Trailing Stop EA - página 11

 

Saludos,

Edito/combino el Virtual & Trailing stop para satisfacer mi necesidad. Necesito ayuda para programar una función de tiempo o tick en las órdenes abiertas. No soy programador, pero sé lo suficiente para seguir un EA existente. Dicho esto necesito algo de ayuda.

Tengo una cuenta con un corredor que permite scalping, pero tiene alguna restricción al cerrar una orden de menos de 60 segundos con 5 o menos garrapatas. Tuve una tonelada de orden de ganancia cancelar, interesante la orden de pérdida no fue cancelar.

Estaba interesado en añadir un ajuste de tiempo (o si es posible un conteo de ticks) para no mover el Trailing stop hasta que la orden esté abierta por más de 60 segundos o más de 5 ticks.

Se agradece cualquier ayuda.

virtualtrailingstop-needtimetick.mq4

Archivos adjuntos:
 

EA de gestión de operaciones

Hola, estoy buscando un EA que tiene la flexibilidad para permitir que varios tipos diferentes de métodos de parada de arrastre en un solo comercio. por ejemplo. Puede que quiera que mi stop loss se mueva inicialmente después de haber alcanzado +50 pips en cuyo punto se arrastraría en línea con una SMA pero cuando alcance digamos 100 pips (que puede corresponder a una zona conocida de resistencia / soporte en el gráfico) puede que quiera darle algo de espacio por lo que dejaría de mover el stop loss hasta que alcanzara +150 pips donde podría querer que empezara a arrastrarse usando fractales, etc. ¿Alguien se ha topado con algo como esto? Gracias

 

Perdona la falta de espacios, aún no he descubierto cómo pasar a una nueva línea en mis comentarios...

 
SYKEMAKAVELI:
Hola, estoy buscando un EA que tenga la flexibilidad de permitir varios tipos diferentes de métodos de trailing stop en una sola operación. Puede que quiera que mi stop loss se mueva inicialmente después de haber alcanzado +50 pips en cuyo punto se arrastraría en línea con una SMA pero cuando alcance digamos 100 pips (que puede corresponder a una zona conocida de resistencia / soporte en el gráfico) puede que quiera darle algo de espacio así que dejaría de mover el stop loss hasta que alcanzara +150 pips donde podría querer que empezara a arrastrarse usando fractales, etc. ¿Alguien se ha topado con algo así? Gracias

Estás hablando de reglas que son arbitrarias - no creo que un EA pueda tomar ese tipo de decisiones arbitrarias

 

Hola Mladen, disculpas por mi vaguedad. La idea que tenía en mente era que el EA requeriría entradas para iniciar los movimientos en lugar de ser arbitrario. Así, por ejemplo, usted puede tener cinco "niveles" pre-programados en la EA donde su método de pérdida de la parada puede cambiar. Las entradas para cada cambio serían 1) El movimiento de pips desde la entrada para iniciar el nuevo método de stop loss y 2) el método de stop loss a aplicar (que estaría preprogramado). Es algo que estoy buscando para ser añadido a algunos de los gestores de comercio disponibles gratuitamente que están flotando alrededor, así que estoy más que feliz de pagar por ello si no se ha puesto ya juntos. Estoy elaborando un documento para articular exactamente lo que quiero decir para evitar confusiones y para detallar los demás requisitos del gestor comercial. ¿Tienes alguna recomendación sobre dónde se puede encontrar un programador adecuado para hacer el trabajo? Gracias, Phil.

 

¿cuál es tu recomendación de configuración si operas con el eurusd a 15 minutos? utilizando todas esas funciones tan chulas como el ATR sl y el MA tp.

 

muy útil la pista EA gracias

 

EA de toma de beneficios en espera (Trailing Take Profit)

trailingtakeprofit.mq4

Archivos adjuntos:
 
tampa:

Trailing stop gestionando EA (por cmillion) ea_trailingstopfcsa_v12.mq4

¿Qué pasa Tampa? ¿Tienes alguna idea de por qué esto no estaría funcionando? ¿Sabes cómo actualizarlo?

 
tampa:

EA de toma de beneficios en espera (Trailing Take Profit)

trailingtakeprofit.mq4

Intento aplicarlo al gráfico pero no pasa nada. Cuando se compila no recibo ningún error.

Razón de la queja: