Señales y recomendaciones de trading - página 11

 

¡Señal gratuita de Eur/usd!

Sólo dije en mi post de ayer sobre un NUEVO ALTO hoy, sólo resultó que camino..... parece bastante bueno que acabo discorvered que todos estos indicadores de fantasía sólo hacen las cosas muy complejas.

Gracias a mi NUEVO SISTEMA ver mis resultados en mi blog Pips Collector sólo una técnica simple y funciona tan bien.... todavía finetuning él aunque.

Sólo en el par EUR/USD solo.

 

Señales de Forex gratuitas a través de RSS Feed

A través de la tecnología RSS Feed, podemos recibir notificaciones de señales FOREX en tiempo real. Se enviarán señales en tiempo real desde la plataforma MetaTrader MT4 directamente. Podemos suscribirnos a estos mensajes RSS muy fácilmente, en Mi Yahoo, Mi MSN de Google, o simplemente hacer clic en el símbolo de RSS en IE 7, Firefox 2 o Safari, entonces vamos a recibir las señales de forma sincrónica, sin necesidad de pagar un centavo.

Hasta 2008-02-29, 97 señales, 91 ganadores: 6 perdedores, parece que no está mal.

 

Ayuda para operar con futuros

Mark cook tiene un VÍDEO DE 90 MINUTOS GRATIS en INO TV: La principal plataforma de aprendizaje de vídeo en línea para los comerciantes.

Es muy interesante.

 

¡Las noticias y alertas más rápidas y el coste más barato que conozco!

Hola a todos,

Uno de mis amigos dice que está recibiendo noticias en vivo y datos económicos sobre divisas, acciones y materias primas a sólo 10 dólares para los usuarios internacionales y 6 dólares para los usuarios asiáticos, pero no estoy seguro de que uno puede obtener noticias de primer nivel de Reuters y los datos sobre la mosca a un costo tan bajo? por favor, arrojar algo de luz sobre ella y si sabe cualquier servicio más barato y más rápido por favor hágamelo saber

 
amarnath:
Hola a todos, ¿Alguien aquí sabe cuál es el servicio de noticias y alertas más rápido disponible allí, uno de mis amigos dice que está recibiendo noticias en vivo y datos económicos sobre divisas, acciones y materias primas @ sólo 10 $ para los usuarios internacionales y 6 $ para los usuarios de Asia, pero no estoy seguro de que uno puede obtener noticias de primer nivel de Reuters y los datos sobre la marcha a un costo tan bajo? por favor, arrojar algo de luz sobre ella y si sabe cualquier servicio más barato y más rápido por favor hágamelo saber

¿todavía no hay suerte para encontrar un buen servicio de noticias en tiempo real?

 
amarnath:
¿todavía no hay suerte para encontrar un buen servicio de noticias en tiempo real?

Bloomberg o Reuters son VIP. DJNW es lo mejor para mí.

 

Reuters

Linuxser:
Bloomberg o Reuters son VIP. DJNW es lo mejor para mí.

Así que a los comerciantes no les importa gastar de 6 a 10 dólares por un servicio como el de noticias y alertas de Reuters

 
amarnath:
Así que a los traders no les importa gastar de 6 a 10 dólares por un servicio como el de noticias y alertas de Reuters

No has mencionado el coste

Algunos corredores ofrecen DJNW de forma gratuita y otros sitios web tienen un paquete de servicios entre $ 30 y $ 50 y DJNW es uno de los servicios.

 

Hola amarnath,

Entiendo lo que quieres decir.

Un ejemplo.

Sé que una agencia estableció un acuerdo con Dow Jones Newswires y hace las noticias y las alertas (en lengua rusa para Rusia) con 30 minutos de retraso de forma gratuita y en tiempo real a los suscriptores. Según el acuerdo escrito con Dow Jones Newswires. Y es un servicio popular.

La gente pagará si se trata de un buen servicio y si tiene un acuerdo oficial por escrito de DJNW y otros.

 
Linuxser:
No has mencionado el coste Algunos brokers ofrecen DJNW de forma gratuita y otros sitios web tienen un paquete de servicios entre 30 y 50 dólares y DJNW es uno de los servicios.

Pero DJNW en comparación con Reuters es más rápido y ofrece datos de primer nivel... y veo que el corredor que los ofrece de forma gratuita es un poco más lento que el de Reuters.

Razón de la queja: