Trailing Stop EA - página 5

 

Trailing Stop en el último mínimo/último máximo

Hola,

Estoy buscando que el EA trace el stop al mínimo de la barra anterior para la orden de compra y al máximo de la barra anterior para la orden de venta.

 
newdigital:
Inserta este EA en el gráfico y tendrás el trailing stop automático para todas las órdenes abiertas. Puede tener dos tipos de T/S:

- S/L se mueve sobre el valor de T/S desde el principio cuando se abre la orden;

- S/L se mueve si el beneficio es mayor que T/S.

Nota: Ponga este EA en un solo gráfico. Funciona para todas las órdenes abiertas (y se abrirán).

Millones de gracias

Esto es exactamente lo que estaba buscando.

Para aquellos usuarios que habían preguntado si este EA puede establecer un stop loss si no se establece un stop loss primario, la respuesta es sí. Incluso si usted acaba de entrar en un comercio, mientras que este EA está activo y no establece una pérdida de la parada primaria, cuando el precio se mueve a la dirección de su comercio y cumple con la configuración mínima para la pérdida de la parada de arrastre en esta EA, se crea la pérdida de la parada y luego se mueve junto con el movimiento del precio.

Eso es realmente genial. Gracias de nuevo.

 
matrixebiz:
Hola, sólo me preguntaba si alguien se ha encontrado con un Trailing Profit by$ EA?

Algo así como el Training Stop pero en lugar de mover el SL lleva el control de las ganancias.

Me gustaría tener un búfer digamos un TP de 5 $ por lo que si el beneficio de la cuenta sigue aumentando bien, pero si el beneficio de la cuenta llegar a $ 20, pero luego comienza a perder $ 5 a continuación, cerrar todas las órdenes. Algo así como el bloqueo de los beneficios, pero si se empieza a caer vamos a cerrar todo y ser feliz Gracias

Hola,

He movido el post pensando que esta herramienta ya estaba desarrollada por KimIV pero ahora compruebo su web y está caída.

 

EA de compra de todo

¿Alguien tiene un Buy All o Sell All EA que ejecute operaciones en todos los chts abiertos, no sólo un par, y preferiblemente un SL y TP ajustable basado en todos los chts que abre. Tengo lo mismo para Cerrar todo con Pips. Me preguntaba si alguien tenía uno para Comprar y/o Vender. Gracias

 
FastFreddy1:
Alguien tiene un Buy All o Sell All EA que ejecute operaciones en todos los chts abiertos, no sólo un par, y preferiblemente un SL y TP ajustable basado en todos los chts que abre. Tengo lo mismo para Cerrar todo con Pips. Me preguntaba si alguien tenía uno para Comprar y/o Vender. Gracias

Casi todos los EA hacen eso. Es decir, el EA funcionará en el gráfico donde se adjunta.

 

¡Hola a todos!

Sé que hay un montón de administrador de dinero EA......

Pero nadie incluye SÓLO los comandos simples como:

Stop Loss

Trailing stop / podría ser el primer paso...

y Take profit

¡SOLO ESO!

--------------------

Suena increíble para mí que nadie por aquí nunca crear esa herramienta simple para hacer SL y TL automática en todo el comercio y siempre cae en algunos MM de la NASA EA....

Plz, preatty plz, déjame ahora si su tiene que las herramientas por PM.

Y gracias, pero yo ya fui a través del ejército suizo, etrailing, stepstop, MTP 0.2.... nombre...

Necesito uno simple que incluya todos esos comandos, o alguien dispuesto a hacer este código simple.

¡INz!

 
inzider:
¡Hola a todos!

Sé que hay un montón de administrador de dinero EA......

Pero nadie incluye SOLO esos simples comandos como:

Stop Loss

Trailing stop / podría ser el primer paso...

y Take profit

¡SOLO ESO!

--------------------

Suena increíble para mí que nadie por aquí nunca crear esa herramienta simple para hacer SL y TL automática en todo el comercio y siempre cae en algunos MM de la NASA EA....

Plz, preatty plz, déjame ahora si su tiene que las herramientas por PM.

Y gracias, pero yo ya fui a través del ejército suizo, etrailing, stepstop, MTP 0.2.... nombre...

Necesito uno simple que incluya todos esos comandos, o alguien dispuesto a hacer este código simple.

¡Inz!

¿Qué tal este? https://www.mql5.com/en/forum/175680

 

Gestor de arrastre

Hola...

Mi nombre es Adrian. No tengo conocimientos de programación. Pero se me ocurre una idea sobre cómo gestionar la posición abierta basada en el trailing stop.

Por lo general, cuando la gestión de la posición abierta que tengo que mantener en línea, pero a veces tengo que salir debido a otras importancias. Así que necesito un simple EA para gestionar mi posición abierta. Me gustaría que alguien pudiera crear este EA.

Lo explicaré con este ejemplo.

Supongamos que tengo una posición abierta como la siguiente:

Orden : 102040

Tipo : Compra

Tamaño : 1

Símbolo : GBPUSD

Precio : 1.4800

S/L : 40

T/P : 60

Cuando el precio haya alcanzado el punto objetivo (1.4860), cerraré 0.5 lotes del precio objetivo, y dejaré los otros 0.5 lotes aún abiertos para seguir la tendencia. También en este momento S/L modificado para avanzar a la posición abierta inicial añadida con el spread, que es ahora el nuevo S/L es 1.4804 (asumir spread para GBPUSD:4)

Cuando el precio se ha movido 10 pips (Precio en 1.4870), modifiqué el S/L ahora tiene 25 pips de rango desde el Precio de Mercado o el S/L actual ahora se mueve a 1.4845.

Ahora, cada movimiento del precio hacia adelante 1 pip, también muevo mi S/L a 1 pip hacia adelante. Pero si el precio corre hacia atrás, no modifico mi S/L y dejo el S/L todavía en el último valor.

Mi operación de 0.5 lotes se cerrará cuando la tendencia se invierta y el precio alcance mi último S/L.

El objetivo de mi movimiento de S/L es capturar el máximo beneficio de la tendencia.

El parámetro básico del EA sería el siguiente:

Ticket_Order : 102040

Objetivo_Porcentaje_Cerrado : 50

Objetivo_Movimiento_Avanzado : 10

Rango_Trailing_Stop_dinámico : 25

Lo que significa:

Ticket_Order : 102040

El EA sólo funcionará para la posición abierta con el número de ticket 102040

Objetivo_Porcentaje_Cerrado : 50

Cuando se alcance el objetivo, sólo se cerrará el 50% de la posición.

Por ejemplo, si abro 1 lote con Target_Percent_Closed : 50, entonces sólo cerrar é el 50% de mi posición actual (sólo se cerrará 0,5 lotes)

Objetivo_Movimiento_Avanzado : 10

Dejo que el precio se adelante 10 pips antes de modificar mi S/L al valor de Dynamic_Trailing_Stop_Range

Dynamic_Trailing_Stop_Range : 25

Si el valor de Target_Move_Ahead se llena, entonces S/L se modifica a Current Price - 25.

Mi objetivo es dejar que el beneficio sea tan alto como el S/L pueda captar el movimiento.

Si alguien puede construir este EA, realmente lo aprecio.

Saludos,

Adrian

 

Trailing stop

¿Es posible en MT4 establecer un trailing stop...... si es así, cómo?

 
demons19:
Es posible en MT4 para configurar un trailing stop...... si es así, ¿cómo?

Por favor, lea este hilo para EA con la configuración de TS.

Razón de la queja: