el grial funciona y tú descansas )))) - página 9

 
NiKkel:

+¿300 durante qué periodo? ¿En serio?

He estado trabajando en la demo para 5 pares, al principio he conseguido 500p y luego me quedé atascado en el comercio durante 2 días. 2 semanas he tenido el 100% de riesgo de pérdida de depósito, he estado trabajando en 2 pares euro y la libra
 
Techno:
En los aspectos positivos frecuentes es mejor retirar hasta el cisne negro de la cuenta, pero aún así es un escarceo con un máximo de 500$ al menos eso creo.


Si se supiera cuándo va a llegar este bastardo....

Nidderhoffer, si no me equivoco, describió así su sistema. Junto con Soros, gana miles de millones.

 
esto también es sólo una prueba, aún no ha funcionado con dinero serio
 

Sí chicos, he leído el principio de este hilo y me alegro de que haya un multimillonario más en el universo :-)

 
FxPro2:
También es sólo una prueba, aún no ha funcionado con dinero real.


¿quién es?

Hay que aguantar unos meses. Si es así, y todos los meses en + y más que Sberbank, bueno, entonces felicitaciones y respeto

 
NiKkel:


¿quién es?

Sí, eso es para el puesto de arriba.
 
FxPro2:

tengo una bajada de 100p en la libra. tengo una bajada de 500p en demo en 5 pares y luego me quedé atrapado en el ajetreo. he operado durante 2 días. en total he tenido un riesgo del 100%: 10% del depósito.


Debería haber vuelto al mercado y quedarme allí.

Es como el levantamiento de pesas: un hombre muere bajo una barra y los entrenadores gritan: ¡ALTO! ¡AGUANTA!

Al menos tres meses. Entonces ve al jefe y dile que se vaya a la mierda.

 
NiKkel:


*Cavar profundamente en la tierra y mantenerse firme*

Es como el levantamiento de pesas: un hombre muere bajo una barra y los entrenadores gritan: ¡ALTO! ¡AGUANTA!

Al menos tres meses. Entonces ve al jefe y dile que se vaya a la mierda

Tengo que ver si puede seguir funcionando así, un par de meses más en cents, y entonces le daré un veredicto, o shift+del o uno mayor en el real
 
NiKkel:

1. GRAAL - una TS con MO positivo, que rinde un rendimiento del depósito mayor que el nocional libre de riesgo, durante un período de tiempo suficientemente largo.

2. GRAAL - TS para la cuenta real. El GRAAL no está determinado por los resultados de las pruebas del historial.

3. "Graal" es una estrategia que genera beneficios, independientemente de la dirección de la tendencia. Esta es una propiedad importante, llamémosla simetría GRAAL".

4. "Al definir un GRAAL no se deben tener en cuenta las pérdidas técnicas, en particular el tamaño y la presencia del diferencial, las limitaciones del tamaño del lote del swap y del límite de capital, etc. En una palabra, sólo un modelo ideal".

5. "El mercado cambia constantemente, por lo que el GRAAL debe cambiar constantemente para adaptarse a estos cambios".


"En el mercado de la inversión, sin embargo, estas empresas siguen siendo líderes. Como señala The Wall Street Journal, durante el primer trimestre de 2010 los operadores de Goldman Sachs, por primera vez en la historia del banco, no tuvieron ni un solo día con pérdidas. Los ingresos netos diarios del banco fueron de más de 25 millones de dólares. Al mismo tiempo, al cabo de 35 días hábiles, el promedio de ganancias diarias superaba los 100 millones de dólares. Los operadores de Morgan Stanley ganaron una media de 118 millones de dólares al día".

¡El grial es el mercado de divisas con oportunidades ilimitadas!

Para mí, 10.000 dólares al mes sería un grial...

 
FxPro2:
Tengo que comprobar si puede seguir trabajando así, aguantará centavos un par de meses, y luego le daré un veredicto, o cambio+del o iré por una cuenta real más grande


En mi opinión, si el TC se basa en el AT, hay que tener en cuenta que los patrones detectados y puestos en su base tienden a quedar en nada. La ST debe tener una propiedad de adaptación. Aunque a mí personalmente me hace mucha gracia todo el AT, como he escrito muchas veces.

La idea de utilizar algunos de estos, pero no estoy seguro de que sea una buena idea, y no estoy seguro de que sea una buena idea.

Razón de la queja: