Trailing Stop EA - página 10

 

Pruebe con el parámetro ProfitTrailingparameter establecido en false

Debería hacer lo que necesitas (incluso las órdenes que no están en beneficio todavía)

Ashraf sherif:
hola hermanos ..

plz ¿alguien puede añadir una función más a este trailing stop EA ?

es increíble pero necesita una opción

más

cerrar todas las órdenes ( con beneficio positivo y negativo perder ) >> verdadero o fales

estoy trabajando con este EA con órdenes pendientes

así que si tengo 5 órdenes con trailing stop beneficio positivo .. y el sexto con beneficio negativo .. este EA cerrar sólo las órdenes con beneficio positivo .. pero quiero que cerrar los otros también

sry para mi mal inglés

EA attaced
 
mladen:
Pruebe con el parámetro ProfitTrailingparameter establecido en falso. Debería hacer lo que necesita (seguirá incluso las órdenes que no están en beneficio todavía).

eso es casi lo que necesito ... pero en este caso una vez que abro una orden su trailing stop es y se mueve .. no quiero eso .. lo quiero trailing profit con una función más .. si todas las órdenes cerradas con este trailing stop .. entonces todas las otras órdenes cerradas

 

así

el último pedido lo quiero cerrado una vez que el otro positivo se haya cerrado

Archivos adjuntos:
 
hermes:
¿Qué lógica y propósito tendría un EA que siempre pierde? Llámalo EA suicida. Wall Street vende EAs así.Saludos Hermes

La gente piensa que si un EA está perdiendo es suficiente con "invertirlo" y se convertirá en un EA ganador. Nada más lejos de la realidad (como demuestra el "EA siempre perdedor" de este post https://www.mql5.com/en/forum/172924/page6 ya que es inútil intentar invertirlo - no hay nada que invertir), pero bueno, es sólo mi opinión

 

Todos seríamos millonarios si todo lo que se necesita es invertir las señales

 

Trailing stop gestionando EA (por cmillion) ea_trailingstopfcsa_v12.mq4

Archivos adjuntos:
 

Ayuda para un EA de Trailing stop simple

Hola...

Soy un comerciante desde hace mucho tiempo .. porque mi trabajo no me dan para que coincida con el tiempo para el comercio ... lo que estoy buscando es un ea que bloquear mi beneficio .. es como Trailing stop .. pero no trailing en el punto de equilibrio .. pero en algunos pips que yo elija ...

Ejemplo:

GBP/USD

Stop profit 200 pips

Stoploss 100 pips

El Ea hará esto .. Cuando el beneficio esté en + 150 pips (o X.. lo que yo elija) .. el Ea empezará a correr colocando un trailing stop de + 50 pips (o X.. lo que yo elija).. en este caso no necesito usar más Stop profit... bloquearé 100 pips de beneficio.. y el trailing stop seguirá el beneficio a 50 pips de distancia... el Ea funcionará para todas las órdenes en el gráfico de la misma manera... puede alguien ayudarme por favor..

Gracias de antemano

Joao

 

EA de seguimiento virtual (pulse F7 para activarlo o desactivarlo)

virtual_tralling.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola, soy nuevo en forex y tsd. He estado usando este ea trailing stop por un tiempo y me gusta, pero me gustaría algunas opciones más. Me gustaria que empezara el trailing desde el negativo, se moviera a un stop loss positivo en el punto de equilibrio y continuara el trailing hasta el take profit. Esto es lo que me gustaría que hiciera cuando se coloca una orden:

1. 1. Establecer un stop loss variable (por ejemplo, 10 pips)

2. 2. Mover el stop loss al punto de equilibrio más una variable. (es decir, en el punto de equilibrio establecer el stop loss a 1 pip positivo).

3. 3. Establezca una variable de seguimiento (por ejemplo, 15 pips desde el negativo hasta el take profit o stop loss)

4. Variable Take profit. (i.e.Take profit a 50 pips, o ponerlo a 0 para dejarlo correr)

¿Puede alguien echarle un vistazo por favor?

trailingstop.mq4

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Buscando un script de trailing stop....por favor ayuda chicos

¿Hay algún script disponible para mover el stop de pérdidas en el punto de equilibrio exactamente cuando el precio alcanza un nivel predeterminado de mi elección?

No hay más trailing después de que ....just mover a BE y permanecer allí. No estoy seguro si la función de TS incorporada en MT4 puede ser utilizada para mi propósito específico.

Su ayuda será muy apreciada

Saludos

Razón de la queja: