Ayuda a la codificación - página 753

 

No sé qué y dónde implementar...

Soy MQL4 Nivel de habilidad 1/10.

¡Saludos, oink!

 

Hola amigos,

¿Cuál es el original de este indicador?

¿Y es repintado o no?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
oguz:

Hola amigos,

¿Cuál es el original de este indicador?

¿Y es repintado o no?

Gracias.

Se trata de una superseñal renombrada. Se repinta (como todos los indicadores de super señal)
 
mladen:
Se ha cambiado el nombre de la super señal. Se repinta (como todos los indicadores de super señal)

Es peligroso! :)

Gracias por el apoyo rápido mladen.

 
Estimado Sr. Mladen,
No sé por qué EA (adjunto) sólo se abre al lote 0,01 solamente y no se puede cambiar? .. por ejemplo renovado con 0:05 lote, EA sigue siendo la posición abierta con un lote 0,01,,, lo que se puede mejorar?

Gracias por su atención
Archivos adjuntos:
 
1225113:
Estimado Sr. Mladen,
No sé por qué EA (adjunto) sólo se abre al lote 0,01 solamente y no se puede cambiar? .. por ejemplo renovado con 0:05 lote, EA sigue siendo la posición abierta con un lote 0,01,,, lo que se puede mejorar?

Gracias por su atención
¿Qué otros ajustes que utilizó?
 
mladen:
¿Qué otras configuraciones usaste?
mladen gracias por la respuesta.
EA es la configuración por defecto como se adjunta, sólo cambiar el comercio por barra de 100 a comercio por barra = 1, y ocultar TP
Archivos adjuntos:
 
1225113:
mladen gracias por la respuesta.
EA es la configuración por defecto como se adjunta, sólo cambiar el comercio por barra de 100 a comercio por barra = 1, y ocultar TP

Su depósito inicial de $100 no permite un tamaño de lote mayor que el tamaño de lote utilizado

Aumente el depósito inicial para tener tamaños de lote más grandes

 

Estimado @mladen,

¿Puedes añadir la opción de adjuntar "niveles de tamaño de los números"?

Porque los números son demasiado pequeños y parecen difíciles de graficar.

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Su depósito inicial de 100 dólares no permite un tamaño de lote mayor que el utilizado

Aumente el depósito inicial para tener tamaños de lote mayores

gracias por su opinión. hay una demanda de más, ¿podría este indicador (adjunto) se puede hacer en el EA cerrar todas las órdenes abiertas y órdenes pendientes'?
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: