Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 768

 
Aleksey Vyazmikin:

Esto es (close_price-open_price)*Lots*TickPrice - encontró el valor en rublos, si TickPrice es el valor por tick en la moneda del instrumento, ¿por qué dividir por TickSize?

¿No es verdadera esta opción (close_price-open_price)*Lots/USDRUB_TOM?

Una vez más:

Cuando calculamos sobre los futuros de Sbera, obtenemos un beneficio en rublos, aunque la cuenta esté en dólares.

Lo mismo con el Dax, hay que convertir el beneficio de euros a dólares.

No hay necesidad de fijar el rublo, aparte de él, hay una docena de otros instrumentos que nunca han oído hablar del rublo.

 
Vitaly Muzichenko:

Una vez más:

Cuando liquidamos los futuros de Sbera, acabamos con beneficios en rublos, aunque la cuenta esté en dólares.

Lomismo ocurre con el Dax, hay que convertir los beneficios de euros a dólares.

No es necesario establecer el rublo, hay una docena de otros instrumentos aparte de él que nunca han oído hablar del rublo.


Entonces no puedo imaginar cómo obtendrá el precio - el terminal convierte automáticamente todos los cruces según las cotizaciones disponibles...

 
Aleksey Vyazmikin:

Entonces no veo cómo puedes obtener el precio - el terminal convierte automáticamente todos los cruces utilizando las cotizaciones disponibles...

Correcto, y hay una función de conversión, eso es lo que necesito.

Lo he visto en algún sitio y parece quefxsaber lo ha publicado, pero no lo encuentro.

 
Vitaly Muzichenko:

Correcto, y hay una función de conversión, así que necesito esa función.

Lo he visto en algún sitio, y creo quefxsaber lo publicó, pero no lo encuentro.

Pues llámalo en este hilo(@fxsaber), para que lo lea y me diga si pasa algo...

 
Vitaly Muzichenko:

Una vez más:

Cuando liquidamos los futuros de Sbera, acabamos con beneficios en rublos, aunque la cuenta esté en dólares.

Lomismo ocurre con el Dax, hay que convertir los beneficios de euros a dólares.

No hay necesidad de sustituir el rublo, hay una docena de otros instrumentos además de él, que nunca han oído hablar del rublo.

La variante más sencilla es obtener la moneda de beneficio SYMBOL_CURRENCY_PROFIT y seleccionar la cotización correspondiente al dólar. Pero, ¿qué moneda debe establecerse como moneda base?

 
Artyom Trishkin:

Así que llámalo en este hilo(@fxsaber), para que lo lea y nos diga si pasa algo...

Este mecanismo de retirada nunca ha funcionado en mi caso. Y francamente, ni siquiera sé cómo funciona para los demás.

Respondo porque lo he leído por casualidad. Pero fue un accidente.


Ya estamos en el tema. Ahí está su maravillosa rama de características MQL5. A pesar del descontento de algunos programadores, sigue teniendo información útil...

TickValue siempre ha ayudado a resolver el problema de la conversión a la moneda de la cuenta. Sugiero escribir MyOrderCalcProfit por analogía.

Особенности языка mql5, тонкости и приёмы работы
Особенности языка mql5, тонкости и приёмы работы
  • 2017.02.27
  • www.mql5.com
В данной теме будут обсуждаться недокументированные приёмы работы с языком mql5, примеры решения тех, или иных задач...
 
fxsaber:

Este mecanismo de retirada nunca ha funcionado en mi caso. Y francamente, ni siquiera sé cómo funciona para los demás.

Respondo porque lo he leído por casualidad. Pero fue un accidente.


Ya estamos en el tema. Ahí está su maravillosa rama de características MQL5. A pesar del descontento de algunos programadores, sigue teniendo información útil...

TickValue siempre ha ayudado a resolver el problema de la conversión a la moneda de la cuenta. Sugiero escribir MyOrderCalcProfit por analogía.

Llegan los mensajes push a tu teléfono móvil. Pero esto tiene que estar configurado en tu perfil, con una MT móvil instalada - no importa cuál 4, o 5.

No tengo tiempo para reunir toda la información útil en una FAQ separada. Pero pienso hacerlo. A medida que se va construyendo, algunas de las utilidades anteriores pierden su relevancia, por lo que también hay que tenerlas en cuenta a la hora de crear una FAQ. En definitiva, hay que hacer un trabajo de reflexión ahí. Todavía no hay tiempo para eso.

 
fxsaber:

Este mecanismo de retirada nunca ha funcionado en mi caso. Y francamente, ni siquiera sé cómo funciona para los demás.

Respondo porque lo he leído por casualidad. Pero fue un accidente.


Ya estamos en el tema. Ahí está su maravillosa rama de características MQL5. A pesar del descontento de algunos programadores, sigue teniendo información útil...

TickValue siempre ha ayudado a resolver el problema de la conversión a la moneda de la cuenta. Sugiero escribir MyOrderCalcProfit por analogía.

Gracias por la respuesta, pero cómo hacer que funcione no tengo ni idea

 
Vitaly Muzichenko:

Gracias por la respuesta, pero cómo hacerlo funcionar, no tengo ni idea

Pero vuelvo a preguntar: ¿para qué sirve? De hecho, ¿cómo puede utilizarse realmente? ¿O es posible cambiar por dólares en la bolsa europea?

¿Calcular el lote como un % del depósito?

 
Aleksey Vyazmikin:

Pero vuelvo a preguntar: ¿qué sentido tiene? De hecho, ¿cómo puede utilizarse realmente? ¿O es posible operar en dólares en la bolsa europea?

¿Calcular el lote como un % del depósito?

No, para calcular el beneficio/pérdida antes de abrir una posición, pero en la moneda del depósito, no en el instrumento para el cambio de Shangai.

Razón de la queja: