Buscando inversores. - página 2

 

Listo para invertir todo mi dinero ganado con esfuerzo: 10 mil dólares. Debido a todo el tiempo que has estado perdiendo y obteniendo beneficios en la demo, la inversión será por copia-pega.

¿Y qué era eso de los motores de cohetes? Puedo aconsejarte.

 
Vladimir Tkach:

Listo para invertir todo mi dinero ganado con esfuerzo: 10 mil dólares. Debido a todo el tiempo que has estado perdiendo y obteniendo beneficios en la demo, la inversión será por copia-pega.

¿Y qué era eso de los motores de cohetes? Puedo aconsejarte.

¿Puede entrar en más detalles? Mientras el hilo esté abierto, no he encontrado ningún inversor. Como han dicho más arriba, estoy esperando a que el banco apruebe el préstamo. Si se aprueba el préstamo, no necesitaré ningún inversor y cerraré la sucursal. Y no huyo de mi responsabilidad ante los inversores. Creo que podemos llegar a un acuerdo con un inversor serio sobre una base no pública.
 
nowi:
no han llegado a través de .... ¿dónde se negocia... en marte? suelo lunar))

sabes que me parece casi imposible operar en forex (de ahí lo de la máquina metatrader) . y no has mirado ni una vez allí?????? su página?

Lo siento si te he ofendido. Es muy raro....

Mi consejo es el mismo que el anterior ----- abrir una cuenta de centavos y si su estrategia incluso 10-15%, pero estable! .... suscriptores son los suyos ... El precio de la señal estándar (suscripción mensual) es de 20 cu ...
Le deseo éxito)
Solía operar usando sólo MT4 y con mi propio dinero. Mi dinero real no es inútil, tengo que retirar todos mis retiros. No me interesa el sistema kopi, por eso no me molesto con él.
 
Damovoi:
Operé sólo en MT4 y sólo con mi propio dinero. Debido a la difícil situación financiera, tuve que retirar todo mi dinero. No necesito el sistema, por eso no me molesto con él.
¿Por qué no adjunta pruebas? ¿O debo confiar en tu palabra?
 
Vladimir Pastushak:
¿Por qué no me diste un argumento? ¿O debo confiar en tu palabra?
¿Quién se cree las estadísticas hoy en día? Puedes hacerlos pasar por tuyos.
 
Damovoi:
¿Quién se fía de las estadísticas hoy en día? Puedes hacerlos pasar por tuyos.

Entonces conéctate a las señales pon un precio de 9999999999999 y veremos si vale la pena creer en ti.

Sin pruebas no es para nosotros...

 
Damovoi:
Hola, estoy buscando un inversor en una base PAMM. Llevo 6 años operando en forex, 3 de los cuales acabo de perder mis depósitos en pos de unos tipos de interés disparatados. Por el momento el beneficio en 10-15% por mes creo que es aceptable. Tengo mi propio Asesor Experto en comercio. Originalmente el sistema era manual, luego fue transferido a Expert Advisor. La cantidad mínima para empezar es de 2000$ para un lote de 0,01. Estoy dispuesto a enviar mis estadísticas de trading desde el 16.11.2015 hasta el día de hoy.
¿Por qué no opero yo mismo con mi EA? La respuesta es banal, no tengo tales fondos para recibir ganancias tangibles para vivir, por lo tanto estoy interesado en la cooperación con los inversores serios. Estoy dispuesto a discutir los términos de la cooperación.
Espero sus preguntas.
Saludos, Sergei.
Dos meses - no es un buen indicador. Seis meses es un mínimo. En este caso, puede haber interés. Luego, otros seis meses para vigilar las cosas. El total es un año y no menos. Y un 10% al mes es un excelente resultado, 5-6 años de tal comercio - y estás en el vertedero.
 
Vladimir Pastushak:

Entonces conéctate a las señales pon un precio de 9999999999999 y veremos si vale la pena creer en ti.

Sin pruf no es para nosotros...

Señales, no es mío. Lo primero, no conozco este servicio, lo segundo, no todos los copistas pueden permitirse 2.000 o 200 dólares en un céntimo. No sé por qué doy señales por 20 dólares al mes, cuando alguien ganará más. Esto es un negocio y las leyes son crueles. Me han aprobado el préstamo, así que creo que el tema está cerrado. Sólo necesitaba los fondos, ahora los tengo.
 
Ihor Herasko:
Dos meses están muy lejos de eso. Seis meses es un mínimo. En ese caso, podría generar interés. Luego, otros seis meses de vigilancia y seguimiento. El total es un año y nada menos. Y un 10% al mes es un resultado excelente; 5 o 6 años de operaciones de este tipo y estarás en negro.
Hola Igor. El sistema ha funcionado durante más de un año, pero, como te dije, debido a algunos problemas financieros urgentes tuve que retirar todo el dinero. Si no estuviera en mi sistema, no me habría atribuido el mérito.
 
Damovoi:
Las señales, eso no es lo mío. En primer lugar, no estoy familiarizado con este servicio. En segundo lugar, no todos los comerciantes pagará $ 2000 o $ 200 en las señales de centavo. No sé por qué doy señales por 20 dólares al mes, cuando alguien ganará más. Esto es un negocio y las leyes son crueles. Me han aprobado el préstamo, así que creo que el tema está cerrado. Sólo necesitaba los fondos, ahora los tengo.

No eres el primero ni el último que busca inversores aquí, sólo que la mayoría de ellos al menos muestran algo que no sería una palabra vacía...

No quiero comprar una señal de 999999, pero los posibles inversores pueden evaluar los riesgos, y si ni siquiera puedes entenderlo y mostrar o confirmar de otro modo tus palabras, es poco probable que alguien te crea...

Razón de la queja: