*. Esto crea una brecha de 2 horas que no me convence, pero es la única manera de asegurar que haya el mismo número de horas en cada semana (teniendo efectivamente 4 viernes en cada bloque de 16 días).

Contar 16 días de calendario es un error horrible, y contar 16 días de broker si el broker tiene un offset es un error horrible. Necesitamos 16 días de negociación GMT. No estoy seguro de estar en lo cierto, pero sí de que incluir el domingo como "día" e incluir el sábado como "día" es un error.

¿Ideas? ¿comentarios? ¿repuntes de código?

La fecha de inicio para este año es el lunes 9 de octubre y no el 6 de octubre

Saludos

 
barend15:
La fecha de inicio para este año es el lunes 9 de octubre y no el 6 de octubre Saludos

Hasta ahora soy un usuario práctico de MM.

En este punto ahora, me pregunto cómo u chicos llegan a esta conclusión sobre el número de la fecha?

Alguien puede explicar por favor.

Gracias

 
danzell:
Hasta ahora soy un usuario práctico de MM.

En este punto ahora, me estoy preguntando cómo u chicos llegan a esta conclusión sobre el número de la fecha?

Alguien puede explicarlo por favor.

Gracias

9 de octubre. Murrey llega al número por su cuenta y luego actualiza el software automáticamente. La fecha que Murrey menciona en su manual es el 7 de octubre y dice que es en la primera semana de octubre. Utilicé ese método para calcular el número (6 de octubre), pero efectivamente estaba equivocado. Me enviaron algunos gráficos de MM y, efectivamente, los gráficos muestran gráficos de 64 días a partir del 9 de octubre. A veces veo reglas duras y concretas, y otras veces... *suspiro*

Aquí están los posibles cálculos del cuadrado en el tiempo para MML.

8*8

8*8*4

8*2 ... etc 1 2 4 8 16 32 64 128 256 512

y no los bloques estándar "divisibles por 8" que afirma Murrey. No sé cómo calcular esto, si consigo 100 gráficos de MM para 16 32 64 días quizá pueda averiguarlo. Nadie ha puesto ninguna, nadie de este foro ha aportado ninguna. Seguir con las octavas de 8 tamaños no está mal, pero a veces Murrey utiliza un subconjunto de esas casillas. A veces utiliza el mismo MML para las plazas de 16 y 32 días en el tiempo.

Aún más molesto: 8*2+4, 8*8+4, etc.

La razón de esto es buena, si el cuadrado está montando una línea de 0/8 y operando por encima/por debajo de ella entonces el cuadrado de MM efectivo es de 4 octavas de ambos cuadrados superiores e inferiores. Para programar eso en un EA, probablemente voy a hacer la detección de los números altos/bajos de las últimas 50 barras y asegurarme de que no están a caballo de la línea 0/8. Esto definitivamente afectaría a nuestro comercio, afortunadamente creo que podemos añadir un filtro para ello.

Hacer un EA para operar 2 reglas simples de MML ahora tiene 2 filtros correctivos :/