TSD-v11 MT4-JB-OsMA - página 8

 

No parece que mucha gente use este ea, es tan fantástico que empléo a más gente para que lo ejecute en la demo que hace maravillas =) . Es una locura, no tengo ni idea de cómo funciona .... pero simplemente lo hace.

 
 

Operé esos EAs hace mucho tiempo ... parece que debe ser mejorado para el precio de 5 dígitos ... tratará de mirar esto.

 

La vida tiene sus "reglas" muy interesantes: la regla del olvido es una de ellas. Las cosas se olvidan, con razón o sin ella, pero se olvidan.

__________________________

Con el fin de mantener el nombre que da ea vivo, cambiado algunas cosas en el TSD EA de acuerdo con los nuevos acontecimientos y las normas
:ajuste automático a los corredores de 4/5 dígitos

todos los sufijos y prefijos ajuste

De los parámetros: Creo que sólo uno necesita una explicación - UseTimeLimit. Dependiendo del símbolo este EA comercia sólo en ciertos minutos para uno de los 4 símbolos. En mis pruebas resultó que con ese límite de tiempo todavía en, los resultados son ligeramente mejores, así que lo mantuvo como una opción - si es cierto, el límite de tiempo es honrado, si es falso, no importa lo que el tiempo es

Pruebas adjuntas para el EURUSD en la configuración por defecto del marco de tiempo diario. El superior es con límite de tiempo activado, el inferior es sin límite de tiempo. Ahora todos ustedes deciden si este EA fue olvidado correctamente

__________________________

PD: El TSD está codificado para operar sólo con 4 símbolos: EURUSD, GBPUSD, USDJPY y USDCHF y no lo he cambiado. En otros símbolos no funcionará. Aparte de esta restricción no hay ninguna otra restricción en absoluto

 

Hola mladen,

Muchas gracias por publicar esto.

Perdona mi ignorancia pero estoy un poco confundido sobre cómo usar este EA.

Veo que sólo negocia 4 pares. Sin embargo, ¿a qué gráfico de marco de tiempo debo adjuntar el EA? (¿semanal?, ¿diario?) y ¿tengo que adjuntar el EA a los 4 gráficos o sólo a uno?

Si usted puede dejarme saber que sería genial.

Gracias de nuevo por compartir.

mladen:
La vida tiene sus "reglas" muy interesantes: la regla del olvido es una de ellas. Las cosas se olvidan, con razón o sin ella, pero se olvidan.

__________________________

Con el fin de mantener el nombre que da ea vivo, cambiado algunas cosas en el TSD EA de acuerdo con los nuevos acontecimientos y reglas
:ajuste automático a 4/5 corredores de dígitos

todos los sufijos y prefijos ajuste

De los parámetros : Creo que sólo uno necesita una explicación - UseTimeLimit. Dependiendo del símbolo este EA comercia sólo en ciertos minutos para uno de los 4 símbolos. En mis pruebas resultó que con ese límite de tiempo todavía en, los resultados son ligeramente mejores, así que lo mantuvo como una opción - si es cierto, el límite de tiempo es honrado, si es falso, no importa lo que el tiempo es

Adjunto pruebas para EURUSD en la configuración por defecto del marco de tiempo diario. El superior es con límite de tiempo, el inferior es sin límite de tiempo. Ahora todos ustedes deciden si este EA fue correctamente olvidado

__________________________

PS: TSD está codificado para operar sólo con 4 símbolos: EURUSD, GBPUSD, USDJPY y USDCHF y no lo cambié. En otros símbolos no funcionará. Aparte de esta restricción no hay ninguna otra restricción en absoluto
 

Originalmente está planeado para operar sólo con esos 4 pares.

No es lo que podríamos llamar un "EA de comercio multisímbolo" (no comercia con los 4 símbolos si lo adjuntas a un gráfico) sino que comercia con el símbolo al que se adjunta.

______________________

Así que algunas "reglas" básicas: se
negociará el símbolo (gráfico) que se adjunta a. Si ese símbolo no es uno de los 4 (USDCHF, GBPUSD, USDJPY o EURUSD) no operará en absoluto. Así que si quieres que opere con estos 4 símbolos necesitas adjuntarlo a 4 gráficos

es, más o menos, lo que podríamos llamar un EA "tendencial" (está buscando tendencias) Los marcos de tiempo adecuados para encontrar tendencias son, en mi opinión, marcos de tiempo más largos o iguales a 1 hora (incluso el de 1 hora es mucho más adecuado para el trading "intradiario" que para el "seguimiento de tendencias". Probé el v_12 en el gráfico diario y dio los mejores resultados en el gráfico diario.

La lógica de la EA original no se cambia y, ya que la base de la misma es el sistema de triple pantalla, uno debe saber que todos esos sistemas fueron desarrollados para los gráficos diarios (por lo tanto, mi prueba en el marco de tiempo diario) En cuanto a las pruebas, no va a funcionar bien para el EURUSD en 1H o 4H gráficos

______________________

No probé el resto de los símbolos (sólo probé el EURUSD, ya que es el símbolo que prefiero en mi trading también) así que no puedo darte una "recomendación firme" para esos, excepto la recomendación general de EA de "seguimiento de tendencia"

Espero que esto ayude

saludos

mladen

forexcashmachine:
Hola mladen,

Muchas gracias por publicar esto.

Perdona mi ignorancia pero estoy un poco confundido sobre cómo usar este EA.

Veo que sólo opera con 4 pares. Sin embargo, ¿a qué gráfico de marco de tiempo debo adjuntar el EA? (¿semanal?, ¿diario?) y ¿tengo que adjuntar el EA a los 4 gráficos o sólo a uno?

Si usted puede decirme que sería genial.

Gracias de nuevo por compartir.
 

muchas gracias Mladen...

eres mi genio

 

este EA abre operaciones también el viernes por la tarde... ¡estas órdenes pendientes y abiertas son muy peligrosas!

para mi estos ajustes deben ser añadidos:

operaciones de lunes a jueves y cerrar todas las ordenes pendientes hasta el viernes a las 22:00

Que opinas Mladen ?

 

...

Prueba este.

________________________

Lo que se ha hecho
:Añadido la opción CloseOnFriday

Cuando se establece en falso el EA funciona de la misma manera que antes

Cuando se establece en verdadero :
cierra todas las operaciones abiertas el viernes después de la hora especificada por FridayCloseHourand FridayCloseMinute independientemente de la ganancia

borra todas las paradas de compra o venta

implícitamente, impide cualquier comercio y cualquier operación en el viernes después de ese tiempo (por lo que EA no colocará ninguna orden nueva después de ese tiempo)

PS: CloseOnFriday comprueba la hora del servidor/corredor, no la hora
local
Añadida la opción OneTradePerBaroption
(creo que la falta de esto causaba nuevas órdenes el viernes por la tarde (es decir, si su EA estaba unido al gráfico diario)) Cuando se

establece en false el EA funciona como antes

Cuando se establece en true :
si el EA abrió una operación y luego cerró esa operación en la misma barra, dejará de operar hasta que se alcance la siguiente barra ________________________

saludos

mladen

dr.house7:
este EA abre operaciones también el viernes por la tarde... ¡estas órdenes pendientes y abiertas son muy peligrosas!

para mi hay que añadir estos ajustes

operar desde el lunes hasta el jueves y cerrar todas las ordenes pendientes hasta el viernes a las 22:00

¿Qué piensas Mladen?
Archivos adjuntos:
tsd_v12.1.mq4  14 kb
 

Gracias...muchas gracias Mladen eres increíble como un superhéroe...

Es una pena que esta también con estos cambios siga sin ser tan rentable

Razón de la queja: