BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 45

 

¿otra regla de confirmación?

newdigital:
Pocas señales esta mañana.

USDCHF.

Comprar a 1,2530 a las 7 am (GMT+1).

Stop loss #1: 1,2514.

Stop loss #2: 1.2511.

La señal fue totalmente confirmada por las reglas de 4 barras y el indicador iTrend, pero no fue confirmada por el Parabolic.

Demasiado arriesgado.

USDJPY.

Comprar a 121,78 a las 6 am (GMT+1).

Stop loss #1: 121.67.

Stop loss #2: 121.63.

La señal fue totalmente confirmada por las reglas de 4 barras y otros indicadores también.

Parece que usted utiliza la confirmación de iTrend y SAR que no se menciona en la regla para H1.

Creo que es tu uso personal. ¿Está bien? ¿Debería añadirse a la regla para H1?

y como confirmar la señal con Itrend y SAR?

 
newdigital:
Sólo algunas señales para ayer y hoy (08 de Febryary y 09th).

AUDUSD.

No hay.

USDCAD.

No hay.

EURUSD.

- una señal de venta, confirmación de reglas de 3bar, a las 9am (08 de febrero).

+12 pips si se utiliza BrainTrading2 stop loss;

+2 pips si se utiliza BrainTradinng1 stop loss.

- 09 de febrero - no hay señales.

USDCHF.

- una señal de venta confirmada en el 08 de febrero, confirmación de las reglas 4bar.

-21 pips si se utiliza BrainTrading2 stop loss;

-9 pips si se utiliza BrainTradinng1 stop loss.

09 de febrero - no hay señales.

GBPUSD.

- Spread_eq_0 = true (los indicadores se ajustaron a los datos del corredor).

Buena señal de venta en la mañana del 08 de febrero, confirmación de las reglas de 3bar.

+8 pips si se utiliza BrainTrading2 stop loss. La orden se cerró y la otra de venta se abrió hoy con +92 pips de beneficio; Así que +100 para este tipo de stop loss.

+212 pips si se utiliza BrainTradinng1 stop loss. La orden sigue abierta hasta ahora.

Spread_eq_0 = falso (los indicadores tienen el mismo rendimiento con los datos de cualquier broker).

Sólo una orden de venta debe ser abierta hoy con +92 pips de beneficio. La orden sigue abierta hasta ahora.

USDJPY.

Fue una señal de compra en el 08 de la mañana:

+17 pips si se utiliza BrainTrading2 stop loss;

+19 pips si se utiliza BrainTradinng1 stop loss.

09 de febrero - no hay señales.

Usando ea?porque algunos conceptos que no conozco antes (por ejemplo Spread_eq_0 = false)

y otra pregunta sobre este resultado

GBPUSD.

- Spread_eq_0 = true (los indicadores se ajustaron a los datos de los corredores).

Buena señal de venta fue en la mañana del 08 de febrero, 3bar reglas de confirmación.

+8 pips si se utiliza BrainTrading2 stop loss. La orden se cerró y la otra de venta se abrió hoy con +92 pips de beneficio; Así que +100 para este tipo de stop loss.

+212 pips si se utiliza BrainTradinng1 stop loss. La orden sigue abierta hasta ahora.

si se utiliza BrainTrading2 ,La orden se cerró y la otra venta se abrió hoy con +92 pips de beneficio; Así que +100 para este tipo de stop loss. por qué? usted dijo "si se utiliza BrainTradinng1 stop loss. La orden sigue abierta hasta ahora" ,así que

no hay posibilidad de que sig1 sig2 aparezca al mismo tiempo para vender de nuevo?

 

tiempo de comercio

usted sugirió que no el comercio en la medianoche para la mayoría de los pares (sesión de Asia?), Creo que es el mercado entrecortado en ese momento, no es adecuado para BT y otro sistema de tendencia, ¿verdad? .

Si abrimos el viernes, ¿podemos mantener esta posición hasta el lunes?

 

Comentarios de Brainsystem

Hola,

Llevo un tiempo probando el brainsystem(BS). Lo uso para operar en los 4 principales, aussie y CAD. Mi opinión sobre el BS es que da una buena indicación en una etapa muy temprana, sin embargo, en el momento de mercado agitado obtendrá "bofetada" como el infierno. Simplemente te hacen dudar durante este periodo de tiempo.

Este es un problema común para muchos indicadores en el mercado. Especialmente para aquellos indicadores líderes, ellos dieron una señal temprana pero al mismo tiempo dieron muchas señales falsas. Por eso los indicadores tienen que "mezclarse" con otros indicadores para confirmar el mercado.

Para utilizar el BS de forma efectiva, tiene que probarlo usted mismo en los 4 principales. Observe en la historia pasada su comportamiento tanto en un mercado agitado como en uno con tendencia.

Basado en mi observación, el período de mercado agitado ocurre más a menudo que el mercado de tendencia. Por lo tanto, cuando se utiliza el BS es necesario aprender y decirse a sí mismo "por qué no puedo operar" en lugar de "por qué debo entrar en este comercio" le ayudará a perder menos durante el mercado agitado y el beneficio en el mercado de tendencia.

Para tu información, estoy probando un sistema de trading usando BS junto con otros indicadores. Los pondré en este foro una vez que esté listo.

Saludos

 
yyc196:
... Así que cuando se utiliza BS usted necesita aprender y decirse a sí mismo "por qué no puedo operar" en lugar de "por qué debo entrar en este comercio" le ayudará a perder menos durante el mercado agitado y el beneficio en el mercado de tendencia ...

Sí, así es.

Siempre he utilizado BS junto con otros indicadores https://www.mql5.com/en/forum/173181

 
muyuan11:
USANDO ea?porque algunos conceptos que no conozco antes (por ejemplo Spread_eq_0 = false)

Son indicadores. No EA.

Usted no rad el hilo ...

Fue el sory así.

Yo estaba probando los sistemas Braintrading con indicadores BrainTrading. Viejos indicadores creados por Beluck (Nick Beluck) especialmente para nuestro foro. Entonces algunas personas preguntaron: "¿Por qué esos indicadores se muestran de forma diferente en el gráfico?". No fue un problema para mí. Pero algunas personas querían tener indicadores con el mismo punto / flechas en cualquier corredor.

¿Cuál era el problema? Los indicadores antiguos son punteados de acuerdo a los datos del broker: Yo puedo tener puntos/flechas en el broker Alpari y tu no en IBFX. El mismo caso que con los indicadores de los filtros digitales.

Así que pedí en el hilo que lo arreglaran 9i no soy buen codificador). Una persona de Australia lo arregló y ahora tenemos indicadores "todo en uno".

Podemos utilizar los ajustes en los indicadores (2 indicadores: versión todo-en-uno). Esta configuración es Spread_eq_0. Es la configuración en 2 indicadores. Y cantar este Spread_eq_0 podemos cambiar entre versiones viejas y nuevas: Yo prefiero las versiones antiguas y las versiones antiguas se muestran de manera diferente con diferentes corredores; algunas otras personas prefieren las nuevas versiones para obtener las mismas señales en cualquier corredor.

Spread_eq_0 es el nombre de esta configuración dentro del EA.

muyuan11:
si se utiliza BrainTrading2 ,La orden se cerró y la otra venta se abrió hoy con +92 pips de beneficio; Así que +100 para este tipo de stop loss. por qué? dijiste "si se utiliza BrainTradinng1 stop loss. La orden sigue abierta hasta ahora", ¿así que no hay posibilidad de que sig1 sig2 aparezca al mismo tiempo para vender de nuevo?

Podemos usar muchas variaciones de stop loss. El stop loss se mueve por el trailing stop. Y tenemos 2 indicadores de trailing stop. Entonces tenemos la señal(punto y flecha en la misma barra) así que podemos usar el primer o segundo stop loss. Estos valores de stop loss son muy, muy finos y no 100 pips por supuesto. Menos. Y la siguiente señal que podemos tener si el punto estará en la misma barra con la flecha.

El stop loss se mueve por el trailing stop y tenemos 2 variaciones de esos movimientos. Podemos elegir cualquiera.

 
muyuan11:
Aqui creo que usas 3 m15 bar comfirmation .what is mean? Si la señal H1 aparece a las 11:00 PM y tenemos comfirmer m15 bar a las 10:30 sólo tres bar? no esperar H1 CLOSE?

alguna vez he visto que usas 4 M15 de confirmación, por ejemplo https://www.mql5.com/en/forum/172939/page24

para AUDUSD, aquí creo que se utiliza 4 bares comfirmation.

Si utilizo 3 barras de confirmación y entro en una operación, y la cuarta barra no se confirma cuando la cuarta barra m15 se cierra, ¿qué debo hacer ahora?

"Si la señal H1 aparece a las 11:00 PM" entonces estamos hablando de la barra de cierre. Debería ser la barra abierta a las 10:00 pm y cerrada a las 11:00 pm. Bueno ... a las 11:01 digamos ... Deberíamos tener la barra cerrada. Y la confirmación de 3 barras es 3 barras cerradas en el marco de tiempo M15.

A veces estoy usando 2 barras de confirmación, a veces 3 o incluso 5. Depende de la volatilidad del mercado: el uso de 5 barras de confirmación reducirá el riesgo, pero wi;; reducir el número de operaciones. Usted operará más a menudo si la confirmación de la barra = 2.

El valor del stop loss (trailing stop) es muy fino de todos modos. A veces la pérdida de la parada es 20 pips para el marco de tiempo H1 así que ... es muy delgada y es por eso que estábamos hablando de ella: podemos utilizar muchos indicadores "para mover" la pérdida de la parada.

 
muyuan11:
parece que usted utiliza la confirmación de iTrend y SAR que no se menciona en la regla para H1.

Creo que es su uso personal. ¿Está bien? ¿Debería añadirse a la regla para H1?

¿Cómo se confirma la señal con Itrend y SAR?

Hay muchas reglas que he probado. Lea este hilo por favor https://www.mql5.com/en/forum/173181

1. Hay indicadores y reglas para operar en el marco de tiempo H1 (indicadores BrainTrading + algunos otros indicadores) con confirmación M15.

2. 2. Hay reglas/indicadores para operar M15 sin confirmación, reglas para operar M30 timafrme, reglas para operar H4 y así sucesivamente.

No debemos usar esos indicadores de Braintrading solos sin ningún otro indicador ya que obtendremos muchas señales falsas.

Por ejemplo, usted obtuvo una señal de venta (el punto grande del indicador de señal 1 está en la misma barra de cierre con la flecha del indicador de señal 2). Si se trata de un marco de tiempo H1, entonces puede tenerlo 1 o 3 veces por día. Y entonces usted mirará la confirmación M15, y para otros indicadores en su plantilla H1. Si todos ellos confirmaron su venta por lo que abrir la orden.

Si estamos operando en H4 y M30, entonces no estamos usando ninguna confirmación en M15. Tenemos algunos indicadores adicionales en el gráfico.

Mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173181

 
muyuan11:
Hasta ahora he leído este hilo dos veces. Me gusta que newdigital

explicar la regla tan munc .

Lo probaré la semana que viene.

No estuve comerciando con este sistema durante muchos meses, así que puede ser que haya olvidado algo que contar sobre las reglas, así que lo siento.

Estoy planeando volver a este sistema la próxima semana también.

 

hasta ahora he leído este hilo dos veces . Me gusta que newdigital

explique tanto la regla.

Lo probaré la semana que viene.

Razón de la queja: