Cci_ea - página 4

 

Gracias por sus esfuerzos chicos, pero después de backtesting sus EAs, parece que todavía no hemos encontrado lo que estamos buscando. Incluso en la versión que abre operaciones en la barra cerrada (lo que para mí es la mejor manera de eliminar los momentos en que el CCI toca la línea 0 muy a menudo en una vela) veo que en la siguiente barra después de cruzar tenemos varias operaciones en una vela. Algunos de ellos son rentables, el otro no. ¿No será mejor si abrimos la operación sólo una vez después del cruce, y esperar a la próxima cruz?

 

Cci Ea

Bruno: He estado trabajando con el CCI desde hace bastante tiempo. Una de las mejores maneras de capturar pips con el CCI, es utilizar 2 períodos diferentes de CCI, como un período de 6 y 25 por ejemplo.

Si usted echa un vistazo a mi captura de pantalla, verá cómo el 6 sube a través de la línea -100 primero, entonces la mayoría de las veces el 25 vendrá a través de la línea +/- 100 al mismo tiempo que el 6 va a través de la línea cero. Espero que esto tenga sentido. Aquí están las condiciones simples para 2 períodos de CCI:

1) Tanto el 6 como el 25 tienen que atravesar la línea -100 y volver a subir para comprar, o el 6 (azul) y el 25 (amarillo) tienen que atravesar la línea +100 y volver a bajar para vender.

2) El 6(azul) tiene que atravesar primero la línea -100/+100.

3) Luego el 6(azul) tiene que atravesar la línea cero

4) La última condición es que el 25 (amarillo) pase por la línea -100/+100

5) Por cierto, el 6 y el 25 generalmente se cruzan al mismo tiempo. Pero podemos jugar con los parámetros, y tal vez cambiar el 25 a un período de 27 para asegurarse de que siempre cruza la línea -100/+100 en último lugar.

Cuando el 25 (amarillo) llega a los extremos como el viernes pasado donde llegó a +340, entonces ten cuidado porque tendrás un gran retroceso de cualquier cosa sobre el área de +300/-300.

Esta es una buena configuración, y SuperWoodies CCI ya tiene todo construido en él, sólo tiene que programar en un EA.

Archivos adjuntos:
eurusd15min.bmp  2130 kb
 
codersguru:
¡Creo que el error en el propio indicador CCI!

Adjunto mi versión del EA que no es mejor que las otras.

La única ventaja que he tratado de recoger el indicador CCI a mí mismo.

Estoy de acuerdo, algo extraño con el valor del CCI, trato de monitorear el valor usando el comando Comment, pero cuando el valor cambia (vienen nuevos datos de tick) el valor no coincide con el valor del CCI en la ventana del indicador.

Por cierto, Bruno intento mirar el EA de nuevo por la tarde, ya que estoy en la oficina ahora y no tengo MT aquí coz necesito estar en línea para probar el EA.

 

Hola,

Gracias por sus esfuerzos chicos, pero es necesario ser simple sólo con el cruce realizado de la marca de referencia 0 de la CCI.

 
BrunoFX:
Hola, Gracias por sus esfuerzos chicos, pero es necesario ser simple sólo con el cruce realizado de la marca de referencia 0 de la CCI.

Acabo de investigar lo que los otros programadores hicieron con este CCI.

Algunos de ellos están codificados CCI no en la barra cerrada cero. Ellos codificaron en 1 y 2 barra cerrada.

Pero la mayoría de ellos están insertando el indicador CCI dentro del EA. Por supuesto, es el indicador modificado y todavía CCI. Los EAs para el sistema Zigzag Trading tienen el CCI calculado dentro del EA. Así que puede ser el problema con este CCI estándar y este insicator debe ser adaptado a la EA y debe ser calculado dentro de la EA.

 

Hola,

Sí, me parece muy extraño que da resultado diferente calculado manualmente por la función codersguru (gracias por este sonrisa) ) o calculado por la función interna mt4 sí

newgidital, creo que cuando se calcula un cruce sólo se puede hacer en la barra de cierre (1 y 2) como 0 en realidad fluctuaría como el precio de la barra actual está cambiando.

Yo también he hecho un EA que sigue la regla simple, donde puedes cambiar el método para calcular el CCI desde codersguru o la función interna de mt4

->

extern int Method=0; // 0 = CCI desde metatrader

o

->

extern int Method=1; // 0 = CCI desde la función de codersguru

Saludos,

S.

Archivos adjuntos:
cci-v1.mq4  8 kb
 

Hola Sunwest,

Hay dos errores

 

Lo siento,

Creo que es esta línea

extern double TakeProfit = 40

Sólo hay que añadir un punto y coma ->

extern double TakeProfit = 40;

Espero que eso sea todo

S.

 
sunwest:
Lo siento,

Creo que es esta línea

extern double TakeProfit = 40

Sólo hay que añadir un punto y coma ->

extern double TakeProfit = 40;

Espero que eso sea todo

S.

Hola,

también tienes un error aquí:

else if (Method==1)

{

CCIc= CCI(CCI,1); // CCI actual de codersguru

CCIp= CCI(CCI,2); // CCI anterior de codersguru

Esto debería ser iCCI( string symbol, int timeframe, int period, int applied_price, int shift)

 

Hola,

Hecho, pero hay otro error: CCI-V1.mq4;80:3;'}' - paréntesis desequilibrados