Ideas en bruto - página 85

 

Como debería funcionar el EA:

Maby añadir un filtro para la sesión o simplemente desactivar el ea ny cerrar/asian sesión.

Archivos adjuntos:
ea.jpg  272 kb
 

MACD/Momentum/RSI EA - ¡necesito ayuda para codificarlo!

¡Hola chicos!

Hace tiempo que no posteo aquí ya que no comercio con indicadores y este sitio es el reino de los indicadores.

Pero he repasado una técnica simple de trading basada en la configuración de los máximos y mínimos y de la ema que me resulta rentable.

En resumen, necesito que alguien codifique un EA SIMPLE, basado en mis reglas. Nada complicado ya lo verán.

REGLAS:

_________________________

Desde el gráfico de 15 min o 5-

Comprar cuando:

Precio sobre 60ema

-MACD 12,26,9 está por encima de 0 y el ma lento está por debajo del histograma ( ma rápido)

-El Momentum 14 está por encima de 100

-RSI 7 está por encima de 60

Vender cuando:

-Precio por debajo de 60 ema

-MACD 12,29,9 está por debajo de 0 y la EMA lenta está por encima del histograma (ma rápido)

-El Momento 14 está por debajo de 100

-RSI 7 está por debajo de 40

____________________________

Toma de posición sólo en la nueva barra

Configuración del indicador ajustable desde el panel para su optimización

SL/Trailing stop y TP ajustables

Podríamos tener una barra de impulso anterior frente a los datos de impulso actual para más filtro, no estoy seguro de que sea una necesidad.

___________________________

Yo sé poco sobre el código, y yo bloke en alguna parte, si algún codificador experimentado o novato podría ayudarme,

Estoy seguro de que este simple ea sería rentable. Y sobre todo, no tendría que mirar mi pantalla para mi comercio manual....

Gracias a todos los del foro, ¡estupendo material el que hay por aquí!

Saludos

INZ

 

?

¿Vas a hacer un EA público?

 

Claro, no hay razón para mantenerlo en privado mientras pido a la gente de aquí que me ayude a construirlo.

He operado durante los últimos 3 años y es la única forma en la que me acerco a un gráfico con indicador, sin tener en cuenta la acción del precio. Utilizo esta técnica para confirmar mi entrada para el rebote de la ema, principalmente 10ema/30ema/62ema, con una barra interior o un martillo.

Esto no incluye la inteligencia espacial, pero mantenerlo como un EA manual sería perfecto.

Un Tf alto podría llevar a un movimiento mayor.

Se agradece cualquier ayuda.

 

buen indicador necesita ea

muy buen indicador aquí desde el hilo de mylucky ea necesita ser convertido a

ea

señal cuando todas las líneas en la misma dirección

la parada del rastro de acuerdo con tf

esperar u comentarios

saludos

Archivos adjuntos:
new_folder_8.rar  195 kb
n.jpg  192 kb
 

Necesito ayuda para crear un EA simple

Hola a todos... hace poco que he empezado a operar en forex y uso una estrategia básica. ya que forex es más o menos 24 horas, creo que un EA basado en mi estrategia me ahorraría mucho tiempo, pero no sé cómo hacer uno...

¿alguien puede ayudarme a crear un EA sencillo?

esto es lo que quiero tener en el EA

si hace 1 barra cerró por debajo de la 20 EMA y la barra actual cierra por encima de la 20EMA comprar si la siguiente barra rompe el máximo

si hace 1 barra cerró por encima de 20EMA y la barra actual cierra por debajo de 20EMA vender si la siguiente barra rompe el mínimo

tomar ganancias en 20 pips

arriesgar 20 pips

muy basico pero de nuevo no se como crear un EA

¡gracias!

 

Echa un vistazo al enlace en mi sig. Te mostrará cómo construir un simple EA similar al que describes. Una vez que hayas hecho eso, tendrás que mirar el archivo de ayuda y descubrirás el resto o volver aquí y hacer preguntas específicas.

Es un buen comienzo para ti y te permitirá ver lo accesible que puede ser la codificación MQL.

Buena suerte

Lux

 

el problema con el sistema es que si se pierde el TP, y el SNR crece demasiado, el nuevo TP comienza a ser demasiado ridículo para golpear, por ejemplo, a veces crece a un 50 pip stoploss

 

Me gustaría ayudar pero M1 es demasiado para mí y cualquier martingala igual me hace salir corriendo.

Mi sugerencia es (o pregunta) ¿por qué dos emas?. Yo menas, por qué no una sola

 

Que alguien me diga si esto se puede codificar.

Se supone que este hilo se inicia para que todos podamos utilizar los resultados para ganar dinero. Todos los indicadores utilizados en esta estrategia los encontré en diferentes foros de blogs de forex. Los pasos para seguir el sistema son fáciles y sólo de naturaleza técnica de comercio.

ves el gráfico que tiene las flechas que son señales de compra y venta en el cruce mayor de 5m GBP. ¿Cuando operas?

Esta es mi idea que actualmente comercio manualmente:

Primero se arma un gráfico que contenga todos esos indicadores:

Soporte y Resistencia

HamaSystem

ZigZag

NonLagAma

MACD

i-trend

1) Si ves que el zigzag (55) cruza la NonLagAma (55) y el zigzag ha tocado un soporte y una resistencia y ha dejado de imprimir una nueva línea tienes tu primer indicador de trading.

2) Para confirmar esta nueva dirección nos fijamos en el indicador Hama que es un HeikenSmoothed con una Media Móvil inclduida en uno, cambiando de color, más el MACD y el i-Trend en o cruzando las líneas yuor tienen la segunda confirmación.

3) Si usted puede contar la regla 1,2,3 de un tope o fondo de confirmación en el gráfico de precios usted tiene una operación confirmada.

4) ¡Stop/Loss por debajo del número 1! La operación larga/corta va por encima/por debajo del número dos y el TP va como te sientas cómodo con cualquier cantidad de pips de tu elección o esperas que el número 1) confirme un techo o un fondo de nuevo.

Quizás haya alguien que quiera hacer un EA con esto.

Entonces usted tiene un gráfico que se ve así.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: