Sistema de lavado de cerebro / Sistema de tendencias ascendentes - página 16

 

GBP/USD

M5. Señal de venta confirmada:


M15
. No hay señal confirmada.

M30. No hay señal de compra o venta confirmada por ahora.

H1. No hay señal confirmada.

H4. No hay señal confirmada.

D1. No hay señal confirmada.

 

Señales de compra del EUR/USD confirmadas (para el 15 de diciembre de 2015):

M5. Señal de venta confirmada con 95 pips de beneficio:


M15. Señal de venta confirmada con 100 pips de beneficio para las operaciones abiertas de renta variable (la operación aún no se ha cerrado con trailing stop):


M30. No hay señal de compra o venta confirmada por ahora.

H1. No hay señal confirmada.

H4. No hay señal confirmada.

D1. Señal de compra confirmada:


 

Señales de compra del EUR/USD confirmadas (para el 18 de diciembre de 2015):

M5. Señal de venta confirmada con 28 pips de beneficio:


M15. No hay señal de compra o venta confirmada por ahora.

M30. No hay señal de compra o venta confirmada por ahora.

H1. No hay señal confirmada.

H4. No hay señal confirmada.

D1. Señal de compra confirmada y sigue abierta por ahora.

 

Señales de lavado de cerebro de trading en USD/CAD confirmadas (para el 18 de diciembre de 2015):

M5. No hay señal confirmada.

M15. No hay señal confirmada de compra o venta por ahora.

M30. No hay señal confirmada de compra o venta por ahora.

H1. Señal de compra confirmada con 197 pips de beneficio:



H4. No hay señal confirmada.

D1. No hay señal confirmada.

 

Señales confirmadas de lavado de cerebro en el comercio del EUR/USD (para el 20 de diciembre de 2015):
No hay señales confirmadas para los marcos temporales M5, M15, M30, H1, H4 y D1.

Señales de Lavado de Cerebro en el GBP/USD confirmadas (para el 20 de diciembre de 2015):

M5. Señal de venta confirmada con 5 pips de beneficio:


M15. No hay señal confirmada.

M30. No hay señal confirmada.

H1. No hay señal confirmada.

H4. No hay señal confirmada.

D1. No hay señal confirmada.

 

hola mi amigo.

veo su trabajo en este indicador y su solicitud en la sección de trabajo para proporcionar este indicador y gracias por compartirlo.

¿hay un EA para"BRAINWASHING SYSTEM" en mt5?

Gracias de nuevo.

 
Mehrdad Shiri:

hola mi amigo.

veo su trabajo en este indicador y su solicitud en la sección de trabajo para proporcionar este indicador y gracias por compartirlo.

¿hay un EA para"BRAINWASHING SYSTEM" en mt5?

Gracias de nuevo.

Todavía no
 

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading

Análisis técnico del GBPUSD 2015, 20.12 - 27.12: ruptura bajista global

Sergey Golubev, 2015.12.22 16:48

El precio rompió el nivel de soporte de 1,4877 para abajo con +49 pips de ganancia por ahora:


En cuanto al sistema de comercio de lavado de cerebro (leer esta página para las reglas y para descargar) por lo que este sistema hizo 19 pips en beneficio por un comercio de venta, y el comercio fue cerrado por la pérdida de la parada utilizando la línea de trailing stop:

Por lo tanto, los sistemas de señales (Brainwashing, por ejemplo) hacen menos beneficios en comparación con los sistemas de acción de precios (sistemas de soporte/resistencia), pero con menos riesgo para el depósito y el drawdown.

Es decir:

  • sistemas de señales (Brainwashing, BrainTrading, Asctrend, etc) = menos beneficio con menos riesgo y pequeño drawdown;
  • sistemas de acción de precios (sistemas Is/r, sistemas Fibo, patrones, etc) = buen beneficio con alto riesgo para el depósito y gran drawdown algunas veces.

Por eso me gustan los sistemas de señales.


 

Hola,

en un post anterior se publica para descargar iTrend_v2.mq5.

Como tengo (sólo) mt4 instalado he buscado iTrend.mq4 y he intentado entenderlo y creo que he encontrado un error pero puede que me equivoque - espero:

En iTrend.mq4 veo:

extern int Bands_Mode_0_2=0;  // =0-2 MODE_MAIN, MODE_LOW, MODE_HIGH
extern int Power_Price_0_6=0; // =0-6 PRICE_CLOSE,PRICE_OPEN,PRICE_HIGH,PRICE_LOW,PRICE_MEDIAN,PRICE_TYPICAL,PRICE_WEIGHTED
extern int Price_Type_0_3=0;  // =0-3 PRICE_CLOSE,PRICE_OPEN,PRICE_HIGH,PRICE_LOW
...
if (Bands_Mode_0_2==1) Bands_Mode=MODE_LOW;
if (Bands_Mode_0_2==2) Bands_Mode=MODE_HIGH;
if (Bands_Mode_0_2==0) Bands_Mode=MODE_MAIN;

if (Power_Price_0_6==1) Power_Price=PRICE_OPEN;
if (Power_Price_0_6==2) Power_Price=PRICE_HIGH;
if (Power_Price_0_6==3) Power_Price=PRICE_LOW;
if (Power_Price_0_6==4) Power_Price=PRICE_MEDIAN;
if (Power_Price_0_6==5) Power_Price=PRICE_TYPICAL;
if (Power_Price_0_6==6) Power_Price=PRICE_WEIGHTED;
if (Power_Price_0_6==6) Power_Price=PRICE_CLOSE;
...
value[i]=CurrentPrice-iBands(NULL,0,Bands_Period,Bands_Deviation,0,Bands_Mode,Power_Price,i);

Pero iBands está definido que Bands_Mode debe ser el segundo último parámetro y Power_Price el tercer último parámetro - por lo que tienen que cambiar de lugar? ¿Estoy en lo cierto?

Además de que sólo se utiliza un valor de la línea de base de la de iBands ¿no sería más rápido y mejor utilizar sólo un simple ma, ya sea ema o sma?

Si ahora miro iTrend_v2.mq5 el probable error de la versión de mt4 no fue copiado pero de nuevo sólo se usa la línea base de BB. Otra vez no sería mejor usar una ma simple?

Calli

 

Sí, tienes razón.

Estoy usando el indicador iTrend_v1.03 600+ (adjunto) para MT4 y este error ya fue corregido allí:

      value[i]    =  CurrentPrice-iBands(NULL,0,Bands_Period,Bands_Deviation,0,Power_Price,Bands_Mode,i);

Por cierto, este indicador no debe ser rápido porque la razón principal para usarlo es la siguiente: el indicador se utiliza como un filtro - el valor del indicador debe ser más que el nivel (autolevel), y después de que sólo la señal de venta o compra en la ventana principal se confirma:

extern int    LevelBars       = 300;
extern double LevelFactor     = 0.283;
...
double high    = MathMax(value[ArrayMaximum(value,LevelBars,i)],value2[ArrayMaximum(value2,LevelBars,i)]);
      ItrendLevel[i] = high*LevelFactor;


Archivos adjuntos:
Razón de la queja: