Sistema ASCTrend - página 25

 
newdigital:
EURUSD.

He mirado la plantilla informativa H4/D1 y los niveles de ruptura final están demasiado lejos del precio ahora.

Pero alguna ruptura es posible:

para largo: 1.2826 y el siguiente es 1.2832.

Es un mercado agitado ahora para el marco de tiempo H4 con los niveles por debajo de 1,2869 y por encima de 1,2791. Además todos los indicadores están en conflicto entre sí. Solo quiero decir que es un mercado sobrevendido según los indicadores, tendencia alcista según el indicador Ichinoku y tendencia bajista según el indicador CMO (momentum).

Plantilla M5 de trading y plantilla M5 informativa.

Ayer fue señal de venta. Y fue salida de venta ya y compra correccional (probable finalización).

USDCHF.

Lo mismo con el EURUSD: según la plantilla informativa H4/D1 los niveles de ruptura final están demasiado lejos del precio ahora.

El mercado está revirtiendo a la tendencia alcista. Casi invertido.

Casos de ruptura para largos: 1,2470

Para corto: 1.2384

El USDCHF está tratando de romper 1.2470 para largo: el caso de ruptura ya estaba en el marco de tiempo M1, M5 y M15. Así que sólo hay que esperar al H4 final (la ruptura viene primero en M1, luego en M5 y así sucesivamente y por eso no es una sorpresa para nosotros).

Plantilla M5 de trading y plantilla M5 informativa.

La señal de venta (tendencia a la baja) fue hoy. El precio cruzó el tercer objetivo de ganancias.

Como el par USDCHF es el que lidera (me refiero a USDCHF/EURUSD por lo que el USDCHF es el que lidera) por lo que podemos esperar cortos para el EURUSD pronto.

¿Por qué el USDCHF se detuvo en la tendencia alcista? El precio fue detenido por la línea de resistencia (1.2470). Podemos verlo en la imagen.

Y por favor mire las imágenes M5 adjuntas:

- El USDCHF va en largo (tendencia alcista). Si no hay ninguna ruptura, deberíamos salir pronto.

- Y el EURUSD va en largo (tendencia alcista) también. ¡En el mismo tiempo! ¡Marco de tiempo M5! Por supuesto este largo para EURUSD fue desde ayer y no fue confirmado por otros indicadores hoy. Pero de todos modos es un caso interesante.

Significa que el USDCHF es realmente el par líder ahora.

Archivos adjuntos:
 

Nuestra estimación era correcta: los casos de ruptura para el GBPUSD y para el USDCHF están en marcha ahora mismo.

Podemos ver mis declaraciones en este hilo donde operé los 4 pares simultáneamente usando este sistema. Pero he negociado sólo 1 o 2 pares y otros pares que negocian sólo intuitivamente. Debido a la cuenta de demostración que usted sabe ...

Pero es muy difícil de operar 4 pares con el sistema en la cuenta real. Así que puedo sugerir para el comercio sólo un par sólo.

Al principio del día escribo todo en el papel: breakout, niveles, todo. Usted puede ver los mensajes anteriores acerca de cómo hacerlo. Para los 4 pares. Y luego operas solo 1 par mirando los 4 pares todo el tiempo.

Si tu hora local es GMT + o - 3 horas entonces puedes operar GBPUSD y USDCHF en el comercio nuestro (8 a 18 por ejemplo).

Si su hora local es muy diferente a la de GMT, entonces puede operar con el EURUSD y el USDJPY en su hora local. Pero por favor, tenga en cuenta que debemos mirar a los 4 pares, incluso si estamos negociando un solo par.

 

Todas nuestras expectativas se cumplieron: fueron más de +180 pips de beneficio.

Todos los pares deberían haber salido hace tiempo y la tendencia correctiva está en marcha ahora mismo (y casi terminada para algunos pares también). Mira las imágenes adjuntas.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Toda nuestra expectativa se cumplió: fue más de +180 pips de ganancia. Todos los pares deberían haber salido hace tiempo y la tendencia correctiva está en marcha ahora mismo (y casi terminada para algunos pares también). Mira las imágenes adjuntas.

¿Qué son esos 2 indicadores SQUARE en esas imágenes? ¿Algún enlace sobre ellos? ;;)

ME ENCANTA

 

Estoy probando este sistema. Todas las reglas se publican en este hilo también con la descripción, el comercio en vivo, las declaraciones y así sucesivamente.

 
newdigital:
Estoy probando este sistema. Todas las reglas están publicadas en este hilo también con la descripción, el comercio en vivo, las declaraciones y así sucesivamente.

Hmmm, he echado un vistazo a esos indys pero sigo sin encontrar el que me interesa ;/ Este (el cuadrado actual):

 
Diam0nd:
Hmmm, he echado un vistazo a esos indys pero sigo sin encontrar el que me interesa ;/ Este (la plaza actual):

Es una plantilla de comercio. Para entrar.

 
newdigital:
Es una plantilla de trading. Para entrar.

Pero las plantillas utilizan indicadores, ¿estoy en lo cierto? Lo que significa que una plantilla sólo puede utilizar los indicadores que están en la carpeta /indicators/ (no puede tener ninguno que no esté "instalado" en la MT). De todos modos, gracias por la respuesta

ME ENCANTA

 
Diam0nd:
Pero las plantillas utilizan indicadores, ¿estoy en lo cierto? Lo que significa que una plantilla sólo puede utilizar los indicadores que están en la carpeta /indicators/ (no puede tener ninguno que no esté "instalado" en la MT). En cualquier caso, gracias por la respuesta

ME ENCANTA

Sí.

Este sistema se basa en indicadores estándar. Básicamente. En general. No hay ningún indicador nuevo o exótico aquí. Sólo 3 plantilla y algunas reglas para el comercio.

BTW he negociado en vivo con este sistema y publicado las declaraciones. Este sistema funciona.

Pero hay diferentes reglas para algunos casos y no una plantilla está utilizando para decidir sobre "al comercio o no al comercio".

 

No estoy negociando el segundo día ahora demasiado ocupado con la sección de élite ordenar todo.

Pero miré las plantillas para ver lo que está pasando ahora:

- EURUSD: la compra correctiva ya ha terminado y la venta no ha comenzado todavía.

- GBPUSD: la orden de venta está en marcha ahora mismo. Todavía no se ha salido.

- USDCHF: la venta correctiva ha terminado y la compra acaba de empezar. Pero todavía no porque el precio no ha cruzado la línea azul en la ventana principal de la plantilla de negociación.

- USDJPY: la venta correctiva ha terminado y la compra no ha comenzado todavía.

Archivos adjuntos:
eurusd1.gif  26 kb
gbpusd1.gif  28 kb
usdjpy1.gif  27 kb
usdchf1.gif  26 kb
Razón de la queja: