Sistema de comercio de canales - página 7

 
Oligarh:
a newdigital le envío esta estrategia en ruso en privado. Traduce corectamente por favor.

De acuerdo.

Lo traduciré.

Pero, ¿qué es el indicador de canal en su imagen?

Parece SilverChannel o SilverChannel+.

 
newdigital:
De acuerdo.

Lo traduciré.

Pero, ¿qué es el indicador de canal en su imagen?

Parece que SilverChannel o SilverChannel+.

No sé. Eso es todo, que tengo en esta estrategia. Lea una vez más en ruso.

Esta estrategia más recuerda el método Tunneling mí de Vegasa.

Si mirar de cerca a la imagen, que resulta aquí.

El período de MA 55, y la distancia de ella al límite alto del canal 90 y al límite bajo del canal 90. total en una anchura de la suma del canal 180. Es necesario todavía pensar en esto. Cómo se construye el canal porcentual de Fibonacci. Con saludos cordiales.

 

Las líneas onduladas se parecen al Método Inteligente de Comercio de Divisas ( I_FX_T ) en

http://www.strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16299

En la ventana de nivel del indicador de Media Móvil, se establecen los números de Fibo.

Archivos adjuntos:
 

Fue mi primer sistema en la divisa (no MT4).

Y parece que este sistema puede ser mejorado por los indicadores de Igorad.

Realmente gran mejora.

Las personas que están negociando este sistema le va a gustar. Especialmente este nuevo zigzag es muy bueno.

Archivos adjuntos:
 

Igorad creó la segunda versión del indicador NonLagZigZag (adjunto).

Me escribió lo siguiente:

Es el primer ZigZag que está conectado con la Media Móvil

and should be very useful for detection of pivot points. This ZZ is workable for any TimeFrame and has not winding sections.

Creo que será un buen reemplazo de los indicadores SHI para algunos sistemas como Tlatomi por ejemplo.

¡Creo que podemos mejorar nuestro sistema de comercio de canal ahora!

Muchas gracias Igorad.

Feliz Año Nuevo para ti también.

Archivos adjuntos:
 

traducción

Oligarh:
a newdigital le envío esta estrategia en ruso en privado. Traduce el corecto pease.

Traducción:

E.L.Naiman en su libro "Small Encyclopedia of Trader" (que es bien conocido por los traders rusos) dice que los traders profesionales operan desde el borde del canal con un stop loss muy ajustado. Esto les permite obtener un beneficio tan grande que aceptan perder varias veces seguidas. Los principiantes operan dentro del canal y pierden dinero.

Así llegué a este sistema de rading: estamos negociando EURUSD, H3 marco de tiempo. Para evitar cualquier subjetividad vamos a utilizar el canal de porcentaje con los niveles de Fibonacci de 30% y 70%.

Las principales reglas para el comercio es visible desde la imagen adjunta.

Las reglas son las siguientes:

Después de que el precio entró en el canal (después de que el precio está cruzando las fronteras del canal - líneas rojas en la imagen) abrimos la orden en el cruce de los niveles de Fibonacci del 30% o 70% (esos niveles están en puntos rojos en la imagen). Abrimos la orden en compra o venta con la dirección opuesta a la frontera del canal. Y cerramos la orden en las fronteras del canal.

Por favor, tenga en cuenta: no espere hasta que la operación perdedora (frontera del canal) se mueva a la zona rentable - simplemente cierre esta operación. Y no espere hasta que la orden con pequeñas ganancias se convierta en una más rentable.

Simplemente cierre cualquier orden en la frontera del canal.

Mi experiencia.

Me anticipo a las preguntas: He utilizado el chat de ArtSoft (no Metatrader) y por eso no voy a publicar ninguna configuración.

Abrí la orden(es) en 2 lotes simultáneamente, y estuve de acuerdo en obtener operaciones perdedoras en 100 pips 4 veces corriendo. Pero durante el backtesting de este sistema desde 1971 no conseguí ninguna operación perdedora de 100 pips 4 veces. No fue más que 3 veces corriendo y -215 pips en total solamente.
 

Sólo quiero volver a recordar que este sistema de comercio de canal (publicado en el comienzo de este hilo) son muy buenos para las personas que son totalmente nuevos en la divisa o para Metatrader. Este sistema es muy buen punto de partida para entender el soporte/resistencia y el movimiento del precio.

 

Hola hombre cómo implementar este sistema en metatrader???

También puede enviarme el archivo en ruso puedo hablar este idioma.

Oligarh:
Lo más efectivo, lo más difícil de representar, pero totalmente accesible incluso para los principiantes, y principal - la estrategia de comerciante disciplinado. Autor en el libro conocido por el comerciante de Rusia - "Pequeña Enciclopedia de Trader", dijo que los comerciantes son profesionales del comercio en los ámbitos del canal con los pies muy duro. Les permite ganar tal premio, que unos pocos son totalmente posible pérdida en un contrato. Los novatos comercian en un canal, y un dinero se pierde. Así, el comercio de divisas - EUR/USD, gráfico - 3 h (H3). Para evitar cualquier subjetividad utilizamos un canal porcentual con niveles de 30% y 70% de Fibonacci. Las reglas básicas de la realización de las transacciones son claras de una imagen (el área del gráfico se elige bastante arbitrariamente): Reglas siguientes: La apertura de posiciones se produce al cruzar el 30% o el 70% de la línea de Fybonacci (marcada por puntos rojos), obligatoriamente después de la llegada del precio en un canal, que después de cruzar por las líneas del canal (líneas rojas continuas). Dirección (Compra, Venta) - hacia el borde opuesto del canal. El cierre de las posiciones se produce en los ámbitos del canal. (¡estrictamente! ¡No hay "dibujos" fuera de la ganancia!) En seguida anticipo las preguntas - las artes gráficas de la empresa se utilizan ArtSoft , no vamos a traer un período más de la mitad y el orden del canal de porcentaje, pensar y analizar, recoger. Se abren simultáneamente 2 plomadas, aquí la táctica de la subasta supone 4 pérdidas en un contrato por 100 puntos (lo que en el análisis de los gráficos del año 1971 (entonces todavía la marca alemana) a nosotros no cumplió), máximo - 3 pérdidas en un contrato por un tamaño general 215 puntos.
 

hola

banzai:
Las líneas onduladas se parecen a las del Método Inteligente de Trading de Forex ( I_FX_T ) en

StrategyBuilderFX

En la ventana de niveles del indicador de Media Móvil, se ponen los números de Fibo.

hola a todos

Alguien puede publicar los avar. en movimiento con los gren y dotes rojas en él que se mostró en este gráfico..se ve bien uno..tengo ya la stepconfirmations 1 & 2 puede aconsejar que la configuración es bette para que indi,)..pero todavía estoy buscando que el ava en movimiento que se ven como éste en el gráfico..

por cierto he ido al enlace pero me ha llevado a otros temas y no he podido encontrar lo que busco allí.

gracias gente..gracias a todos

 

Estoy probando un nuevo sistema de canal en el marco de tiempo M5. Es fácil, pero difícil de negociar, ya que es más de ruptura (el comercio fuera del canal) a continuación, el comercio dentro del canal. Estoy probando 16 pares ahora tratando de estimar las reglas de salida, entrada, órdenes pendientes para la ruptura y así sucesivamente.

Lo estoy haciendo el segundo día ya.

Publicaré todo si tengo éxito.

Razón de la queja: