Señales y recomendaciones de trading - página 17

 
amani:
entramos en el mercado en el GBP/JPY esta mañana a las 9:00 wee tomó 100 pips de beneficio y todavía estamos en el comercio de cable ahora skype: christopher.abu.aita

hola amani..es rentable la señal para forex?(christopher.abu.aita)

 
 
 

¡Los moderadores van a por ti! ¡Cuidado!

 

Suscríbase a GTAForexSignals.com

Al suscribirse a nuestro boletín de noticias diario por correo electrónico, podemos ayudarle proporcionándole la dirección diaria del mercado para 12 pares de divisas principales con los que puede operar.

Usted puede elegir las divisas con las que desea operar de la lista que le proporcionamos.

Suscríbase con nosotros y comenzaremos a enviarle señales diarias en un plazo de 2 días hábiles.

La suscripción cuesta 24,95 dólares -incluyendo los primeros 15 días gratuitos- durante el primer mes y 49,95 dólares al mes después del primer mes.

Para más información vaya a GTA Forex Signals - ayudándole a tener éxito en el mercado FOREX

 

Chris

Hey Guys Free Signal únete a mi skype christopher.abu.aita y consigue una semana de señales gratis

saludos chicos

 
 

Señal de comercio FOREX

Nuestros primeros 200 suscriptores obtendrán este gran servicio por sólo 49,95 dólares al mes durante el primer año (con el primer mes por sólo 24,95 dólares) - ¡así que actúe ahora porque esta oferta con descuento es sólo por tiempo limitado!

Para más información, visite www.gtaforexsignals.com

 

Fuente de noticias de Forex

¿Puede alguien proporcionar una buena fuente de noticias diarias de Forex? Estoy buscando actualizaciones relevantes del mercado escritas en un inglés decente que sea fácil de entender. Gracias de antemano.

 
Hilzfuld:
¿Puede alguien proporcionar una buena fuente de noticias diarias de Forex? Estoy buscando actualizaciones relevantes del mercado escritas en un inglés decente que sea fácil de entender. Gracias de antemano.

Hola Hilzful, un buen sitio web que uso para seguir el mercado de divisas es Forex News | Forex Trading News | Currency Trading News. Se actualiza durante todo el día. Y para una visión general del comercio de divisas junto con otros mercados como el oro, el petróleo, la política, etc. Veo Bloomberg

Razón de la queja: