Señales y recomendaciones de trading - página 14

 

???????

Recientemente recibí un correo electrónico dijo que me envíe un correo electrónico para obtener los libros electrónicos cuando le envíe un correo electrónico, él me da una lista de 15 ebooks..I elegir 10 y ahora dijo que esperar a que otra instrucción y estoy esperando ahora. .tal vez todos ustedes pueden tratar de enviar un correo electrónico a él.

 

Análisis y recomendación diaria de Forex

Estimados todos,

Quiero compartir un buen sitio web para el análisis de la divisa, intradía de alerta / señal y recomendaciones.

Creo que la información de este sitio web Forex Channel puede ser tomada como una guía para un comercio de divisas rentable. Se actualiza todos los días de varios corredores de renombre.

Espero que sea útil para todos.

Rgds,

Pierre

 

Pepitas de oro - Bandas de Bollinger y EMA

Las bandas de Bollinger son muy útiles para determinar la dirección del precio. Observará que cuando las bandas se estrechan, el precio explota en una dirección que está más o menos determinada por la actitud de la EMA de 200.

Pepita de oro

 
heartnet:
Recientemente recibí un correo electrónico que decía que me enviara un correo electrónico para conseguir ebooks cuando le envié un correo electrónico, me dio una lista de 15 ebooks... elegí 10 y ahora me dijo que esperara otra instrucción y ahora estoy esperando. Tal vez todos ustedes pueden tratar de enviarle un correo electrónico.

Tal vez es una estafa, se puede obtener todo de forma gratuita por googling

 

Mi post en este hilo sobre la reunión del G-7

Comerciantes;

He publicado en este hilo en el enlace #122 sobre la reunión del G-7. Los bancos tuvieron 100 días para revelar sus posiciones. (Pérdidas) Mañana serán 100 días. Miren mis comentarios y ahora miren sus gráficos. Pensé que esto era de suma importancia

porque sé cómo operan las personas en posiciones altas. No son sinceros.

Ahora las correlaciones de las divisas parecen ser disfuncionales. Las noticias no se correlacionan con los pares principales. Ejemplo: Euro vs Dólar, GBP vs Aud/Usd. Por no hablar del New Zealand/USD.

Buscar máximos y mínimos es arriesgado porque no se puede adivinar dónde están.

Warren Buffet ha perdido un 8% en la bolsa.

Se supone que el verano es una época de calma en las divisas debido a las vacaciones y a que no ocurren muchas cosas. Este año no es así. Tuve una operación el viernes que subió 180 dólares. Cerré la operación. Deslizamiento: La operación se cerró en CERO. Los corredores se están aprovechando de los comerciantes minoristas. Esto es lo que veo.

Tome mis palabras para lo que valen.

El crédito a Linuxser y MiniMe para algunos de previsión.

Sólo mis 2 centavos.

 
frameguy:
Comerciantes; Se supone que el verano es una época de calma en las divisas debido a las vacaciones y a que no ocurren muchas cosas.

Pero este verano será caluroso para las divisas y mucha gente se quemará y no el sol.

 
 

Mensajes eliminados

Los últimos posts han sido borrados de esta sección porque Robar ancho de banda y o Reproducir contenido ilegal y o reproducir material sin autorización y cosas por el estilo.

Los posts que hacen referencia a un sitio web con sólo enlaces a otro sitio web donde se asignan los archivos, buscando generar algo de tráfico (gente) tratando de atrapar a alguien que pueda hacer clic en ADS serán eliminados y tal vez baneados.

Los posts de referencia o los posts con ID de referencia no están permitidos también porque a muchos miembros no les gusta que les obliguen a promocionar algo/alguien.

 
 

señales gratis forex

Recomendaciones de trading

Line Forex - Recomendaciones de trading - Inicio

Razón de la queja: