Interés y Humor - página 4585

 
Yuriy Zaytsev:
- De ninguna manera, ¡¡¡no puedo hacerlo sin la aviación!!!

¿es como la codificación de indicadores y expertos porque no se puede hacer sin operar?

 

Bueno... hay mujeres en los pueblos rusos

y me gustaría ver qué clase de príncipe es))

 
Artyom Trishkin:

Lo destacado es una provocación para debatir sobre los políticos-ladrones traidores (termine usted los epítetos). ¿No? Una semana libre para la provocación política...

Yura -pasajero reflexivo, que evoluciona- ha encontrado la manera de debatir la política en el estilo de las preguntas: "¿Se consideraría un insulto si llamara a Ivanov un ***?"

Al final -- ambos plantearon la cuestión sobre la política -- y su puesto quedó para llamar la atención -- y se libró de ser baneado.

 
Yuriy Zaytsev:
Hmm... Sin embargo, parece peligroso incluso hablar de café.

Trataron de enviarme a la prohibición de queso)))

 
Nikolai Krylov:

Intentaron prohibirme el queso)))

No es que no se pueda hablar de política aquí, y no se trata de las opiniones políticas de alguien. Se trata de que puedes perder tu foro por culpa de estas políticas.

 
Dmitry Fedoseev:

No es que no se pueda hablar de política aquí, y no se trata de las opiniones políticas de alguien. Es que la política te puede costar el foro.

¿De qué estás hablando? Qué política, ¿has visto la foto que he puesto?

 
Nikolai Krylov:

¿De qué estás hablando? Qué política, ¿has visto la foto que he puesto?

¿Probablemente del SEAL Shuvalov?
 
Nikolai Krylov:

Trataron de enviarme a la prohibición de queso)))

Te envié lejos. No sé quién te ha desbaneado y por qué lo has hecho. Pero su foto fue un lanzamiento sobre un tema político, incitando al descontento con las autoridades rusas, o por el contrario, burlándose del orden de cosas existente en Rusia. La próxima vez te banearé por un mes. Y trataré de no desbancarte por nada.

 
Yuriy Zaytsev:
¿Probablemente el gatito de Shuvalov?

No, escribí arriba - para el queso ))))

 
Nikolai Krylov:

No, escribí arriba - para el queso ))))

También dime tu mentira. Su foto es visible para los moderadores hasta ahora.

Razón de la queja: