BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 35

 

Como prometí vamos a crear EA alarmado para Braintrading para nuestras reglas: H1 con confirmación M15. Porque este sistema/reglas están realizando muy bueno.

 

Los indicadores están aquí y las plantillas (para el comercio H1 con confirmación M15) están aquí.

 

Sólo algunos ejemplos de las operaciones de hoy en H1 que fueron confirmadas por M15.

Beneficios y una pérdida.

Archivos adjuntos:
bt_gbp.gif  23 kb
bt_chf.gif  25 kb
bt_jpy.gif  26 kb
 

¿Dónde me equivoqué...?

Hola,

Muchas gracias por todo el trabajo, especialmente a newdigital. He intentado usar el H1 confirmado con M15 por primera vez hoy en usdjpy pero el resultado no fue tan bueno. Por favor, echa un vistazo a mis imágenes adjuntas. Me equivoqué en alguna parte o usdjpy no es un buen par para utilizar este stretagy?

*Mirando hacia adelante para la alarma EA..

Archivos adjuntos:
m60_usdjpy.gif  25 kb
m15_usdjpy.gif  19 kb
 

No hay señal válida para GBPUSD..

¿Cómo es que no obtuve una señal válida en este par en mis dos servidores (NT y FXDD)? La señal se dio en dos barras diferentes en el mío. ¿Es mi configuración? Todo fue establecido como la plantilla dada..

 

señal de confirmación en m15

cuando comprobamos la confirmación en m15 después de que h1 nos haya dado una señal, ¿una barra verde se considera válida o es una señal falsa?

 
adinanet:
¿Cómo es que no obtuve una señal válida en este par en mis dos servidores (NT y FXDD)? La señal se dio en dos barras diferentes en el mío. ¿Es mi configuración? Todo fue establecido como la plantilla dada...

adinanet,

No te equivocas.

Mira el post #342 (imágenes):

- la señal y la confirmación para GBPUSD fue ayer. Y esta orden todavía está abierta, pero es hasta la pérdida de la parada Braintrading indicador que está utilizando.

- fue la pérdida en USDJPY. Pérdida confirmada. Pérdida "según las reglas".

He publicado las imágenes con operaciones rentables y con pérdidas también.

 
adinanet:
cuando comprobamos la confirmación en m15 después de que h1 nos dio una señal, ¿una barra verde se considera válida o falsa señal?

La barra verde no se considera.

Deberíamos contar esta barra como una barra (si decidimos usar reglas de confirmación de 4 o 3 barras) pero el color verde no es nada con la venta o la compra. Simplemente nada.

Espero que pronto tengamos un indicador o EA de confirmación de alarmas y no necesitemos abrir el gráfico M15 en este caso y podamos seleccionar cuántas barras M15 deben ser confirmadas.

 

Las reglas de confirmación son simples:

- La señal de compra (barra cerrada) en el marco temporal H1 se confirma si no hay indicadores de color rojo en el gráfico M15 para las barras M15 seleccionadas (barras cerradas).

- La señal de venta (barra cerrada) en el marco temporal H1 se confirma si no hay indicadores de color azul en el gráfico M15 para las barras M15 seleccionadas (barras cerradas).

son 3 barras cerradas en m15. O 4, o 2.

Yo estoy usando 3 y 2 a veces. Hasta la condición del mercado.

Y hasta el riesgo: menos barras confirmadas son más arriesgadas para el comercio, pero podemos tener muchas operaciones también.

3 es mejor.

 

Todavía en gbpusd..

Sé que tanto USDCHF y GBPUSD nos dio la señal de ayer, pero en GBPUSD, la señal de BT1 y BT2 estaban en diferentes bares. Por favor, mire la imagen de abajo. Tengo una señal idéntica en NT y FXDD. La segunda señal como se muestra en su imagen ni siquiera se activó.

Archivos adjuntos:
m60_gbpusd.gif  19 kb